Cambios pala retry, que os parecen?

sNiK

Retribution

* The Rebuke talent has been replaced with a new passive talent, Sacred Shield. Paladins who had Rebuke before will automatically have Sacred Shield. Sacred When reduced below 30% health, paladins gain the Sacred Shield effect. The Sacred Shield absorbs X damage and increases healing received by 20%. Lasts 15 seconds. This effect cannot occur more than once every 30 

seconds. Undispellable.

* Zealotry is no longer dispellable.

* Inquisition is no longer dispellable.

* Rebuke can now be trained by all paladins at level 54. Existing characters will need to visit their trainer, even if they had talented Rebuke before.

* Divine Purpose: The chance for applicable abilities to generate Holy Power has been reduced to 7/15%, down from 20/40%, but instead of generating 1 Holy Power, the next applicable ability used consumes no Holy Power and acts as if the paladin has 3 Holy Power.

* Hand of Light (Mastery): A percentage of the damage done by Templar's Verdict, Crusader Strike, and Divine Storm is done as additional Holy damage.

* Repentance is no longer broken from damage done by Censure (Seal of Truth).

* [b]Mastery: Hand of Light has been revamped - Your Templar's Verdict, Crusader Strike, and Divine Storm deal 20% additional damage as Holy damage. Each point of Mastery increases the damage by an additional 2.5%.[/b]

* Blessing of Might now costs 19% of base mana, up from 5% of base mana.

* Divine Purpose now has a 7/15% chance to cause your next Holy Power ability to consume no Holy Power and to cast as if 3 Holy Power were consumed. (Old - 20/40% chance to generate Holy Power)

Bastará para que el retry vuelva a ser competente?

BlisZ

pinta bien pero habra que verlo, tambien molaria algun cambio para hacer algo mas que cosquillas en area

Wululu

Todo lo q sean cambios para equilibrar las clases bien estan ^^

drount

[offtopic]
Me da miedo el interrupt que le han puesto ahora también al holy. No solo son la clase con el mana-healing más eficiente y que, por lo general, más se cura en movimiento y ahora encima le ponen un interrupt cada 10 segs. I'm afraid.
[/offtopic]

GeO-Granada

Cuando le devuelvan el dispell empezaremos a ser competentes.

1
HassoNe

#5 Correcto, Pienso lo mismo

GeO-Granada

y que la mano de libertad quite stunt de nuevo por que vaya tela.. xd

HassoNe

#7 eso ya..

Lestrandge

Ya se puede notar el daño del divine en areas porque vamos, es de risa el daño que hacemos, un dk recién estrenado en hcs se casca 13k en áreas Para tener k ir yo a single target y hacer 9k porque aunque parezca gracioso el retri hace mas daño a single que haciéndolo a áreas, en esa maestría ya podría entrar el consa y el holy wrath porque vamos, me toy bajando el ptr para ver que tal va, ya os contare.

p0uller

Mae mia como van a estar los holy...

sNiK

#9 Ya me contarás

BlisZ

por cierto para cuando es esto mas o menos?

sNiK

Supuestamente este miercoles

xeve

alguien dijo oh mira lo dejan como en la tbc pero sin dispels!

D

El pala retry sin dispell no tiene futuro,se han cargado la clase e intentan arreglarlo haciendo el gilipollas retry = BC , dead.

Palas holys con pummel,OK.

FoxWinterMan

Me parecen bien los cambios porque mi pala no metia una puta mierda me superaban con la mitad de equipo dks,magos,locks y warriors.En pvp la unica manera de matar era alitas inquisicion y el stun porque sino es la risa.

Dieter

Pala proteck con corte, estas que vas a castear un carajo.

1
sNiK

Entonces nadie lo ha probado en el PTR?

Lestrandge

Ami x el momento no me funciona el ptr pero todavía no tengo nada claro, aparte de los buffs que va a recibir, la nueva meta va de lujo 54str + 3% crit 3 red sockects, habrá que ir gemas full str y pillando haste, mastery y algo de crit con el equipo.

Kikuta

¿el haste para que lo quieres exactamente? Si se supone que la ganancia de daño la va a conseguir por habilidades con lo que es mejor asegurarse el critico ¿no?

Por cierto, ¿qué es exactamente esto? "Divine Purpose now has a 7/15% chance to cause your next Holy Power ability to consume no Holy Power and to cast as if 3 Holy Power were consumed. (Old - 20/40% chance to generate Holy Power)"

A

el mastery de unholy solo te vale para hacer pestilences, por lo demas es bastante inutil en single.

Lestrandge

#20 art of war por ejemplo? de momento es la spell que mas daño hace, habra que ver los crits de templar verdict en el proximo parche.

sNiK

#21 Quien ha hablado de DK's?

Eleghor

#21 Por la cara xDDDDDDDD.
Palas ret, please.

HassoNe

#21 ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si, la verdad esque el feral esta bien

A

#23 prueba a leerte el hilo otra vez

aunq al ser un hilo tan largo y con tanto tochopost con que te leas #9 vale.

D

que vuelvan a quitar stuns con freedom y el dispell y saco el pala del armario hasta entonces gl&hf

Exelol

http://www.wowhead.com/spell=85446

Usuarios habituales

  • drakez
  • aqem
  • HassoNe
  • sNiK
  • Lestrandge
  • BlisZ
  • GeO-Granada