cazador

K

Pues eso soy nuevo en el wow y e leido acerca de los cazadores y me gusta :D me an dicho k para pve : es weno xk no paras ni para mana ni nada xD y para pvp: tb es bestial no? xD salu2 y gracias y cual es el mejor? ami me gustaria no muerto xk ya me los controlo mas o menos XD salu2!

gunloK

UD hunter sin duda.

K

UD? soy novato

gunloK

Undead -> no muerto.

Pero bueno, ahora que veo que no estás flameando, estaba siendo irónico; no hay hunters undead. Si lo queires enfocar a PVP, te aconsejo Tauren u Orco. Para pve es mejor Trol. No obstante, las diferencias son ínfomas, hazte el que más te guste (vamos, que si quieres hacerte un Elfo de Sangre, háztelo :P).

K

tengo un NO muerto picaro y lo stoy subiendo con un colega :P pero es lvl 13 y mi colega juega pokito x eso me kiero acer un char y hunter k me an dicho k peta muchisimo loco xD y x eso pero lo unico k contro de quest y demas x ahora es no muerto t.t XD

ChaRliFuM

El hunter (cazador xD) es una clase que hoy por hoy es bastante completita, tiene sus pros y sus contras como todas las clases. No obstante es una clase muy sencillita de subir y con la que te lo pasaras muy bien a nivel 10 ya pillas mascota y se hace todo mas sencillo xD

K

ske no se ni k acerme yo jugaba l2 y mi pj preferido era TH , HAWKEYE Y SPS PERO NO VEO NADA PARECIDO X AKI ajajaj salu2!

devorz

#7 el f5 lo tienes kemado :P

B

trol no es una mala opción; regeneración, habilidad con arcos y armas arrojadizas, rabiar ;)

VoODaH

#7 la cosa esq en el wow no existe el spam de F1-F1-F1-F1-F1... aki hay ke moverse mas...

lo mas parecido a un sps es el mago frost ( escharcha ), al hawkeye el cazador claro esta.. y al TH el rogue ( picaro ) xD

YOINK

hazte hunter, para subir es facilisimo con la pet, en pve se defiende bien, apenas pagaras gold por reparacion ya que tiene el FD (fingir muerte), y en pvp es bastisimo, en arenas deberas pillarle el truco, pero en BGs es el puto amo, aparte de tener 3 ramas de talentos super compensadas y factibles cualquier combinacion.

Fyn4r

lo subes en 0, en pvp no se como estan, pero en pve cualkier dps >>>> hunter xDDDD

Fdkn

#12 No se con que hunters iras tu, pero si son buenos quedan de top dmg easy.

HoTiTo

#12 Incluso los Paladines retri muaeheh

Los hunters ahora están over xD

M

#13 Permiteme dudarlo (y mucho)

Si quieres un Hunter, Orc tiene (a mi parecer) las mejores raciales.

Saludos

Homme

#15 Hunter top dps en raid = manos. Es 100% factible, te lo aseguro...

Chola

#16 no hacen falta manos, solo una macro del steady shot y apretarla hasta que muera el bicho.

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • Fyn4r
  • YOINK
  • VoODaH
  • devorz
  • kny--
  • gunloK