Clases para grupo de arenas en WoD

mkkkl

Mi grupo y yo tenemos decidido volver a jugar con esta última exp, pero llevamos sin jugar seriamente desde la TBC (aunque pasamos muy brevemente por la WOTLK) y no tenemos ni idea de qué clases hacernos ya que imaginamos que el juego ha cambiado bastante.

La idea como dice el título son clases que tengan buena sinergia para arenas y con las que poder competir decentemente en 3vs3 y 5vs5. Lo único más o menos fijo es un priest como healer, pero el clásico RMP está casi descartado siga o no siga funcionando.

A ver si nos podéis aconsejar y echar una mano, aunque sea algo orientativo.

Warbarx

#1 Mejor opcion: rmp

Opcion más facil: cualquier setup que lleve un feral, hoy por hoy.

En realidad por la pinta que tiene, cualquier mongocleave de meles va a tirar... Si el priest es fijo puedes probar feral/mage, feral/hunter, hunter/ret, enhance/hunter, ret/dk, dk/war, ret/war, ele/mage, rogue/ele, boomy/rogue, rogue/ret, boomy/ele, boomy/mage, war/lock, lock/dk... lo que se te ocurra, y algunas tirarán mejor con otro heal que no sea priest, aunque puede servir en la gran mayoria.

Daerom

Dk , feral , retry , prot warr.

El priest de disci con silence encaja perf

A

RMP como siempre

sonic_2005

En q servidor y facción vais a jugar?

tloud

Esta jerga para flojos.... no hay quien os entienda xD
RMP=Rogue Mague Party?

2 respuestas
HeXaN

#6 Real Money Players. Viene a decir que pagues por rush de rating de arenas.

5
ferhache

#6 Priest

B

jugar rmp ahora es una locura, los ferales y hunters matan al mago tan rapido que o ganas en 15 segundos o pierdes, y a partir de cierto rating la gente no muere xk si

1 respuesta
Gazzlikk

#9 Pero, que cierto rating, si la season siquiera a empezado xDDDDDD

RMP seguirá siendo top, esto es así y Frost/feral/Disc y Feral/rogue tambien estarán altos

1 respuesta
L1theR

Yo al mago no lo veo, es verdad que pueden deletearlo instant si le hacen un buen focus un hunter o feral. Yo veo dk frost, disci, feral/hunter.

B

#10 vuelvete a leer lo que he puesto

el mage tiene un muy buen opener, pero una vez se te acaban los cds te pasas la arena casteando 1,8seg frostbolts de 5k3 y ice lances de 10k cada ratito

suponiendo que juegues una rmp muy buena y el rogue sea capaz de meter los stuns a la vez que ccea y enganchar bien al focus con smoke bomb puedes llegar a meter el cristal y es kill casi asegurado, pero como he dicho en el otro mensaje lo que va a hacer un buen player es no trinkear para evitar ese combazo

rmp no sera top setup xd, ni de coña

sera una season de meles y algun que otro rmp o lock bueno, rollo s6

Usuarios habituales