Clan Estigma ( SpineBreaker )

C

Muy buenas a todos
Me entere de que muxa gente de mv jugaba en Spine , hace unas 2 semanas creamos un clan con ganas de hacer algo y crecer todos juntos a la vez , pues bien ya somos mas de 60 personas.
Con este post os kiero decir q si sois de Spine y buscais un clan en el q esteis agusto hacedme /w , soy Un Paladín mi nombre es Yaro , en el clan hay algun q otro lows , q siempre se le ayuda en lo q se puede y si se puede, y unas 30 personas de nvl 35 a 50 , nvls 60 , todavia somos muy pocos , solo 4 .
Los unicos requisitos q pedimos para entrar es ser mas de nvl 40 y ser tu pj main , pero si sois de mv el nvl no importa , solo q el pj de ustedes sea el main
Salu2 :D

SkyneT17

No se si sera casualidad pero en la horda tambien hay un clan que se llama asi

Shephirot

a si erais esa guild q estaba en camp taurajo esta tarde , q he matao como 123123 veces a cada uno de vosotros xD mu majos ir a matar el rider de gente de poco nivel ;D

winston

los estigma esos son unos patanes del 15

C

#3 Menos muertes no seas tan pro , si fuimos es x q keriamos exar unas risas.
Tanto horda como alianza creo q se lo pasaron bien ya q rompe con la monotonia de cojer 10 mazanas o matar a 10 elites .
El otro dia ustedes estabais en Westfall haciendo lo mismo hasta q vino la alli y os maxaco , yo estaba alli tmb , mori 123123 de veces pero la risa q me exe fue enorme , al igual q esta tarde , atacamos el pueblo hasta q vino gente y nos mandaron a tomar por culo a if
Yo te pregunto , ¿ sin gente q no hiziera esto , no seria el wow un poco monotono ?

Al q insulta a mi clan llamandonos "patanes" bueno , al menos nos divertimos

nanoSpawn

por algo son servers PvP, no hay nada de ilegal, inmoral o malo raidear un campamento lowbie. Total, en 10 minutos será cualquier cosa menos lowbie.

Si vamos a empezar quejándonos por las raids, cambiaros de server... yo precisamente agradezco eso de a veces ir a por iron en Alterac, y a la que salgo de Southshore una raid de hordas asaltando SS. Me matan, vuelvo, hago un par de kills, me los hacen a mí, rechazamos el ataque y sigo con lo mío, y todos, hordas y allies nos lo hemos pasado bien.

Lo digo por eso, no os creáis tampoco que la Horda son unos lumbreras raideando, al menos no en la actualidad (sí, sé que Asphelt Knights mataron a Tyrande y llegaron a entrar en la sala del Rey Magni en IF). El récord fue una raid reciente a Ironforge de unos 20, sin apenas lvl 60. El ataque no llegó a durar 40 segundos. Sé que la Alianza también habrá hecho patanadas así, pero de eso se trata.

kedu20

#5 > all.
Bonita manera de cayar sin lo que a muchos os sobra...insultos.

Shanky

Para mi el PvP outdoor es de lo más divertido en este juego, no es tan monótono como las battlegrounds o las instances. Si ellos quieren pasar un buen rato atacando campamentos tienen todo el derecho, para eso es un server pvp ¿no? no se de que os quejais, se nota que no habeis jugado a juegos en los que al morir pierdes nivel y objetos, en éste, cuando mueres en PvP, lo único que pierdes es el tiempo de volver al cuerpo!

ManOwaR

Q yo sepa pvp outdoor no es ir a gankear lowbies y luego cuando vienen los 60 salir por patas a la q t matan 3 veces y t campean... eso en mi pueblo se le llama hacer el gamba y no "pvp outdoor".

Si kereis pvp outdoor d verdad kedad en EPL y haced roams d grps 5vs5 o 10vs10. Ah claro, no, matar a algo q os salga amarillo es pedir mucho, mejor verdes o grises xd

nanoSpawn

Manowar: total, en un rato se llenará de lvls 60 (3-4) y raid rechazada.

Es un server PvP, y para hacer 10vs10 ya está la monotonía de WSG. Outdoors es una guerra. Tonto el último. PvP outdoors también son las raids a Crossroads que enseguida son batallas campales (fui a un par de raids de 40, con unos 30 lvl 60, y fue genial).

Lo que ya no es PvP es ir paseando, que te maten, sacar tu alt full tier 2 y gankear al que te ha matado media hora larga. Eso si ya es de un lamer insufrible (además rogue, que a la que se olió problemas en forma de 2 lvl 60 que iban de verde se piró). Pero sigue siendo lo que hay.

Yo personalmente no mato nunca a los lowbies, y hace siglos que no me meto en una raid para asaltar algún poblado. Pero aunque yo no lo haga, no me parece mal, sino, para qué queremos dos facciones enfrentadas que no pueden comunicarse ni interactuar de forma que no sea violenta?

PD: Manowar, ya que tienes un shaman en Spine, pregúntales a los que asaltan Astranaar día sí día también sabiendo que nunca irá un 60 si eso es PvP...

LoSKo

100% con #11..

Para hacer peleas de 10vs10 esta WS..

PD: Y respecto a lo de matar newbis, yo no me fijaba en el level, pero ally que venia, alli que iba a por el, podia ganar o podia perder, pero sin eso el wow se queda en 0 xD

Iber0

Que yo sepa en para gankear a un lowlvl en una zona como Crossroad, el lowie tiene que ser tanto como para atacar.

Si prefieres pasar del tema, no ataques sigue a lo tuyo que los NPCŽs repopean en 0 y los allies no pueden molestarte mas alla de eso.

JuAn4k4

Lo bueno es cuando te pikas con ellos y vas tu solo a por 5. ^^

KoRS4KoV

ayer en mi server "ragnaros" estabamos unos 200 tios, 100 de horda y 100 de alianza peleandonos por azuregos, sin pedazo de battleground, me lo pase mejor que en BWL o AQ xD

LoSKo

#15

El PVE no es que sea muy divertido.. xD

ARLO

#16 El PVE es divertido.

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • KoRS4KoV
  • JuAn4k4
  • Iber0
  • nanoSpawn
  • Shanky
  • cucudrulu