cambiar dinero entre alianza y horda

MaTrIx

Hola, voy a empezar otravez en exodar, y tengo un lvl 44 de horda y tengo entendido que hay una manera de cambiar dinero con las subastas pero no se como va alguien me puede ayudar?.

Loler

La pregunta me parece estúpida, si lo que quieres es pasar dinero de un personaje a otro, en vez de utilizar la subasta, utiliza el sistema de correo que acabas antes, le envias el oro y punto.

O

#2 no puedes enviar correo a alguien de la facción contraria...

K0N1G

en la AH de tanaris, que un colega tuyo que sea Ali ponga a vender algo por la cantidad de dinero q quieras pasarte, vas con tu horda, lo compras, reroll Ali y que te pase los gs

B

#4

K

Ten en cuenta que los putos goblins son unos usureros y se llevan un porcentaje muy alto en el depósito. Me acuerdo que yo una vez por pasar 2000g se quedaron como 300 para ellos xD.

KKOo

#2 FAIL

Amazon

#2 ? Y la pregunta te parece estúpida? en fin

Urien

Igual #2 lo dice porque por lo visto en servers PVE puedes tener alis y hordos indistintamente, kizas funcione el sistema de correo entre tus chars de distintas facciones. Hablo desde el desconocimiento.

Fr4n-pOtR3

#9 nop en pve nose puede pasar dinero de un bando al otro.

BennyHill

#9 hah, SIEMPRE hablas desde el desconocimiento

nota para moderador : broma entre nosotros
antipunish : La AH neutral se queda un 15% del dinero

DEVE

Tanto en servidores pvp y pve se puede pasar dinero de un bando a otro, lo unico que tienes que contar con la ayuda de un complice, pues no puedes poner subastas con tu ally y comprarlas luego con tu hordo o viceversa. Y como ya han comentado, los goblins se quedan con un 15% de comision en cada venta.

B

he oído por ahí que para poder pasar dinero entre facciones primero hay que tener el titulo de Bloodsail Admiral, consiguelo y ya luego te seguimos contando.

Usuarios habituales