Cambio cuenta

h3

Dado a mi poco criterio de decision, tengo en la cuenta un lvl 32 druida, un 36 mago ud , un hunter 43 orc ( con broken tooth ) , y un warrior 47 ud (23,12 % crit ). Server Spinebreaker. Quien me la quiera cambiar por una cuenta con un lvl 60, preferiblemente druida o mago, horda o alianza, que me agregue a emerik_thegod@hot....

-DnT-

Yo no se que gracia le veis a cambiar cuenta y estas cosas...se supone que la gracia del juego esta en subir tu mismo los personajes :/

Yo si tuviera un 60 todo currado, no te lo cambiaria por lvls 40 ni de coña vamos...

D

la peña ultimamente esta ALUCINANDO! xaxaxa

C1P073

cambio cuenta con 60 lvls 1 por una con 1 lvl 60 :/

ManOwaR

El tiempo q has empleado subiendo esos chars tendrias 1 lvl 60.

h3

ejem, ya lo se .. la gracia esta en subir un pj ? vale tmb lo se, q podria tener un 60? tmb lo se, pero soy indeciso y asi me paso
y quieras o no llevando tanto tiempo jugando y no tener un 60 termina rallando :S

por cierto, dnt, si lo curraste es porq te gusto el pj, pero si no te gusta, siempre lo puedes cambiar :I

ademas, para probar todas las cales mas o menos es una cuenta ideal xD

PD: cipote hay un limite de personajes ; ) , para poner eso no pongas nada, por postear mas no te daran un premio

P

sta q no subas un pj al 60 no lo has probado ademas cuando llegas al 60 es cuando se empieza a disfrutar del juego.

SHEIK

dentro de poco se ba a empezar a abrir tiendas para vernder cuentas de wow vamos no me jodas.Me parece una tonteria eso de comprar cuentas lvl 60 y que te den todo echo al gracia esta en empezar tu rpopio pj del 1 al 60 y currartelo coño

Usuarios habituales

  • SHEIK
  • punkarra92
  • h3
  • ManOwaR
  • C1P073
  • DarK-KinG69
  • -DnT-