La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

Ranthas

Dejando de lado el tema del mage (que es obvio que están pasadísimos de rosca), me he fijado que anoche, según se conectaban algunos colegas que fueron baneados por el exploit del mmr, les iban dando todos los logros que habían pillado fraudulentamente.

También he observado que en menos de 4 horas desde su baneo, han subido teams a 2k2 con parciales de 55%, de lo que infiero que no les han reseteado el mmr.

¿Es que sigue el exploit, los de Blizzard han prometido medidas que no han cumplido como siempre o de repente les ha salido un tercer brazo dotado de inteligencia propia y han subido a 2k2 por imposición de manos?

1 respuesta
Alexxxxx

#1051 Se le habrá olvidado y lo habrán dejado a 2200 como a todos, tonces subir hasta tu mmr es muy sencillo ;s

1 respuesta
Ranthas

#1052 Ya sería el culmen de la chapucería, exploiteo, paso milagrosamente de 1600 de rate máximo a 2500, me banean el team aceptando tácitamente que he abusado del exploit, y me resetean el mmr a 2k2 en vez de 1500.

Debería echar un par de CVs en Blizzard, aunque viendo el perfil de sus trabajadores, tendría que meterme un lapiz 2HB por la nariz hasta incrustarmelo en el hueso occipital para llegar a su nivel.

Safir3

los cds del lock serán previsibles en 2on2, xq en 3on3 o 5on5, que suelen ir con war o mago, te da igual que sea previsible, ya que te han sacado los cds fácil, solo tiene que stunear y tirarse todo xD. A veces solo veis lo que queréis.

1 1 respuesta
T

Risas, me falta uno de mage para completar:

1
Alexxxxx

#1054 Yo juego con mago, y me quejo de el, no veo lo que quiero, es que si me das a elegir entre que me pegue un lock demon un war y un mago el mago tiene 4 probabilidades de matarme cuando el lock a tenido 1....xD

1 respuesta
sonic_2005

#1056 Qué clase eres por curiosidad?

Alexxxxx

Ostia, confundí esto con el del diablo xDD, tengo Druid y medio chamán.

sonic_2005

Como se posee medio chaman ? esta al 45 o como va?

2 respuestas
Alexxxxx

#1059 No, tiene gear basura completamente, es medio chamán! xDD

Safir3

Has visto los videos no?, nada más qui disir.

Safir3

DOBle post.

1 respuesta
Alexxxxx

#1062 Vídeos de un proc random que le salta 5 STACKS seguidos que eso es como que te toque el gordo, estamos hablando de normal, el mago pega mucho mas que el resto de clases que están op xD

1 respuesta
xenlol

salvo k la diferencia eske el lock y warr hacen cds dew i el mago es si le dejas castear da = cds o no xk no tiene cds en si no tiene simplemente el forzen orb trinket xD

Safir3

#1063 Tan random no es cuando veo al dakk y reckful haciendolo de opener llegan a 3 o 4 easy cada dos por tres. Y que pasa que sin las marcas no pega? porque en avatar deletean también, y buen outplay que hace el war spameando random.
El mago está igual de roto que demon, war y feral. Que os gane mago, es otra cosa.

1 respuesta
Alexxxxx

#1065 El mago está mas roto que esos, que están todos por encima pues claro, pero de ellos destaca el mago por bastante eh xD, y las cargas tienes un 30% de pillar una cada 7 segundos, es completamente random lo veas como lo veas xD

Safir3

Pues yo siempre que juego veo a wars con 3 o 4 marcas y les tengo que kitear, eso de random.. no se con que warriors juegas, no sabrán stackearlas y las usarán.

1 respuesta
I

que sepais que el mmr se sube bastante rapido, hoy con mi 3v hemos empezado en 1,8 y hemos acabado en 2,3 con un 17-6

Alexxxxx

#1067 Es probabilidad, no va de ser bueno o malo tío, acabo de jugar una arena de 15 minutos con mi war que no he podido stackear ni 4 cargas tirando todo al cd, luego va y en una me saltan 5 seguidas y hago oneshot en 30s de arena, random is random.

2 respuestas
Nyarla

#1069

esta claro que es random, pero para nada es eso de 1 de cada 60 arenas puedes stackeas mas de 4 marcas, pasa bastante mas amenudo que eso.

1 respuesta
Alexxxxx

#1070 El poder del random existe, ya te digo que puede saltarte 5 seguidas que me a pasado a mi y es como...free arena? o puedes no pillar ni 1 en siglos, y eso puede pasarte 10 arenas seguidas xD, de todas maneras mañana ya acaba esta gilipollez de instakills de warriors, si tocan el chaos wave la frost bomb y la pyro ya igual hasta se puede jugar o0

1 respuesta
Arthasxd

#1071 hasta a mi me nerfean

Safir3

El tema es que el war sin las marcas ya te parte en 2, imagina con esa mierda añadida, y encima no hace falta que sean 5, con 4 ya puede ser insta kill tb. Y stackean bastante más de 1 de cada 7, aparte de que con dodge también, puedes stackear 3 marcas en 2 secs también. La probabilidad la tenéis bastante mal calculada xD, pero claro que si cada vez que teneis 1 o 2 usas el heroic, es normal.

Edit: De hecho, siempre que juego vs un veneno llamado Roxas algo asi, que juega biheal, siempre en 10 min las coge mínimo una vez. Defender lo indefendible is thx.

1 respuesta
otheR

#1069 Me has salido a mi, y la verdad es que tu warrior pega 0 xD (no lo digo a malas, eh?)

Me he mantenido toda la arena up de vida dispellando los hots de method, y luego te hemos pillado un df full y el shadow y yo con cds y te hemos reventado, no ha sido un delete del 100 al 0 tío xD Method estaba cceado, obv.

Y no, no defiendo al mage, es obvio que está over, pero el warrior tb. Es curioso de unas 12 arenas que he jugado hoy en 2c2, 10 han sido vs warrior.

josemi20

y nadie se queja de los críticos del pícaro? :wtf:

Safir3

Parche al fin el mierc, a ver si cambia algo. ME he creado un war random en el TR, y stackeaba marcas con la punta del zipote macho xDDDD, de risa, si con 3 o 4 marcas ya metes 240k +, de vergüenza que la gente defienda eso, ains........!

Avatar no longer grants immunity to movement impairing effects <3

bryaN1

#1059 Basicamente me lleva azulitos y verdes, pero np te aguanta todo, eono alex!

2 comentarios moderados
I

me hace gracia lo de los rogues, mucha gracia, se pasan dos expansiones top y ahora que por una vez están nerfed no paran de llorar por todas partes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx