Casco

garfield

Hola,el otro día hice una bg con mi pj y estaba en una de 20-29 y me encontre un gnomo warrior con un casco q parecia el de ingeniero de stunear pero no era,color castaño y el cristal era un circulo de color azul muy oscuro.

P.D:Ya mire en el tontobot pero no lo encuentro(la foto en 3D).

Saludos.

V

http://www.thottbot.com/?i=11272 o este http://www.thottbot.com/?i=11228

garfield

Muchas gracias , es el 2.

m0rcilla

230ing con lvl 29? o.O

DARk

item lvl 4x ese se colo en una bg q no era la suya lmao.

m0rcilla

DARk, ese es el lvl del item, las cosas de ingieneria no rekieren lvl del pj, si no del lvl de la profesion, pero creo que al lvl 225 te dan una quest para especializarte en globlin o gnomish, y esa quest es a lvl 40 si no me equivoco, asi que como un lvl 29 puede tener ese casco?

JuAn4k4

Con un lvl 60 ayudandole.

Spiritu

yo soy gnoma level 38 y tengo 240 de ingenieria (gnomish death ray mata levels en rojo powa xD) desde level 32 :)

la quest para especializarte es 47, pero solo rekiere ke hagas cosas, tirando de pasta y AH lo haces todo.

Solo los gnomos pueden tener mas de 225 de ing antes de level 40 obviamente

Lova

no seria el 1º alt q veo con +9dmg en weap +7sta bracers, +100hp chest etc -_-

y a mi q no me mola bufarme los alts :/

Puni

o los crusaders en armas de lvl 29 ..

A

es una cosa normal, creo yo hacerte enchants de +7 dmg, o +7 de stamina o cosas asi puesto que son enchat relativamente baratos y que bueno si eres enchant te los sacas en 0, siendo lvl 60, pero lo que me parece flipante es como dicen por ahy poner un crusader que cuesta una puta pasta en un arma de lvl 29, eso es estar podrido de dinero o cosas similares porque tiene tela, :( un crusader en un arma lvl 29!

BennyHill

#10 no me creo que hayas visto eso xD

GuNBuSTeR

en mi server el bg de lvl 20-29 esta lleno de paladines , shamans y warriors con crusader en su corpsemaker = http://www.thottbot.com/?i=7786
y de hunters o rogues con the butcher o zealot blade con 15 agi en cada una

vngnc

Bienvenidos al maravilloso mundo del Twinking o "cómo hacer del WoW divertido una vez te has petado BWL y el pvp con full épics te aburre"

Invertir dinero en doparte un encantarte todo un char a lvl 29 y hacer BGs hasta el fin de los días xd

gstprz

el otro día iba por orgrimmar y veo una troll rogue lvl 20ipoco creo recordar, con +15 agi en offhand crusader en main +100 hp en chest etc, lo gracioso es que sus items son de 2agi3sta y se los encanta con +9 stamina los bracers jajajaja
Eso sí, en bg partes a los de tu lvl en ese plan :\

ManOwaR

Siendo enchanter esos enchants t cuestan una hez... tengo porron d chests con 100hp y nunca me ha costado mas d 4g, 9sta en bracers 7g, etc... crusader en sus tiempos mozos t costaba 50g si eras disenchanter, ahora ha subido al doble xD

Yo lo mas basto q he visto ha sido enchant d +30 spell dmg en el staff de DM (Deadmines se entiende xD).

JuAn4k4

Eso es porque a ese pj, no lo van a subir mas y tampoco puede pillar items mejores, asi tienen un low dopao.

Hunter o Rogue dopaos > all xd ya que 30 agy en main + off se notan ..

Lova

si solo tienes q petar items lvl 48-52-54 casi nada, totalmente asequibles para un lvl 29 xDD

ManOwaR

#18 esta claro q un lvl 29 q empieza a jugar al WoW no hara eso... eso es un tio como tu, como yo o como la mayoria... q tiene un lvl 60 y va dopando poco a poco a un alt lvl 29 para BGs. Yo tengo mi proyecto d rogue para meterlo en Warsong Vigilantes q es una guild integra solo d pvp lvl 29.

Lova

pero asi pierde la gracia :/

m0rcilla

manera tonta de dejarse el dinero, para que lo aproveche un lvl 29? para eso se lo pones al 60... que sacara mucho mas provecho de los enchants...

xxxVaDeRxxx

Igual ya tienes todos esos enchants a lvl 60 ??

Usuarios habituales