Cambio de Raza

B

Vereis mi hermano me esta dando el coñazo de que quiere cambiarse de raza, es un ud y claro después del nerf pues a llorar, yo le he dicho que por el nivel que tiene no vale la pena cambiar nada; en pve no ha matado ni al 3ero de la cruzada en hardmode y en pvp ronda los 1600; creeis que tiene que cambiar?

Pyronhell

Si es un undead yo no me cambiaría (asumo que UD == undead). Es más, tengo un ali rogue y estoy pensando en llevarlo a undead.

O

#2 la racial ahora mismo en PvP es bastante inútil,si lo haces por el skin o porque te gustan vaya,lo entiendo.
#1 que no se cambie de raza,es una chorrada si juega a esos niveles dejarse 20 pavos por eso.

haisemw0w

be

HassoNe

yo me cambiaria si es por renovar aires y si encima con una mejor racial pues de puta madre.

si, son 20eur, que realmente no es nada, pero si es porque se los das a los hijosdeputa de blizzard que se estan forrando a base de eso.

q asco dan

squ4r3

si se va a cambiar exclusivamente por la racial yo no lo haria, vamos a 1600 no te vendra el ganar una arena de tener la racial o no...

si es por ambiente / rallarse de la skin, pues entonces decision suya xD

kainlucifer

Según que raza sea.. pero vamos, si va a jugar pvp exclusivamente, que haga lo que quiera, pero posiblemente sea un desperdicio, si está en una guild high end o similar, y quiere subir un pelín de dps igual hasta le compensa, pero por lo que veo no.

Wehee

Si es por la racial te aconsejo que no lo haga, mas que nada porque en Cataclysm se van a volver a rediseñar.

Erudito

#1 Que se haga orco, según teno información de primera mano, el Orco estará over en Cataclysm :clint: :ninjaedit: :f5:

Usuarios habituales