Cap de haste con druida resto

Jooki

Buenas, me gustaria que algun "matematico profesional" me dijera cual es el cap exacto del druida resto con el talento Gift of the earthmother, Regalo de la madre tierra, cual es el cap para reducir el gcd hasta 1 segundo.

La duda me ha venido al llegar a 448 de haste, y es que casteo exactamente igual de rapido con bl y cuando me salta el talento Gracia de la naturaleza, Nature's Grace, osea debo estar muy muy cerca de llegar al cap y quiero saber cual es para no pasarme de listo y gastar dkps en equipo que ya no me mejora nada, quiza deberia ir tirando a regamana o critico...

sh31k

corregidme si me ekivoco, pero el haste hay un momento en el que no te reduce mucho más el casteo, 60% de reducción creo k es el maximo, supongo que el cap de druida resto estara en 500, o 550, para ulduar pero no tengo muxa idea de druidas eh xd, con el paladin tuve 930 de haste y casteaba los FoL en 0,9 y de ahi no los bajaba por muxa gema de celerity o demás que pusiese..

ManOwaR

En haste no hay cap, aunque obviamente ir full haste no compensa ya que abandonas otros stats importantes.

_

Con Gift of the Earthmother y sin Celestial Focus el cap del GCD (que es el que te interesa) está en:

  • 359 si vas con Wrath of Air e Improved Moonkin Aura/Swift Retribution Aura
  • 468 si vas sólo con Wrath of Air
  • 541 si vas sólo con Improved Moonkin Aura/Swift Retribution Aura

Para PvE yo voy a por los 359 y el resto spell/regen. Si quieres te posteo Wishlist que me he hecho para Ulduar25.

Y no metería el NG en estos cálculos, porque si vas a hotear simplemente lo vas a tener up poco tiempo :!

Jooki

gracias #4

#3, si eso dinos algo que no sepamos, en mi perfil encontraras link a la armory, ves a ver si me falta algo...

_

Llevando la Lifebinder ya lo tienes casi hecho xD, yo voy con Rapture y tengo que meter el haste por otro lado.

Cambiaría los trinkets, el belt por el de craft, y capa cualquiera de las 226.

B

hablando de caps, el cap de penetración de armadura cual es?

_

#7, el 100% xD, 1231 ArP Rating.

ManOwaR

#5 contestaba a #2, no a ti, no dije nada del GCD ni de tu ubergeardelamuertesoleaalgalones.

Usuarios habituales