Caidas en bgs

bestarcher

Hola, he buscado con el buscador y no he visto ningun post k tratase sobre lo mismo....bueno aki voy:

Estabamos en una bg eramos unos 5 ally 3 horda, los 5 ally estabamos en party, y bueno al ser mas ibamos ganando como es logico, pero como no habia suficiente gente ha salido lostipicos mensajitos esos con el tiwempo k keda, pues bueno cuando kedaban unos segundos apra k terminara la bg y ganaramos nos ha hechado a toda la party fuera de la bg y encima nos ha flageado como desertores, total 15 minutos sin poder hacer nada ( k ademas me jode sobremanera porque entro a currar en seguida y ahora no puedo aprovechar ese tiempo ) y encima nos kedamos sin las 3 marcas...

Os ha pasado? es normal esto?

Un saludo

BennyHill

Nunca me ha pasado

ManOwaR

Mmmm es raro, a mi me ha pasado pero al reves... por ejemplo, si sois 3vs6 o asi, y encima siendo 3 vais ganando, cuando termina el tiempo t tira d la BG como dices sin victoria ni marks, ni nada... y encima con debuff d deserter. Pero si sois 7vs3 y acaba el tiempo y vais ganando, o manteneis el 0-0 si q t da la victoria.

kedu20

pues chico make raid goes otra party y ke te metan queue tio xD

A

si me ha pasado y muchas veces, cuando pasa eso creo (pensando de forma lógica) que ese espacio de memoria o procedimiento donde se carga la bg general un error, la conclusion, el proceso se finaliza, es decir, la bg se cierra de golpe, cuando el wow analiza lo que ha pasado cree que has abandonado la Bg puesto que esta no se finalizó correctamente, con lo cual te meten un deserter como la copa de un pino, he sufrido eso 123412341234* veces

PD.: *puede ser un número falso y desorbitado

bestarcher

hoy me ha vuelto a pasar, ibamos ganando cuando me han mandao a la pantalla de characters y al entrar otra vez al juego estaba en stormwind keep, lo weno es k no me ha flageado xDD menos mal....

Usuarios habituales