Cazadores y velocidad con montura

Hercules

Una pregunta de noob, los cazadores tienen algún spell rollo aspect of the something, que aumente su velocidad en montura? Como lo que tienen los paladines a partir de >60.

La pregunta viene pq hace un rato me ha estado persiguiendo un hunter con su montura de lvl 40 (bueno ahora 30) y me ha atrapado cuando yo tb iba con montura lvl 40 y el trinket de la zanahoria. (Por cierto el tio más rencoroso y cansino con el que me he topado hasta ahora, un saludo si lees esto xD)

enovilla

Si no recuerdo mal hace tiempo había un talento en la rama de Beast que era para correr más con montura...pero no te lo puedo confirmar ya que hace O MAS que no juego

eR_eNsAnGreN

Animal handler se llama

Hercules

Pues si, le he mirado en el Armory y va a ser ese talento, gracias :)

B

#2, sí:

te has molestado si quiera en mirar los talentos del hunter? o directamente dices no para parecer dios sabe q (retrasao tal vez?) y kedar como un pringao a posta?

pkjn

dame una O
dame una W
dame una N
dame una E
dame una D

CORRECTO #6 a owneado a #2

S

estos CSros.. ni leer saben!

xBoSS

Además de todo eso, hay una cosa que afecta a la hora de ir montado, se trata del rendimiento del pc, sí, aunque no lo creas que te den bajones de fps y todo eso ralentiza, puedes hacer la prueba con otra persona, vas a la par con él o a una distancia X, empiezas a hacer capturas de pantalla y verás cómo te pasas descomunalmente, a mí me ha pasado en BG en otros tiempos con PCs más modestos de ir a la par de uno que no iba con trinket y yo sí, ir a pasarle, que me dé un "latigazo" y estar a 20 ó 30 yards... volver a alcanzarle ... etc. aunque esto afecta a ir a pata también

Usuarios habituales