Cambio en las arenas parche 5.4

Shatterz

Big changes are coming to World of Warcraft’s Arenas that will make participating more convenient and competitive than ever before, and some of those changes may begin appearing on the PTR very soon.

Today, competition is limited to the realms within your Battlegroup, and your ability to participate in the Arena system requires having a static team with friends on the same realm. In the upcoming Patch 5.4, we’re building on technological improvements we’ve made over time (such as region-wide matchmaking) to expand the pool of competitors and improve the Arena experience for all World of Warcraft players.

One of the first things you’ll notice in Patch 5.4 is that you’ll no longer need to join or create an Arena team to compete. Instead, queuing will work much as it does for Rated Battlegrounds: you can queue for an Arena battle in a party of the appropriate size (still 2v2, 3v3, and 5v5), and your opponents will be selected based on the average Match Making Rating of your party.

For the most part, the mechanics of Arena will remain the same. You’ll still gain and lose personal rating based on your wins and losses, though your Conquest Point cap will now be based on your Personal Rating. The rating requirements to purchase items will also be based on your Personal Rating.

The change will confer a few advantages over the old static-team-based system:

You’ll no longer need to worry about invitations, joining, or leaving an Arena team. Now you can play with who you want, when you want.
You’ll be able to join a cross-realm group and queue for Arena matches with friends from other realms.
The Arena ladder will no longer be sorted according to Battlegroup. Just like Rated Battlegrounds and normal Battlegrounds, now all Arenas will be region-wide. You’ll be competing with a field of opponents that includes every Arena player in your region.
As before, at the end of an Arena season, the top players will still earn titles and mounts.

We’re excited for these changes, and we’re eagerly looking forward to hearing your feedback. Please join us on the PTR when these updates go live to check them out for yourself.

Fuente: http://us.battle.net/wow/en/blog/10333782/

Cambios para el sistema de arenas en el próximo parche, básicamente resumidos en:

-Ahora juega toda la región, en este caso supongo que toda europa con sus respectivas BG´s, al estilo RBG

-Ahora puedes colear con cualquiera que esté en party, haciendo una media de MMR, tal como en una RBG

-Ahora el gear se consiguen por rating personal en lugar de personal y de equipo (no me queda claro si van a volver a poner gear a ciertos ratings)

-Ahora puedes jugar con gente de otros reinos gracias al sistema de x-realm (esto ya se sabía)

Toda EU compitiendo. Ahora sí que vamos a ver el nivel de nuestra BG. Por otra parte lo del rating personal y no de equipo va a hacer que el ladder se mueva bastante, me da la impresión.

1
HeXaN

Así es como deberían haber estado desde un principio. Ahora se verá "quién manda".

2
Warbarx

Rusos sacando xploits en 3..2..1..

2
afhn

A mi me parece correcto, porque siempre han sido aburridas las arenas en Cruelty, siempre jugar contra los mismo 5-10 teams todos los días a todas horas y estos hinchando el MMR y el Rating a base de low teams, con gente de 2.1k, ahora, seguro que más de uno que fardaba de +2.4k o gladi jugando contra todas las BG's de EU no pasará ni de 2.k-2.2k.
Ahora? Todo Eu vs todo Eu arenas? Mayor nivel, moar interesting.

1 1 respuesta
Hir0shz

#4 Ahora también saltan colas cross bg

PD: Buen change, ahora los que trakean años para acampar gladi lo van a tener más difícil :clint:

1 respuesta
afhn

#5 No es lo mismo eso que toda la Región.

1 respuesta
Hir0shz

#6 La única diferencia es que tocaran ruskis en teoría

1 respuesta
afhn

#7 Si los Rusos entrasen en la Región Europea, si.
Tio, parece mentira que hagas arenas... Cross limitado, te salen gente de otra bg cada mil arenas, Regional es masivo, constantemente te va a salir gente de otras bgs, es que directamente, lo mas seguro es que ya ni existan.

1 respuesta
kainlucifer

#8 hehehe... Ya te digo yo que te van a tocar rusos wintradeando si.

Shatterz

Meter a los rusos en ese sistema es un error enorme.

1
Warbarx

El ladder tiene pinta de ser algo así como no tomen medidas:

*1 ловушки 5934 rating
*2 Россия 5578
...
...
*135 Хиджо де Владимира 3294
*6457 gente sin tramas 2100

3
1 mes después
ReYzell

Ayer en un BG random, me tocaron unos rusos y ademas del 1600-0 me sorprendió que pillamos a la vez Farm y stables.

Me acordé de los comentarios de este thread xD

1 respuesta
Shatterz

#12 No te dejes engañar: todos bots con la opción de correr como pollos descabezados sin picar nada ni pegar ni nada para perder rápido y ale, a otra.

Replyk

Xploits ....

goliat17

Me parece cojonudo. Para cuando esta pensado q se ponga esto?

29 días después
clethaw

hello big mother russia.

9 días después
BzKtN

Alguno podria decirme que criterio usan para poner el debuff ese que te vuelve Goku cuando la arena lleva bastante tiempo? Porque ya van 3 veces que se lo ponen al otro equipo y a mi nunca.

3 respuestas
Kelem

#17 como se le ha ocurrido poner eso a blizzard?¿

Bariok

#17 el que mas daño lleve hecho

behind

#17 No es el que más daño lleve hecho, es el equipo que a menos vida haya dejado al adversario el que obtiene el buffo del dmg, lo puedes ver debajo del tiempo restante de arena y equipo dorado y verde, pone: "Equipo con menos salud: X"

Shatterz

1 solo español en el top 100 (Blukstack ofc) y 2 en el 150 (Blukstack y Alex).

Sé que no llevamos ni una semana de season, pero spain best country eu.

1 respuesta
HeXaN

#21 Ya mismo tenemos a Hirosh el primero.

1 mes después
kaza

Pregunta tonta, si tu coleas en arenas sin formar parte de ningún equipo y juegas contra gente que si forman equipo con TS y demás (lo mismo para las BG) la cuera sera pequeña ¿no?

2 respuestas
Shatterz

#23 ???

Como no vuelvan a poner el sistema como antes no sale ni un gladiator más en cruelty

1 respuesta
A

#23 Lo de la "cuera" no lo entiendo, pero tú la party la montas con tus colegas o con quien quieras jugar, y lo del TS es igual. Es como apuntar a mazmorra aleatoria, invitas a party a tus amigos y apuntáis todos juntos.

1 respuesta
behind

#24 Queda mucha season amigo, mucha

kaza

#25 Vale es que lo entendí mal, entendí que coleabas sin party ni nada y que el sistema te montaba el equipo, por eso me parecía muy desigualado. :P

Ahora ya lo tengo claro.

Usuarios habituales

  • kaza
  • behind
  • Shatterz
  • HeXaN
  • Warbarx
  • afhn
  • Hir0shz