Busco Streamer Español.

kainlucifer

Como reza el título, busco streamer español, con buen número de followers, y que emita cada día con un buen número de views.

Se trata de un tema de sponsor, y se pagará adecuadamente según número de horas que se emita al día / semana / mes.

Sí, recibes dinero free por poner un simple logo en tu stream.

Contacto vía mp, gracias :)

PD: No importa que streamee, PVP / PvE, como si se rasca los huevos, mientras la gente le siga es suficiente :)

afhn

#1 A mi, si consigues que mi ordenador pueda hacer stream, conseguiría tantos followers que os saldría rentable xd, soy "The Best African E-gamer on the world", quien no me quería ver?? xd

1 respuesta
HeXaN

¿Algún español que tenga stream de WoW pasa de los 50 usuarios simultáneos? xD

1 1 respuesta
sonic_2005

#2 A ti no te vería ni el cobra, eres una leyenda caida y pasada de moda.

Algo asi como Casillas.

1 respuesta
kainlucifer

#3 xDDDD Lamentablemente me parece que no...

afhn

#4 Nunca estaré pasado de moda, soy como el Ave fénix, cuando quiera resurgiré.
Aparte, que siempre me quedará el LoL xd.

Warbarx

Yo sinceramente con el pedazo de negocio que es el stream, tanto económico como de entretenimiento para los viewers, aún no entiendo como ningún español se ha currado uno.
Con un poco de carisma e interés por hacer bien las cosas lo tienes hecho, y puesto que muchos ludan bastantes horas pues lo veo totalmente viable.

1 respuesta
kainlucifer

#7 Exacto... Ya te digo que, ya tengo a unos cuantos buenos streamers, pero necesito a alguien español por el hecho de que casi no tengo visitantes españoles en mi negocio... Con lo cual, no estaría de más :/

Warbarx

Hazle una buena oferta a tharkumzote a ver si le da caña que está un poco tímido con su stream <3

kainlucifer

Voy a mandarle un priv a ver qué se cuenta.

1 respuesta
Zius

#10 Consejo: si quieres un stream con viewers, busca un gm de una guild top en pve, o algun jugador de arenas top elo, y consigue que stremeen, sino, los streams normales que se ven por aqui apenas alcanzan los 20 viewers.

1 respuesta
Galdor

#11 eso o tetas

yo voto por las tetas

nunca sobran las tetas

1 respuesta
TicTaK

cuando pasen estas regionales/blizzcon posiblemente me ponga stremear algo serio, mientras tanto peinen

2 respuestas
kainlucifer

#12 Suficientes tetas tengo con alinity ya xD No necesito mas sponsor de tetas.

#13 Ponte en contacto conmigo si te pones en serio.

Warbarx

#13 las estrategias de blukstack xD

UnleasheD

#1 Siento decirte que español o no, si quieres que tenga viewers no va a stremear en español. Simplemente no sucede que un stream en español tenga viewers.

Si te interesa un streamer español y que tenga viewers, eso si, stremeando en inglés y por supuesto no WoW, si no LoL, tienes a xpeke y a Ocelote, contactar con ellos no es dificil.

#17 Entiendo, pero me parece que en ese caso tu búsqueda no va a dar frutos :/. Suerte de todas formas.

1 respuesta
kainlucifer

#16 Me quiero acercar al público español de WoW también, imagino que aunque streamee en inglés, si es español, gente le seguirá (Como ocurre también con Xpeke u Ocelote).

Me interesa que juegue al WoW, y no al lol (De momento) porque tanto los productos como los servicios que ofrezo son en WoW, con lo cual no me interesa un streamer que no se dedique al WoW.

2 respuestas
losan

#17 en sus tiempos mozos, luigii llegaba a 60-70 cuando el salseo era bueno.

el único que pasaba de 50 viewers era tharkum y si blukstack se pone a streamear sera el que pase. no creo que ninguno se acerque mucho.

Spacelord

El problema es que no hay escena. Para cuando empezaron los streamers españoles la escena angloparlante en general (aunque fuesen nativos de otro idioma, como Athene) era tan grande y tenía tantos seguidores que nadie les hizo caso, habían llegado demasiado tarde.

kainlucifer

Es una pena la verdad... con la cantidad de dinero fácil que hay aquí D:

1 respuesta
Spacelord

#20 Aún se pueden hacer cosas, pero se necesita pasta en promoción y no hay nadie por la labor de invertir.

Además de que no hay nadie en castellano que tenga el carisma de gente como Athene, Swifty, Sodapoppin, etc. En inglés, al haber una cantidad absurda de streamers, es más fácil encontrar gente que te haga ganar pasta que en castellano, que son cuatro, mal avenidos y encima están más pendientes del hatemail en los foros que de dedicarse a eso como un trabajo.

AntiDrogasXx

Ponte en contacto con Caith o Cyper ambos Gm/Official de Herp Derp guild top 1 de españa, si stremean sus first kill o sus kills en HC de las raids proximas van a conseguir gran cantidad de viewers, o bien ponte en contacot con el tito blukstack, el es muy famoso entre los guiris/españoles y conseguira gran suma de viewers, por cierto explica que vendes xD

2

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • kainlucifer
  • UnleasheD
  • Warbarx
  • Zius
  • afhn
  • sonic_2005