Cabalgar al reves!!

B

Buenas!

Pues queria preguntaros si vosotros sabeis como se puede ir con la montura voladora pero al reves!, es decir, con la cabeza para abajo. Un amigo mio del server me dijo ayer noche:

  • "Ehh! Mira te tengo que enseñar una cosa"
    Me quede espectante cuando lo vi pasar del reves! en su flamante montura de 280% y con la cabeza hacia abajo, le habia dado la vuelta al grifo!!!

Luego le pregunte como lo hacia y eso y me dijo que no me lo podia decir que era un secreto, luego que era un comando o una macro o algo asi.

¿¿Alguien sabe como hacer para ponerse al reves con la montura voladora??

Gracias de antemano! =)

xBoSS

http://www.youtube.com/watch?v=RTgRVEwNYgw

betico2007

k era un secreto...tu amigo es tonto -.-

Kaloo

#2 (k)

xBoSS

#3 su amigo es el mítico que vio alguien hacerlo, éste le dijo que no, le rogó hasta que se lo dijo y ahora va de "jaquer" XD

QuaLLe

es cierto la gente si te ve

B

Muchisimas gracias por la información, me cago en todo!! mira que no explicarmelo!! xDDDDDDDDD

Menos mal k os tengo a vosotros (k)

sNiK

paranoia xd

Lova

ahora vera en shattrath a todos boca abajo.. en fin xDDDDD

xBoSS

#9 hasta que baneen a uno, y lo dejen todos

Riu

hay que ver lo que hace el aburrimiento, que tiene de divertido ir volando al reves,
te fumas un petardo y lo pones al reves y flipas no jajajaj

Urien

#10 en los coments del video dice "fully legal"

George-Bush

Alguien sabe como se vuela sin q la montura mueva las alas ? en plan estatico, me a salido un par de veces y chano mazo volando asi.

Creedme q se puede, no me hagais subir screen xq tngo varias y no me apetece convertirlas a jpg

_

a mi con el tema de transformarme en cuervo a veces se raya y vuelo en forma de caster XD

OrODeTh

#13 yo creo que es una pillada, tienes que pillarle el truco moviendo la montura justo antes de que salga a la vista. Es como estar en av y que justo cuando estes dandole a correr te entre el frostwolf cry este y tambien se te queda pillada la montura o tu pero estas andando xD

Abhorash

Acabo de preguntarle a un GM, y me ha dicho que no esta permitido.

-

reported

sPoiLeR

No creo que te baneen por volar boca abajo xD. Por atacar a gente de la facción contraria utilizando fallos de los guardias en algunas zonas también es un motivo para un BAN y vi un ticket en directo con la contestación del GM a uno de mi guild: "Asi es el pvp, no puedo ayudarte"

Lova

kien ha dicho q no se puede hacer ? es como no dejar cambiar la interface -_-

Ni te ayuda ni jode a los demas, por lo q no es motivo de "castigo"

probad de volar boca abajo a ver q tal se os da .....

DEVE

#18 En Expedición cenarión en Marisma ocurre esas situaciones día si y día tb. No voy a decir como, pero el que tenga un poco de cabeza y lo haya presenciado o sufrido sabe de que hablo.

Usuarios habituales