¿ Qué clase melee está mejor para arenas ?

D

#59
bueno bueno 2630 no es 2700 sosio.

HassoNe

#60 está claro que hay que hacer mucho mas que eso, aparte que yo eso lo hacia cuando llevaba dos semanas.

que pena que unos tengan que currarse cada arena como si se tratara la final de la blizzcom y otros juegan kfc y se dedican a spamear damage hasta q explota uno

/CLAP

D

donde esta el top 1?????

yo no ver o ser ciego

me curro la arena :

1º blarog mete scatter trap

2º ciclone al otro compañero de arenas instant

3º popeo berserker

4º healer trinketea ciclone instant

5º le cae fear

6º el otro murio en el paso 2

Nyarla

abrir a un rogue cuando entra a tu hunter y hacerle instant kill debe requerir mucho esfuerzo, jk.

esperando ese rank1.

HassoNe

en vdd fue 2660, pero si hubiera estado al rating personal del mmr no tendria ni que preocuparme

balrog dejo de jugar 3meses y no se acordaba, pero vamos, ya esta demostrando su nivel de hunter en el tr. siempre he dicho que es y será 10 veces mejor que tú

porque las veces que me has salido me has demostrado que eres un mediocre y creo recordar que no me has ganado ni 1

y tu drakez igual, asique callate esa boquita ; declaraciones de exilin, a drakez se le da bien pegar

nais

1 respuesta
ayumorz

JAJAJAJJA Salsilla frescaaa

Hassone, no es por criticarte pero porque dices 2700 cuando llegastes a 2600 y poco de rating? (no me valen excusas de..." Pero si tenia 2700+ DE MMR " ) Una cosa es el MMR y otra cosa son los ratings del equipo, generalmente sobre todo a ratings altos /semi-altos, la gente suele tener mas MMR del rating al que estan jugando/pertenecen.

Me toca mucho la polla la gente que se infla los ratings a si mismo para luego presumir de ello, como en el trade channel de hoy en dia donde todo el mundo ha jugado a 2600+, True Story.

No se gana nada con mentir, si uno llega a "X" rating pues a ese rating has llegado y punto, no hay sentido alguno en sumarse a uno mismo, 50, 100, o 200 de rating como hace la inmensa mayoria de la gente de hoy en dia , generalmente por la excusa de " ES QUE TENIA ESE MMR PRIMOOOOOOOO"

1
D

y yo pegando es como el ha llegad a 2740 y esta #3 de 5v5.

pero que cuando entiendas de arenas te daras cuenta de las cosas que hago XD

no more comments

Nyarla

Debo ser muy mediocre para que me vayas pidiendo de jugar hehe.
Me preocupa bastante que te vayas creyendo las tonterias que vas soltando como que manejas la clase a la perfeccion, o cuando criticabas a dex y le decias que tu con tu priest estabas a nivel de dios, a ver si algun mod te puede poner el titulo de bufon del foro estaria bien.

HassoNe

A ver nyarla&company, no tengo que demostrar nada
sigo pensando que 2,7 no es mucho rating, aunque la verdad no esta nada mal para jugar una clase llamada druida feral
te toca mucho la polla la gente que se infla ratings?
Mayor índice personal en grupos de 3 personas 2.657
me lo inflo enserio?
http://i55.tinypic.com/s29qus.jpg
tambien me inflo el mmr?
despues esa arena fue otra igualita@win
no se no se, en verdad no me gusta discutir mucho por internet puesto que yo tambien puedo llamar a mis séquitos para que me defiendan con argumentos con muy poco sentido.
drakez te puedo asegurar que si mi nivel de feral lo tuviera en warrior no se que pasaría ;)
pd : 2740?
Mayor índice personal en grupos de 3 personas 2.709
mmmmm?
estoy muy preocupado por ti enserio xd.

1 respuesta
D

tengo que sacar las screens con 2850-2900 mmr esq gl,no puedes opinar que 2.7 es poco rating o que te parece poco rating cuando nisiquiera has llegado XDDDDDDDD

1 respuesta
Seizure

Si todos sois malillos , no se donde esta la discusion.
/thread

1 1 respuesta
ayumorz

#65 macho, hay que cojerte el post con pinza sinceramente XDDDDDDD

1 - Nyarla es el mejor hunter español de lejos (pero de lejos ademas) .

He jugado con el durante 2 seasons y a dia de hoy, no hay otro hunter como el en los servers españoles.En s7 le daba mil vueltas a Neim aunque a esté le hubiesen regalado el r1 method y bluck, y en s8 practicamente solo eran él y Naru, y quizás me decante mas por Nyarla puesto que Naru tiro por el easymode (beastcleave) y tenia acceso a mejores players/comps en Sanguino antes de que Nyarla y yo migrasemos desde C'thun.

2 - A Balrog lo conozco desde hace mil y como player es buen player, pero vamos, mas que nada lo conozco por manejar varias clases a un nivel decente y ninguna a un nivel realmente bueno, te has flipado un pelin al decir que Balrog>Nyarla XDDDDDDDDDDD

HassoNe

#70 la gente con sentido creo que podría comprender que una setup formada por

SPprepatch-Warrior-Druidaprepatch

hola que tal, entro en la arena mi druida en medio, el sp lo dispeleaaaaaaaaaaa todo todito, el warrior mata solo con cds y subo 50 mas de rating que un feral cuyo solo tiene un combi para jugar y hay 1,5 en el mundo @ gladi.
curioso que sale el parche volvais a jugar 0-5 2570 disband team.
CUENTAME MAS DR4K3Z.

1 respuesta
ayumorz

#71 malo, guarda el ponzo war y desenpolva a la sookie

1 respuesta
D

#73

bueno por eso solo subieron 2 teams en todo el battlegroup,cuando juegues vs 80% kfc y ganes y aprendas a jugar y no spamear botones hablamos.

espero el rank 1 , sin acritud

1 respuesta
D

posdata hassone a lo que me escribiste que exilin te dijo q solo pego :

[01:03:36] [W From] [|Kf1581|kPedro Ros Montaner|k]: y lo de hassone
[01:03:36] [85:Blukstack] has come online.
[01:03:39] [W From] [|Kf1581|kPedro Ros Montaner|k]: mas bien fue un piropo
[01:03:44] [W From] [|Kf1581|kPedro Ros Montaner|k]: pq ademas le dije
[01:03:50] [W From] [|Kf1581|kPedro Ros Montaner|k]: que eras el que piloatab la arena
[01:03:58] [W From] [|Kf1581|kPedro Ros Montaner|k]: que sabias exactamente a quien pegar siempre

no debes crear mal rollo entre coleguis X)

HassoNe

#75 argumentos sin sentido, no has jugado ni con ni contra mi en tu vida
perdon, jugaste 1 vs me y obviamente perdiste.

solo comentar que los que juegan y han jugado conmigo saben que spamear botones es lo último que hago en las arenas, esta claro que un mele debe hacer un fuerte damage para la presión, pero estas bastante equivocado.

ya fuera de todo, eres sumamente penoso, esto es un foro de un juego y todo engloba a un juego en el cual le comes la polla a todos los que han pasado de 2,7.

sigue en el gym y ponte mas fuerte, que seguramente te valdrá de más ;)

sisi dijo eso, totalmente xDDDDDDD

pd : jajajaja ves, solo te interesa quedar bien. me acuerdo en la woltk que te llevabas a patadas con tharkum, te burcheaba basto y ahora sin embargo le comes todo el cipote, que tal sabe cuentame

Exelol

lo siento yo me he pasado el juego

ola ayumoooo #74

2 respuestas
ayumorz

#69 Sí, sigue estando inflado, 2657 no es 2700+ , de la misma forma que en el caso de Drakezz 2709 no es 2740 (Te quiero negro) . Ah, y me paso los MMR's por el forro de los cojones, porque por esa regla de 3 la gente que tiene 2800 y algo de rating y tiene MMR's de 3k, significa que juegan a 3k de rating asiduamente, verdad?

En serio , si uno llega a "X" rating , a ese rating ha llegado ni 10 puntos mas abajo ni 10 puntos mas arriba, es ridiculo mentir sobre esos asuntos.

ayumorz

#78 MMR Falsillo ehhhhhhhh

D

nah si yo digo 2740 pq fue lo q tenia exilin en el mismo team lo q pasa q yo q se arenas que te caes o lo q sea

HassoNe

que pesados estais con los ratings y no ratings, drakezz si cojes gladi te felicito, has sabido montartelo mejor que muchos otros warriors.
pero porfavor no vengas a rallarme de skill o no skill, porque usas un warrior y yo uso un feral
si alguien me dice que es mas facil subir a gladi con feral que con warrior esque el mundo está loco. Yo solo discuto eso, me puede venir dexlol a decirme cualquier cosa que acepto sus criticas al 100%

pero que venga un hunter jugando kfc y un warrior jugando spdruidawarro prepatch apaga y vámonos.

Nyarla

Pues bien que antes que saber que pregnant era dexlol le flameabas xDD.

1 respuesta
D

jajajaajajajajajaajajaja

1 respuesta
garktz

#78 xDDD

Pd. yo juego a 3500 de rating, 2500 arriba 2500 abajo

1
HassoNe

#83 yo al mague de dex no le he flameado nunca o eso creo vaya

silence ofensivo fairplay
su priest tal vez

pero de su mago creo que nunca :)

#84 que tal le sabe la polla a #83 ? eres jodidamente penoso enserio

me voy al juego , muakis

1 respuesta
RoninPiros

#50 Porque iba a hacer reroll lo mio es el pve y el tanque warrior me encanta y como en pvp soy un manazas me va al pelo que este over >.<

scrrpz

joder creo que empiezo a saber de donde sale toda esa gente en el TR q pone x el trade spanish players 2k7+ live pero luego miro ladder cruelty y me faltan numeros , ahora la exp es el MMR!
hassone a este paso te ponen un logro para tu maximo rating para q dejes de vender humo

Buffoncete

#86 para jugar el feral de forma perfecta te falta algún logro, no ? :)

me has salido en 2v2 con elfa, quizá estabais de cachondeo, pero macho eres bueno, pero no extraordinario como intentas demostrar.

Knelo

Comprar la skill necesaria y las comp viables posibles de un feral con las de un warrior no tiene ningun tipo de sentido. Hacerlo es puro flameo o simplemente ignorancia.

Usuarios habituales

  • Exelol
  • ayumorz
  • drakez
  • GeO-Granada
  • HassoNe
  • RoninPiros
  • Nyarla