Cambio de oro entre servers

DelToro

Buenas,me gustaria saber si puedo poner en el foro oficial de WoW un post de cambio de oro entre servers,si es legal o no,no quiero que me baneen.
Quiero enviar dinero de talnivarr a outland y espameando por comercio no hay manera.

Y a quien le interese de servers españoles, doy oro en uldum horda y alianza y quiero recibir en sanguino horda

saludos y gracias!

HeXaN

#1 Claro que es legal, yo me traje de Sanguino más de 60k de oro a Dun Modr xD

Ligia

#1 La forma más "sencilla" es comprar mats (al vendor) para hacerte Vial of the Sands y luego venderlos en el server de destino. Hay que tener paciencia, eso sí. Yo así me pasé 400k de oro a Ravencrest, pero para recuperarlos me llevó un ratito xD

DelToro

Joder,y yo que crei que tenia pasta...xd

Me parece mas facil poner un post en outland y talnivarr a ver si me cambia alguien,sino hare lo que tu me has dicho.

Y pues eso,a quien le interese los cambios de oro que he puesto arriba que me envie mp,saludos!

Leu

lol, yo cuando tenia 3k me pensaba que esta forrado, toda esa pasta la ganais subastando? :S farmeando para vender?

2 respuestas
blackoN

No, los gs llegan solos al buzón según el tiempo que lleves jugando.

2 2 respuestas
Ligia

#5 Yo subastando-

iPoded

#6
tengo que comprarme un buzon de esos xDDDDDDDDD

Spacelord

#6 Como las betas. :trollface:

1 comentario moderado
_KzD_

#10

Joder que mala es la envidia, ser inteligente nunca ha sido sinónimo de atrapado, con tan solo 10 minutos al día puedes llegar al cap de oro en pocos meses, pero claro.. hay que tener cabeza, de lo cual pareces carecer.

#1

Dar oro aquí y que te lo devuelvan allí es bastante arriesgado, y recuerda que blizzard no te va a ayudar si te timan.

1 1 respuesta
F

tener cabeza

Os presento el Santo Grial de forrarse en el wow, para todos aquellos que alguna vez han flipado con los 'brokers' de la Action House. ¡Tú también puedes hacerlo! ¡Hasta puedes conseguir una entrada en el blog de Ligia cagándose en tus muertos ya que le chafas precios!

Invertir en gemas
Invertir en glifos

FIN

¿Difícil verdad? ..... Pues no.

1 respuesta
_KzD_

#12

Las gemas y los glifos son unas de las cosas con más competencia y que más insistencia requieren, realmente si solo quieres gastar 10 minutos al día es la peor elección, dedicarse a la compra-venta de épicos, decks... suele resultar bastante más beneficioso, pero también es más arriesgado y hay que saber como se mueve la AH.

#13

Vuelve a leerte mi comentario, yo no hablo de sacar calderilla vendiendo gemas y glifos, hablo de invertir 50k hoy por la mañana y al día siguiente doblarlo.

Hay que tener cabeza y mirar como se mueven las cosas grandes, está claro que si vas a por la calderilla aka gemas solamente necesitas spammear la AH todo el día, pero haz el favor de no comparar si no conoces la diferencia.

1 respuesta
F

#13 UhhhhhuUuhuhuUUhuhUUUH Que hay que sacarse un master para saber como se mueve la AH.

No tio, ya vale de mentir a la gente xD

Hoy día gracias a la cantidad de casuals que pueblan cada uno de los servidores van a pagar el precio que sea sobre cualquiera de los objetos con tal de tenerlo YA. He visto glifos que cuestan 25g reales a precios desorbitados como son los 600g. Las gemas, comprando stacks y venga stacks directamente de la AH, con solo prospectar, sin tallar ni nada, ya ganarás sobre el doble de la inversión.

Dejaros de tonterías de varianzas en la AH. Menuda puta chorrada.

DelToro

#11 o sea que si yo hago el cambio y me quedo con el dinero de quien sea y no le doy el mio,blizzard no puede hacer nada aunque se envie un ticket a un gm y tal?

1 respuesta
_KzD_

#15

No serías el primero que lo hace, y el foro está lleno de lloros porque blizzard no hace de policía en chanchullos de usuarios :P

1 respuesta
-

#5 farmeando la subasta te sale el gold por las orejas.

DelToro

#16 jaja ok,pues tendre mas cuidado a partir de ahora^^

Brujomank

Yo he ganado muchisimo dinero vendiendo galletas de la fortuna y gemas, epicos es mal negocio, no paran de bajar, todo lo que sea farmearte algo y fabricarlo ganas una fortuna, gemas rojas se vendian muy bien, asi que si tiene un joyero y un maestro transmutador, puedes sacar tajada.

Tambien gane vendiendo la chopper y el vial, pero hoy en dia se gana poco o nada.

Si estas un poco atento a las cosas y apuntas precios, puedes comprar barato cuando tengas la oportunidad y esperar la oportunidad para veneder.

Los glifos es un poco aburrido ya que la gente los compra una vez y listo, con lo cual ya a finales de expansion, la demanda es menor

HeXaN

Sin duda lo que más renta es vender Lavascale Catfish.

Exelol

si te timan a el le quitan el gold y un ban de 1 dia pero tu te quedas sin el gold, blizzard no se hace responsable

syon21

si teneis tango g darme un poquillo que ando mas pelao que un calvo xD

-OTTO-

Es legal, pero es donde mas se tima en el wow, ya que ellos no dan soporte si te "ocurre" alguna incidencia. Yo he cambiado, pero jamas por comercio, siempre gente de confi.

Usuarios habituales

  • -OTTO-
  • HeXaN
  • DelToro
  • -Monchito-
  • _KzD_
  • fourteen
  • Ligia