Charge vs Lock

C

Pues bien, quiero saber cmo hacer, siendo lock, para impedir ke el warrior, al principio del duelo, m cargue... yo lo que he visto eske sin alejarse, impiden al warrior ke les haga charge estando relativamente cerka del mismo ...
Me han dicho que es dandole rapidisimo al boton del curse, pero he comprobado que seguramente me estarian tomando el pelo.

M

Mantente fuera del rango y metele un DoT o mandale el pet rapidamente

Y durante el duelo mantente fuera del rango de intercept

ch3ris

azle el charge del felguard si eres demon mas de lvl 50 y si no intenta darle con un dot rapidamente y estar fuera de su rango

JaNDeR

para impedir ke el warrior, al principio del duelo,

Luego serás el maestro del PVP

Riu

si esta fuera de tu alcance usa un dot el radio de charge es de 8 yardas de corto y 25 de largo tienes que situarte o mas cerca o mas lejos, aunque le metas un dot si te hace intercept ya las cagado xd

V

Rango dots > rango charge.

bai bai

C

#4 ? Mi no entender

hum, pues m dijeron no se ke de unas macros... pero vamos 2 de cada 3 warriors me hacen /cry xq "he aprobexado el lag ppara alejarme y que no m puedan ahcer intercept"

sn0k

ponte a 5-8 yardas de el, ni te da, ni te hace charge....

C

no hay un charge kt hace siempre?
tes donde tes?

gunloK

Deberían quitar la zona muerta de los warrior como han quitado la de los hunter xD

BBBaiN

sacas a la succ spameas seduce te cargara, lo seduces, te separas, pegatinas, cuando te intercepte death coil y luego drain life, te dura 0

Usuarios habituales