CAECUM, Guild Uldum Horda busca players

Savi0rz

Como dice el titulo, la guild Caecum (Uldum Horda) busca players para avanzar en el progreso he, por el momento tenemos 12/12 en modo normal 25j. Esta misma semana empezamos con los HM y buscamos gente con ganas de pasarlo bien y que sea un poco formal. Por otro lado podriamos estudiar la union de alguna guild 10j ya que en realidad lo que buscamos son 7, 8 players. Si necesitais mas informacion, los horarios son de 22:00 a 00:30. Para mas información, poneros en contacto en el juego con Klathart, Ithel, Nieblä.

Muchas gracias.

PD: Espero que no os lo tomeis como spam, simplemente es informativo por las necesidades. Gracias.

#2 Gracias, arreglada la falta.

-

Tus días tienen más de 24 horas, anonadado me quedo.

#1 :P

1 respuesta
goteNN

Me apunto!
Ah no que me han bloqueado 2 de 10 personajes y he cancelado la cuenta xD

1 respuesta
Merkury

#1 imagino que buscareis gente equipada no?

#3 Y porque te han bloqueado, eso no lo dices eh ...

2 respuestas
precu

#4 Tampoco hace falta ser un lumbreras para saber el porque xd

1 respuesta
Merkury

#5 te presento a ironía, ironía te presento a #5

Savi0rz

#4 Siendo coerente entiendo que players que busquen guild no esten muy equipados, tan solo pedimos que el equipo que puedas obtener por repu, crafteos, chapas, lo tengas, que es minimo creo yo. Pero prefiero que seas un tio con ganas de raidear y de hacer las cosas bien.
Animate y wispeanos in game y lo vemos, pero dont worry por el equipo.... lo vemos.

Savi0rz

Goten, manco, pasate a la horda anda... y echamos unos vicios como antiguamente.

Thiran

Goten wapa

Savi0rz

Actualizo esto:
Ya tenemos a halfus hm down, seguimos buscando las siguientes clases:
priest (shadow, disci, holy) druid (feral, resto, balnc)

Usuarios habituales

  • Savi0rz
  • Thiran
  • Merkury
  • precu
  • goteNN
  • -Monchito-

Tags