busko parche

panto

onde ta este parche? q lo tao buskando x todas partes
wow-1.7.0-1.7.1-patch-engb

ManOwaR

Y pa q kieres ese parche q esta mas caducado q el pala d Chamo?

SkyneT17

Server pirata? xD

BennyHill

Hola, vengo a un foro donde todo el mundo paga por jugar para pedir un parche obsoleto de server pirata disimuladamente.

BAN to be wild !

gunloK

yo soy más moderno, prefiero el Smells like Ban Spirit

G4tts

Preveo cosas en tu vida #1 xDD - 1 que eres pobre o una rata y 2 que te cierran post y marchando. xDDDD

DeCorZ

pero estos pavos son tontos o cansinos? saben de mas k el wow es de pago k aki no se puede hablar de eso y aun asi lo abren...ganas de llevarse un BAN xD

Shanky

Es bastante cantoso pedir un parche obsoleto, ya que solo es necesario para un server pirata :P

PD: BaN

yope

#6

Por ser pobre pasa algo ?

pJ_KoKo

cuanto tardan en chapar sera que los mod estan de resaca en la cama :p

panto

haber para todos los tontos de este post q han respodido gilipolleces

1.Queria ese parche xq tenia los parches anteriores. no veais como jode bajar los 350 megas de parche pudiendo bajar 1 parche de 1 mega y ahorrarme + tiempo
2.Para el atrapao q dice q no pago PAGO = q el x el juego
3.Ya veo q triste es la gente.... pides 1 parche y ya tiene q ser pa 1 server pirata SUERTE....

BennyHill

1.Queria ese parche xq tenia los parches anteriores. no veais como jode bajar los 350 megas de parche pudiendo bajar 1 parche de 1 mega y ahorrarme + tiempo
2.Para el atrapao q dice q no pago PAGO = q el x el juego
3.Ya veo q triste es la gente.... pides 1 parche y ya tiene q ser pa 1 server pirata SUERTE....

1 - Te tendras que bajar todos los siguientes. Para eso te bajas el full 1.10.lokesea

2 - "Para el atrapao q dice q no pago = q el x el juego"

No entiendo la frase, todos hemos pagado por el wow.

3 - Si, es triste que hayan posts como estos, no eres el primero que pides parches obsoletos, y suerte a ti con tu servidor de mierda.

panto

cojones q si pago si kereis os digo el parche q hay ahora 1.10.2 creo q es ya me e olvidado del parche solo q tengo 1 conexion apestosa de 512.

no e llamao atrapao x el q paga sino xq el q dijo eso de q soy pobre o noseke pollada

si os dieseis cuenta los q llevan jugando a este juego muxo no encontrais el 1.7.0 en la carpeta del wow

se ve q cuando blizzard actualizó se salto el instalador o algo de eso

xcierto benny

mago salysol(34) spinebreaker Horda
druid Naturality(60) aggamagan ALI
warrior Panto(60) aggamagan ALI

SUERTE ati (NO HABLES SI NO SABES)

xcierto yo empece en 1 server pirata pero eso fue hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo = q muxos de aki no creo q todos han empezao con la version de pago

pJ_KoKo

conexion espantosa 512?

el 90% de la gente que conozco tiene 1Mb o 2Mb que yo tambien tenia hasta hace unos meses 512 , ahora tengo 20 el otro 10% usa la wanadoo esa de 20mb de palo que no sirve para tomar por el culo porque todos me han dicho que ... canape menos 1 que vive al lado del nodo.. los demas se comen los mocos asi que tronco no seas tan vago y te pones a bajar el parche full y mientras yo que se... te duermes , vas a comer , te bajas a fumarte unos canutos con los colegas, te tiras por un puente , te haces una gayola... tu mismo pero es que si vas a ir descargando poco a poco a la hora de instalarlos te va a entrar un risa... del copon.

chuss

#13 Me encanta cuando se tapan las bocas de los bocazas de esa manera :D

Viva media vida y todos los inteligentes que siguen simplemente a partir de lo q dice #2, en este caso #3

Por cierto la mayoria si que empezamos directamente con la de pago, no, miento, con el test server de Blizzard.

Edited: #14 tiene razon

BennyHill

#13

Suerte? No la necesito, no necesito parches, tengo 2 pjs a 60 y uno a 35 y no soy alianza ^^

Empece en la beta y llevo pagando desde que salio el juego.

L

Esa actualizacion no es un ejecutable porque son de esas que no sale el downloader, pero bueno aqui te dejo tu solucion :

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=8838123D196F404F

Google es tu amigo :)

kyrsiN

panto > BennyHill
Panto's cock crits MV-Flamers for 999999999 damage.

BennyHill

"panto > BennyHill
Panto's cock crits MV-Flamers for 999999999 damage."

MV-Flamers? Cada uno a lo suyo, seguid fumandoos el panecillo de los escalopes

Pero luego #2 #3 #5 y #7 no son flameros verdad? Opinan lo mismo que yo campeón...

kyrsiN

#19 que mal quedas HOMBRE XD

1º Benny porque eres el que se mete mas
2º MV-FlamerSSSSSSSS , ves lleva una S porque es plural, por eso tambien hablo de los otros que piensan como tu ... "campeón "

El pobre solo pide un archivo y lo unico que pensais es server pirata server pirata xddd

/pena

kyrsiN

Sh0KeR ? hmmm ese nick no es normal...
server pirata !!!!!
PD: BAN

BennyHill

Buah me "deja mal" en un foro, eso hundira mi vida emocionalmente, verdad?

Si te crees que me importa lo que digas tu y algun que otro niño del foro estas bien equivocado...

Dejo de mirar esta mierda de post, decid lo que querais

/sigh

pd : ese parche he visto ya 4 enlaces distintos de los cuales 3 funcionan, google es tu amigo si sabes usarlo

ManOwaR

Ei, a mi no me metais q solo he preguntado xD si algo he aprendido d la SGAE es a no prejuzgar sin tener pruebas concluyentes xDDD Al igual q no me gusta q me llamen "pirata" cuando compro un CD virgen tpc creo q le guste a #1 q le llamen "pirata" por pedir un parche del WoW xd

DeCorZ

yo pido perdon : ) rectificar es de sabios pero esk joder han abierot tantas veces post parecidos a este...especifica coño xD

Usuarios habituales

  • DeCorZ
  • ManOwaR
  • BennyHill
  • kyrsiN
  • pJ_KoKo
  • panto
  • SkyneT17