Cataclysm a 14,80?

lolipopp

Buenas quiero jugar ala wow again y me gustaria saber si como bien dice en la pagina

es verdad que esta a 14,80€ y estan bien los sp???.cual es el mejor server ali aora mismo español?

1
Magomais

la cata vale 30€ :/ no se si ahi esta más barato.

Server ali ni idea.. pero yo te abro mis puertas horda en zul'jin xD

JimbojoneS

#1
el precio no lo sé
los sp estan ahi. No son top, pero estan bastante OP
dun modr ali

1 respuesta
_KzD_

No conozco esa página, pero en g2play está a 23€ la cata, no ha cambiado mucho a los 25€ que costaba cuando salió..

lolipopp

#3 sabes cuando sakaran mas o menos la nueva exp ?? mas o menos

1 respuesta
Ligia

#5 Pronto*, es todo lo que se sabe.

*Pronto = espacio de tiempo comprendido entre hoy y el fin de los tiempos.

2 2 respuestas
Rhae

#6 Fijo que antes que el diablo.

Btw, regalan un mes con cata, estoy pensando en volver a martirizar el general de Uldum con la reina del saba :)

lolipopp

#6 es que no se si comprarme la cata y jugar al wow o esperar al diablo, por que si me compro la cata pa 2 meses y sale el diablo3 a los dos meses no merece la pena

1 respuesta
Ligia

#8 Ni idea de cuando saldrá el D3, mira por este hilo: http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-iii-para-principios-2012-427945/12

1 respuesta
iAtlas

Teniendo en cuenta que se acercan los exámenes de febrero, igual vale la pena esperar.

Aunque por otro lado, con el cierre de Megaupload, sería una opción de entretenimiento interesante.

La elección está en tu mano.

lolipopp

#9 no , lo que digo es que si me compro la cata y a los 3 meses sale la exp de los pandas y sale el d3 a los 2 meses siguientes no me merece la pena, o si?.

2 respuestas
Ligia

#11 La expansión de los pandas dudo mucho que salga tan pronto, se rumorea que está en fase alpha pero no se sabe mucho. Así que aún podrías jugar Cata un rato. Luego si sale D3 y prefieres jugar a eso antes que Cata pues... eso ya no sé :)

Blacksep

#11 Pero esque aunque salga "la de los pandas" y la quieras jugar te va a hacer falta esta .

Alguien sabe del link de #1 ? es fiable esa web para pillarse el juego ?

1 respuesta
lolipopp

#13 si es fiable yo e comprado varios juegos es española :P

1 respuesta
Blacksep

#14 te lo mandan a casa o es digital?

1 respuesta
lolipopp

#15 eso no lose, pero yo compre el assasins creed la hermandad por 15 euros y me lo trajeron por correos. seguramente sera digital pero da = esta de puta madre :D

Blacksep

Digital es como lo quiero , a veremos xd. Y diría que ahi te la envían a casa sip , habrá que sumarsele gastos de envio i asdasda....

1 respuesta
Zoko

#17 Yo lo he comprado en Zavvi hace 2 dias.
Está de camino, te lo envían por postal y el precio es el que marca, no hay gastos de envio adicionales.

He optado principalmente porque vale menos de 20 euros, y aparte me lo dan fisicamente, que tengo todas las cajas del resto de expansiones. Me faltaba comprarme esta, he vuelto hace nada al WoW (gracias SWTOR).

2 respuestas
lolipopp

#18 claro tio zavvi es la caña yo hace poco k e vuelto al wow desde hace 1 año ipico xD

1 respuesta
Blacksep

#18 #19 Genial , y cuánto decís qué tarda aprox desde que pides hasta que llega?

shardas

30 pavos mas o menos lo he visto siempre no te fies de todo lo que veas server depende de la caña que le des y como te mole el juego ali dun mord esta petadisimo y en colinas es dodne suele empezar la gente nueva yo estoy en colinas sitiado intentando que las cosas marchen en la guild :)

1 respuesta
lolipopp

#21 si pero yo me tirao 5 años jugando al wow y haciendo pve hard en DR y demas y busco un juego mas a mi rollo :P

1 respuesta
shardas

#22 ufff pues no te crees una guild solot e dara dolor de cabeza tio

Elfenix

#1 pero es verdad que has pillado la cata por ese precio? es que a mi esperar a que me venga a casa la cajita...no me mola...prefiero el codigo simplemente

1 respuesta
lolipopp

#24 no aun no la e pillado toy jugando con los 10 dias k me an dado con mi cuenta antigua k la tenia conlegalada desde la woltk, pero si seguramente me la pille de hay , por k ?

1 respuesta
Elfenix

#25 pues porque esta muy bien de precio

Nozrwell

Si a alguien le interesa,en el mediamarkt de majadahonda esta la cataclysm a 9€ la version fisica visto ayer mismo

2 respuestas
Elfenix

#27 :o_o:

Blacksep

#27 Joder que barato xDD , pues en zavi ya no esta el cata a ese precio :/ , si alguien sabe de alguna otra web donde este baratillo que avise

D

Si, estaria bien. Yo tengo que comprarme la lich king y la cata, he estado durante todo este tiempo en private servers y quiero des-mendigarme. XD

Usuarios habituales

  • donaCrazy
  • Blacksep
  • Elfenix
  • Nozrwell
  • lolipopp
  • shardas
  • Ligia