cazzador

N

hola buenos dias queria informarme que arma a parte de llevar un arco es buena para un cazador un acha , asta o doble empuñadura 2 espadas con cual hago mas dañocuerpo a cuerpo suelo llevar simpre un acha soy del n 42 y medio respondetme porfavor un saludo SKayL

Ne0z3r0

polearm

1 comentario moderado
wiSe_

Bueno, así por encima, es basciamente #3.

Lo que tienes que hacer #1 es boostear la agilidad/intelecto y AP(intelecto) lo maximo que puedas con un Hunter.

Dependiendo de la rama que uses, BM, Arma Lenta, MM Arma rapida, creo que era así.

#3 Stamina a lvl 70? :S stamina si haces pvp lo cual el s2 te da esa stamina pvp, si haces pve de poco sirve la stamina... Agi/AP/Intelecto = AP.

pd: Da igual lo que uses luego, si es 2Hands Axe, Polearm, etc... busca el subir las stats, sobre todo el AP y el Critico, lo mas que puedas.

Malarki

Hace bastante "pre-bc" si hacias pve lo mejor era llevar duales por las stats que daban.. ahora como no raideo ni idea si eso seguiria asi o ya una 2hand da buenos stats al pve

St3in3R

Yo subi con Polearm/Axe 2h y al 70 cogi hacha de arenas.

Mafioso14

#3 yo creo q podrias haberle explicado las cosas sin tener q utilizar ese sarcasmo q has utilizado sobre todo al principio el post... no todos llevamos jugando al wow desde q salio .. yo empece en BC .. y este hombre lo habrá echo hace pco.. por q eres tan duro con el? solo expone una duda ;S

N

7# no los entiendo muy bien soy nuevo llevo jugando 3 meses por eso preguntaba lo de las armas cual me combrendia llevar para hacer mas daño hay palabras que no se lo que significan gracias por apollarme uhn SAludo SK6ayL....

scumah

#8, básicamente te dice que no te fijes en qué tipo de arma es, si no en los atributos que te dan, porque el cazador puede pillar casi de todo tipo de armas, menos mazas. Como aún estás subiendo de nivel, es mejor que pilles las armas que te den mas aguante o agilidad, independientemente del tipo de arma. Cuando llegues a 80 ya el tema será diferente, pero aún te queda xD

N

8#bien tu lo has dicho pero cual es mejor un acha ,arma de asta doble empuñadura 2 espadas para cuerpo a cuerpo yo suelo llevar un acha de 2 manos dime tu cual de las 3 que te he dicho me es o va mejor para un cazador respondeme Un Saludo SKayL

Mafioso14

#10 veamos, como el hunter (cazador) es un personaje que ataca a distancia.. tu prioridad a la hora de elegir el arma es el arco .. en cuanto a lo q lleves en las manos indpendientemente de lo que sea (espada, daga....) tendrás que fijarte en los atributos que te da

5 comentarios moderados

Usuarios habituales