Clases over??

Rup

pos desde mi punto de vista(rogue) lso mas over son los hunter y los shamanes y mirar q no usan plate ¬¬ pro esq.. son demasiado

W

Desde mi punto de vista [Warrior],los mas over son los warlocks xD,q mala ostia me entra con la puta sucubo..la tiro intimidating pero como no le de por salir crits en el tiempo q ta en fear la sucubo GG,ademas ganan tiempo en cuanto el haces fear a la pet te tiran death coil + correr al lado contrario tuyo hasta q se le kita a la pet el fear...son OVER totalmente...

Tmb algun q otro shadowpriest bien ekipado :S

TaMy

Nerf Death Coil!!!

X3ros

nerf korsa wtfbbqpwn

0xmh0

#33 no es por decir nada pero toda persona q haya jugado a w3 sabrá q el coil siempre ha sido el mejor hechizo del juego con lo cual ;P

no dire q el lock no es over pero bueno todo es suerte y pvp real jamás vas a tener todo sin cd , over realmente over un rogue , el mago con cds o cualquier xammie q sepa jugar un pokito de pvp , lock 1 on 1 no te digo q no sea bruto pero siempre pensais en duelos y un duelo es siempre quien tira mas de cds sinceramente y en eso el lock tiene suerte en el sentido q sus cds son 2 min , pero vamos todos sabemos q si warrior o rogue tiran de ellos recemos pues xd y simplemente pala o hunter sobretodo esos palas con 5 partes de judgement q regeneran el mana en un plis y parecen roadrunners pos creo q si son mas imba ;P warrior como siempre si saben usarlo son la caña toda clase sabiendo jugarla es imba sinceramente u_u y no es lo mismo tu blus q epic el daño en compensacion se multiplica u_u y q te llege un hunter con ds y te salga de un meld y pam 2k8 de aim pues no hace mucha gracia xddd

ManOwaR

Aprended antes lo q es pvp igualado y luego despotricad todo lo q kerais.

El PvP mas solido q hay en el WoW actualmente es este:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=12130

Ekipo equal (nada d epicos vs azules/verdes) jugadores q conocen su clase en pvp y grp vs grp.

Llorar x clases overpowered cuando en realidad has sido gankeado vilmente xq el otro t rebasa en ekipo, skill, scripts, etc... es tonteria, llorar x el AP+ZHC+ToEP q odian hasta los propios magos ya q la llaman "build y ekipo pa mancos" (sino pregunta a Kzn kakita, q nunca se kitara d 21/30 arc/fire, nunca gimpeara sus 4500hp y 6k d mana x + spell dmg, q nunca cedera una build estable en dmg/cooldowns/chance x otra q solo t hace ganar cada 3 min en 1vs1... xd) es tonteria.

Davor

#36 lo que dices de los magos, no estoy de acuerdo.

Decir que tener un equipo determinado y una build determinada es de mancos, por el mero hecho de ser magos, es como decir que los warriors son mancos por tener Mortal Strike y armas de BWL de más de 70dps... y los Druidas por tener build feral y equipo feral y los hunter arcos epicos y una build de especialidad en Pet, y los warlocks los mismos trinkets que puede tener el mago y la pet que seduce...

El problema el de siempre los que pensáis que pvp=1vs1 vivis en el mundo de los duelos y eso no es pvp.

Si ese es el pvp que os mola, crearos un server con todos levels 1 y con la ropa que dan de serie y demostrar vuestra skill haciendoos duelos.

Salu2!

T

K dolor de cabeza.
Q de gilipolleces juntas...

Lova

palas over si sr xd

BosS

como mago q soy si un mago con trinkets y ap os peta sus jodeis como todo el mundo, como me jodo yo cuando un warrior me mete 2 toñas y me mata o un chami q te mete 1200 con el de cortar casteos, etc, etc etc.

te digo yo algo sobre l ekipo q llevas? o sobre tu build? y si es tan over los magos haceros uno y vereis :]

Kakita

#36 me veo esos videos cada día como si fuesen mis oraciones al señor. Tanto el POV de Hellbone como el de Bla como el del otro tonti, y luego los de Mannel también están genial. 5v5 ownz you!!

Man0waR, yo tengo la misma spec que Kzn, juego con él todos los días, tiene mejor equipo que yo, y que yo sepa no he dicho nunca que quiera tener esos trinkets, precisamente es lo que yo digo siempre, ZHC+ToEP es una puta mierda, es para putos mancos que no saben matar si no tienen eso. Que haya 2 personas en todo el server que piensen eso no dice nada, el 99.9% seguirá usando el método fácil.

ManOwaR

#37 los wars mancos usaban el bloodthirst prenerf pa 2hnders y en pvp xD ya t digo q son palabras d Kzn... y ese tio ha usado AP+trinkets y ha llegado a la conlusion q es build pa mancos, pa matar facil y no romperse la cabeza.

Kakita

No hace falta usarlos para darse cuenta, ye. Yo si los tuviese no los usaría en PvP, está claro. Siempre lo digo, he jugado a muchos FPS y para mí lo importante siempre es el ratio de frags/muertes, no el farmear honor. Yo no me lanzo a lo loco ni hago polladas de esas, siempre intento hacer un wen score, y tener duelos o jugar contra gente buena. Tener ToEP+ZHC+AP es lamer, es para gente que no se quiere comer el coco y sólo quiere sus 300 de honor por cabeza de un solo tiro. Kzn lo dirá, muy bien, debe ser, y repito, el único en todo el server que está de acuerdo conmigo en ese punto. GG para los que no.

Pyroblast crits you 4850. You die.

OtxiS

concretamente el death coil ke hace? xd

0xmh0

daño te lo devuelve en vida y fear de 3 sec :)

Drchurra

Todas las clases tiene debilida a otras pero como ya an dicho todas las clases con un buen ekipo i sabiendola llebar son buenas, aunke realmente el uniko pj ke yo e visto ke se pete a 5 a la vez( i no digo ke sea el mejor ) es un warro,ademas canbian mucho las cosas en pvp de tu misma facion kiero decir en duelo 1 vs 1 ke no en rvr, aunke pareca ke no canbia mucho las cosas.

P.D:Ya ke to el mundo lo dice ke son muy overs, en mi opion yo no veo a los shammys nada over :\

Lova

#46 yo lo q veo over es tu uber lenguaje xD

Drchurra

Ya eske soy un poko analfabeto pero asi soy yo xD

GaLaDr1eL

dejaros de historias... PRIEST SHADOW FTW

V

shadow priest esta MUY over,mas que el xaman,despues la sucubus y los fear dels warlock NEED NERF YA! y los crits del feral druid igual,que dan tanto como una perdition blade y ademas cambia de formas cuando kiere :/

JuStY

El wow acaba siendo un piedra papel tijera lo que te folla a ti se lo folla otro..

ThaDiUs

#33

#51 Es como en el world of roguecraft 2 o 3 no recuerdo

Rogues = Tijeras
Warros = Piedra
Lo demás = Papel

JaSiNTo

para questear y levelear el hunter es la hostia ... te haces mobs 3 lvls mas ke tu de 2 en 2 :D

a ver con cuantas clases puedes hacer eso ...

sharker

vaya muy poca gente dice al shaman, me parece q nos van a tener q mejorar un pokito ehhh.

phuNkee

Yo acabo de empezar a jugar junto a unos amigos y me he hecho warlock y los duelos que hacemos me parecen bastante igualados, somos bastante malos, es decir que ninguno usamos nuestra clase adecuadamente pero bueno, lo que es a nuestro nivel (lvl 20 o asi) y equip pésimo la cosa está bastante igualada, a niveles altos desconozco como estara la cosa.

De momento, mi warlock > all :D

Overfill

No existen pjŽs overpowered. Cada PJ tiene sus pros y sus contras, tiene unos PJŽS a los q nunca podra matar, y otros q los matara ISI.

El q diga q un shamy es overpowered eso es por q no farmea demasiado y se tiene q sentar en el suelo de cada 3 o 4 bichos. ( por no comentar q casi todos los shamys hoy por hoy son restoration. )

Esta tambien muy claro q es muy diferente en q este especializado el pj, sin duda, mas q nada por q un MELE q trate de matar un Warrior defensivo... ^^

pero a mi forma de verlo, estan bastante ekilibrados, todos con sus pros y sus contras. ( Hasta el paladin muere del asco para farmear, por mucho escudo, cura y movidas asi q tenga, pero ya es sabido por q todos q la ALIANZA es el niño mimado de Blizzard. xDD )

Un saludo.

tarzanete

mmm estais desfasados todos los que pensais que el warlock pega ostiones...
para conseguirlo necesitan: ekipo epico muy especializado, todos los trinket y si!!! una version del juego inferior a la 1.9.0
porque ohh!! señores incultos, en esta version se acabó el daño masivo (que por cierto era uno de cada 10k golpes no se ke uber veis ahi)

over esta clarisimamente los hunters
y los Shadow priests... eso si ke es... bah!

Demitz

yo me kedo con los druidas, que tienen recursos para todo. el unico realmente jodido para hacerme, son los palacas, omg lo que aguantan, me acaban ganando por desgaste

PD : hablo en 1º persona por que hablo por la experiencia.
si, hay jugadores de otras clases que tmb me ganan, y habra muchisimos, pero basandome en PVP, me kedo con mi druida.

bestarcher

#44 Spell instant, k hace unos 500 de daño en el ultimo rank. Lo k te haga de daño se lo regenera en vida, y ademas te hace un fear de unos 4 o 5 segundos (no puedes atacar) y jode BASTANTE

Ademas tiene 1 minuto de cooldown o 2 no estoy seguro....

KARMA

#56 el shaman cada 3 o 4 biichos se siente y el warrior cada cuantos te crees que se sienta? cada 2 o 3

Tema cerrado

Usuarios habituales