Cinemática del Parche 5.2. The Thunder King

Ligia

Gracias al equipo de la comunidad de World of Warcraft, disponemos ya de la preview en exclusiva para los fansites oficiales de la cinemática del parche 5.2, El Rey del Trueno.

Español:

Inglés:

Transcripción:

spoiler

Fuente: http://www.spamchainheal.com/2013/02/cinematica-del-parche-52-el-rey-del.html

3
D

#1 Dejé de jugar al WOW hace mucho tiempo pero he de reconocer que el trailer (en inglés) me ha puesto los pelos de punta. Muy currado.

I

#1 me encantan las cinemáticas del WoW

XolidXnake

quien no este hasta los pitos de los trolls es que ha jugado poco al wow XD

2
DEVE

Refrito de trols. Trolls hasta en la sopa. Igual me aventuro a decir que en breve volveremos a tener noticias del rey lich.

1
Li3cht

Bastante bueno como siempre el trabajo de blizzard con las cinemáticas. Aún llevando meses sin jugar estoy hasta la polla de los trolls como dicen por arriba.

Eveyx

Putos trolls asquerosos, iros a vuestras cuevas e islas

A

los trolls sobreviviran al wow...

Ligia

Soy la única a la que le encantan las instances de trolls o que? xD

1 respuesta
Mete23

blizzard os esta trolleando. €€€€€€€€

2
PalesTina

#9 Me gustaba el ZG original, y el ZA de la BC, a partir de ahi me sobran las instances y raids dedicadas a los trolls

Parece que tienen por norma sacar una raid sobre trolls en cada expansion, de hecho ya tardan en sacar alguna raid sobre dragones en esta expansion xD

1 1 respuesta
Ligia

#11 Yo creo que si uno se pone se puede subir del 0 al 85 matando solo trolls :D :D :D

A

Pero que cojones hacen los trolls estos en "china" xD

Están en todas partes macho xD

1
PalesTina

Hasta en Vlisar saben lo cansinos que son con los trolls xD

KZVega

Qué pintaza, las cinemáticas están bastante entretenidas siempre, y dan unas ganas de volver a jugar...

hellnuker

pero si son la mejor putaraza del mundo, no teneis juju malditos

Arnius-Fox

HAPPY x100

Lastima que actualmente sin inet.

B

Estáis de broma, las cinemáticas de blizzard antes molaban, ahora parece que las hacen a todo correr y de mala manera. Yo recuerdo incluso el juego con mejores texturas.

Rectifico, he visto de nuevo los trailers anteriores. Mi memoria subjetiva me ha traicionado, son de la misma calidad.

1 respuesta
VrokeRock

#18 la verdad es que se podrian a ver currado los graficos un poco bastante mas........ :(, pero aparte de eso ese parche trae bastante cosas nuevas

y34hl0ve

Como mola el trailer ^^

T

Está muy bien el trailer, pero comparado con otros de blizzard se queda en bragas.

Warbarx

Personalmente no me motiva mucho y la temática oriental la repudio un poco, aún así no está mal como todas las cinemáticas del WoW...

De todos modos para mí, esta es insuperable hasta la fecha http://www.youtube.com/watch?v=BCr7y4SLhck aunque no sea de patch

2
Sasori

-Ya no deberían quedar trolls joder, hemos exterminado cada facción troll a excepción de la de la horda, que gracias a dios la alianza se encarga de esta ultima, lo único bueno de ser ali es poder matar MÁS trolls que el resto, por mi que los borren o por lo menos que no den mas por saco, esos pies me dan una grima que me no he sido capaz de jugar un troll ni con la cuenta de algún amigo.

2
Shisaia

Verlo en Inglés > Verlo en Español xDD Mola :)

1

Usuarios habituales

  • VrokeRock
  • KZVega
  • PalesTina
  • AnuBiSiLLo
  • Ligia
  • aqem
  • Disturbb