Cancelar cuenta

DeaTH

como se cancela la cuenta aora k no kiero seguir jugando en la web no me deja elegir razon :S k tengo k llamar x telefono?

Comprad0r

Puedes intentarlo por telefono pero te dirán que lo hagas por web, suele pasar, espera un rato e intentalo de nuevo más tarde.

Saludos

K

Te vas a la web: http://www.wow-europe.com
Ahi eliges la opción Account Management, que te llevará a una ventana parecida a la de logearte en tu server del Wow.
Introduces tu nombre y contraseña y ya estarás en la web que controla tu cuenta.
Ahi te vas al apartado de las Subscripciones, y le das a Change Subscription.

Ahí tendrás para elegir:

12.99€ One-Month Subscription
35.97€ Three-Month Subscription
65.94€ Six-Month Subscription
Cancel recurring subscription plan

Eliges la de cancelar subscripciones y ya estará. Cuando se acabe el último periodo que contratases ya no podrás volver a jugar hasta repetir esta operación y elegir una subscripción.

Me gustaría recordar a la gente, que la cuenta no se cancela sola cuando acaba el perdiodo que contratastéis, sino que se renueva una y otra vez con el mismom periodo de tiempo hasta que vosotros vayais a la web y lo canceleis... Es de lógica, lo sé... Pero luego la gente viene quejándose y llamando estafoderes a Blizzard...

Por cierto, a veces la Web no funciona correctamente (ni se abre), si esto ocurre, pues oye, lo intentas más tarde u otro día... No solucionáis nada con venir a quejaros a MV (no lo digo por tí #1)

Tambien me gustaría recordar (para evitar que lo vuelvan a preguntar), que se supone que los personajes se guardan durante 6 meses continuos de Cuenta Inactiva. Pasados los 6 meses, tampoco deberían perderse, pero Blizzard ya no lo garantiza.

PD: Creo que estos Foros necesitan un buscador... XD

LeImOrZ

yo al comienzo de compramelo juegue 2 meses seguidos y psar 15 dias sin loguerame me dieron de baja ellos

ManOwaR

#4 eso solo pasa si...

A: t kedaste sin dinero en la tarj d credito, automaticamente t meten la cuenta en estado "frozen".
B: simplemente pagas con tarj prepago y ya no decides meter otra.

Si no das d baja, o no dejas d pagar x completo, t van a seguir cobrando hasta q no congeles la cuenta tu mismo o hasta q t kedes sin pasta.

LeImOrZ

entonces no entiendo xk puse la tarjeta de credito y ahi siempre tenia pasta nunca me kedao sin :S

Usuarios habituales