La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

ReYzell

#239 Que el rogue te puede deletear en 5 sec esta claro, que tienes control 0 desde esos 5 segundos también.

Si no te mata en esos 5 sec lo tienes muerto.

1 respuesta
shemar

#241 exacto. pero me he encontrado con varios rogues en bg, que me ven solo defendiendo por ejemplo y se animan, y prácticamente fue esperar a que "acabaran" + miedo + immolate + confl. + incinerate x3 y gg, y no me llegaron a bajar el 60% de vida ninguno. Por eso pensaba al principio que si que se habian cargao realmente al rogue, hasta que vino este tio a demostrarme que no xD

1 respuesta
ReYzell

#242 en combat con el talento de no aparecer hasta los 3 segundos después, hojas de las sombras + subidon de adrenalina + trinket -> garrote , golpe en los riñones le fundes el lomo y si aun sigue vivo, asesinato multiple y ya veras que risa.

El problema que esto es full cds y pillarías a rogues si ellos disponibles.

TheLegendGar

#240 Nunca has visto un pj tan nerf ? Warriors y hunters la season pasada.

S

Hola, buenos dias, es aqui donde se llora?

nerf a los pollos que curan mas que los druidas resto, meten bajones de 150k.NERF NERF OP OP
nerf a los ferals que tienen imbul, que cosa mas absurda.
nerf a los sp, inmortales donde los haya, se quedan sin mana de tanto curar.
nerf a los elementales, que pegan insano(sarcasmo) se podria decir que curan mas que pegan.

1 respuesta
afhn

Una cosa, por cierto, cuándo tienen pensado blizzard arreglar el bugg del stealth que se te sale del stealth cuando le sale de los cojones?

2 respuestas
Nyarla

#245

callate paco, es obvio que la pet del hunter en bm es tan grande que no deja ver todo eso!

1 respuesta
TheLegendGar

#247 Y esa es la pura verdá.

A

¿A alguien más se le quita el focus y el target cuando sale de invisibilidad de mago?

#250 A mí en la lich no me suena que me pasase :S

1 respuesta
Yata

#249 A todo el mundo desde mmm no se, la bc?

1 respuesta
Bulol

#246 si hablas del rogue, es un talento no un bug

1 respuesta
afhn

#251 Qué talento? Si estoy en stealth y no estoy tocando nada y derrepente se sale solo oO.

Ikgear

Con el hunter y el glifo de camuflaje puesto también me ha pasado de quitarse el sigilo.

Uso camuflaje, empieza la arena, se me quita camuflaje. GJ Blizzard.

1 respuesta
afhn

#253 A mí es que, me ha pasado ya varias veces de, quedarme detras de un boss esperando a que pule el tank, y pum, se sale de sigilo el pjt, porque sí, porque le da la gana, puleo boss y después kick... En fin...

Y también de estar apunto de matar a alguien con el último opener gracias al vanish, estar tocado de vida, tirar de vanish esperar para sapear, y cuando vas a sapear se sale de sigilo, y quedarme en plan... :wtf: y seguido morir...

1 respuesta
kapiiqq

#254 a mi también me pasa eso.

hellnuker

jan2k

#246 Windsong and Elemental Force weapon enchantment activations will no longer remove stealth.

no se será este el fix

1 respuesta
ReYzell

Que lo mismo es mi torrija mañanera,pero, como se te activa un enchant si no estas pegando?

jan2k

aveces se activan solos , o usando skills que no te sacan de invisible , o con los ticks del recuperate xD

afhn

#257 Aún no he usado ningun enchant en el rogue desde que lo estoy leveando, eso no explica el "por qué" me saca de stealth, aunque... entre ayer y hoy aún no me ha sacado ni una sola vez, hmmmmm...

B

Para mi opinion es el peor balanceo de todas las exps y por esa razon ayer uninstall y cuenta cancelada paso de rayarme en un juego que cada vez esta peor de gente y jugabilidad, encima leo gente defendiendo... o sois tontos o sois tontos.

2 4 respuestas
Ranthas

#261 Dureza

1 respuesta
Bariok

#261 #262 Gente turbia

B

#261

cuanta razon en tantas palabras

StumKrav

#261 Apoyo tus primeras palabras, sobra lo de insultar, siempre sobra, pero oye... menudo balanceo el de esta season. Veremos conforme avanza, pero es que tela XD...

B

Balance eso nunca a existido en el wow.

Saido

Que balanceo esperais en el wow? si siempre a sido igual, ahora está op esta clase, ahora está nerf. Es una política asquerosa pero bien conocida por la comunidad. En esta expansión a quien le a tocado, a los rogues? pues mira hasta me alegro y todo xD

JaNDeR

Me colé de thread jAJJAJAJ

scrrpz

creo q me puedo acostumbrar al cc infinito del warrior y las frostbomb de 127k pero lo del hunter es completamente retrasado x3

1 respuesta
afhn

#269 Dímelo a mí.... Que estaba puntuando con el rogue... nos toca warr hunter nosotros doble rogue, deleteamos al warrior sin tocarnos el hunter en cuando pudo el hunter tiro estampida y deleteo a mi comp en menos de 10 segundos, y el hunter ni lo toco, estaba en ceguera, aparte de después bajarme a mí la mitad de la vida la estampida y después kiteando rematarme la pet sola con recuperate, cceandola, etc etc...

En fin, pets de hunter haciéndose a 2 tios sin necesidad de que el hunter pegue....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx