Cabra de la fiesta de la cerveza

Maxxx

amigo no hace falta trabajar en blizzard para ver el contenido del juego, o acaso no lo ves ? llevo jugando casi desde que salio el juego y esto cada vez va cambiando a peor, pero si tu no lo ves haztelo mirar xD

E3-NeOz

claro , por esto tu me estas adelantando el loot que va a haber dentro de un año , una deduccion muy logica, teniendo en cuenta que el año k viene por estas alturas no sabras ni en que lvl estaremos , ni si cambiaran las xapas de la fiesta de la cerveza , ni ke pollas va a pasar . PERO OYE , no pasa nada , eres nostrapacus y tus predicciones aciertan siempre , o al menos eso es lo que se presupone no ?

Elfenix

pues me han comentado que algunos vais sin suerte eh?....sobre todo #27

yo sigo sin oler ninguna montura :S

E3-NeOz

#33 ayer unos compis de la guild hicieron unos 10 trys en total entre alters i polladas i sacaron 4 monturas depende de como le de , xq yo hice 14 trys y lo maximo que cayo fueron trinkets xD

LoSKo

A mi esta tarde nos ha salido la cabra y el kodo en el mismo kill, me lleve el kodo, la cabra se la llevo otro de la guild.

Elfenix

Pues yo estoy haciendo lo mismo, entre alters, gente de la guild y algunas trameadas por esto de llevar a la gente con el teleport (y yo con save) y ...me he llevado 2 dagas k vengo a 20gs xDD y un peine tambien...

Maxxx

se llaman ironias, vienen definidas en www.rae.es

ManOwaR

Me acaba de tirar esto a mi O.o

(el look es una jarra d cerveza)

¿Cuanto puedo sacar en C'Thun hord? xD

L4Nc3l0t

En Sanguino ally lo estan vendiendo a 2.5k :S

Elfenix

2.5 ks!!!!!!! vaya estafa...

Elfenix

bueno, ya tengo el kodo xD

E3-NeOz

gz

L4Nc3l0t

Despues de tramearlo como según dices en los post arriba.. xD menudo gorri.

Choimbo

Yo el año pasado me lleve las 2 mounts XD

IvAnChU

la cabraaa la cabraaaa la puta de la cabraaa la madre que la parioooooooo heyyy!! yooo tenia una cabra ke nunca me callo!! jajajaj

lose, estoi mal go flames xd

Muuz

no cae macho S:

Elfenix

ahora hay que tramear para la cabra g0g0g0

Nacle

a mi me salio este año la primera vez que fui en el primer try yme tocó, luego me salio otro dia y le di a need por error y me volvio a tocar XDDD, se la di a otro de la party.

Muuz

sin suerte xDD

GuTy

Pero como funciona exactamente, porque la peña pone siempre en el general , se busca X con quest para el boss de la cerveza , si no tienes la quest no puedes hacer el boss?

B

es que si los 5 del grupo tenéis la quest lo podéis intentar 5 veces

lo que debéis hacer es mirar el questlog y ver si al lado de la quest aparece un [4], que indica que los demás miembros del grupo también la tienen

un saludo.

PrinceValium

Pues mira que vamos los 5 de siempre y luego vamos metiendo alters a cascoporro.

Te estoy hablando de 15 trys diarios o más xD y nada, no sale ni una puta montura.

V4MPiR3

+50 trys con alters y colegas en 3 dias y ni Kodo ni cabra, estoy por suicidarme.

Elfenix

hoy me ha pasado lo increible.

Despues de unos 50 runs en todos estos dias (whoreando saves de gente coja de lo cual no estoy orgulloso) me ha caido en un mismo try 2 kodos y una cabra (en este orden)...yo alucino

P.D: no, no me he llevado la cabra ... :S

B

a mi me ha caido la cabra y la maquina esa en un mismo try, y me he llevado las dos cosas, y solo he ido 3 dias.

supongo que es cuestión de suerte.

KveR

Yo la consegui ayer con el alter la cabra. Yo no se que puta suerte tenog pero con mi alter todo este tipo de cosas que implican suerte las consigo xDDD

JeanGrey

Yo fui el año pasado TODOS los dias, con 3 pjs ( osea, 15 trys al dia).
Este año idem, y no esque no me toque el Kodo no...esque no lo he visto caer ni una sola vez.

Erudito

pues yo aun no e visto caer la puta montura xD

Iame

3 runs con alter 79, daga, cabra y kodo :D

Geck0

al 4º dia me salio la cabra y me la lleve sin darme cuenta mientras miraba si me mejoraba o no una segunda jarra xD

cuando vi a todos insultandome me entere d q me la lleve >_<

go kodo!

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • L4Nc3l0t
  • Muuz
  • E3-NeOz
  • Maxxx
  • scumah
  • m0n3t3