cmabio cuenta

K

Olas cambio cuenta con hunter 60 bien equipado, con montura epica, set pvp y buena escopeta y tal.
los k esteis interesados agregarme al msn:
viva_los_kanutos@hotmail.com y ablamos sobre el cambio.

PD: no empezeis los tipicos de siempre a decir tonterias sobre vuestra opinion con un cambio.

DescarteS

server? spinebreaker no me digas más :P

nanoSpawn

si llamas tontería a la posibilidad de estafar o ser estafado...

K

pos si es server spine xD

DeSTiNo

Wenas, yo cambie la cuenta con kogollo, el hunt 60 de la ali en spine., Natural druid 60 en korgall era el mio., vale el cambio duro 2 semanas, este nose que hizo, que le echaron del clan, y ignores por hay... en fin no me importaba por que la cuenta en aquel entonces era suya, de repente se arrepintió , y cambio la cuenta del hunter ( que la estaba usando yo ) ademas me an dicho los del server que le cambio la cuenta a otros etc. o algo asi, en fin, que no.

P.D : Le dije que me diera el password de la mia almenos (de la del druida (mia) ) porque sino enviaba ticket a blizzard etc, y menos mal almenos, que me la devolvió :)

Demitz

Pues ya ves tu que buen cambio hiciste xd

K

ombre pues lo siento tio pero lo k no podia aguantar esk te desprecien por no ser el natural verdadero k no te dejen ir a mc, bwl y kosas asi. asi k no pude aguantar mas y klaro me meti un par de veces en spine pa decirtelo pero komo no te vi konektado ninguna de las veces pues recupere la cuenta y kuando te konektastes kon otra kuenta pues te la di sin problemas, lo de la gente ignorada pues nada mas por el rallamiento a whispers k me mandaban y akabe arto.

DeSTiNo

No te dejaban ir a MC, BWL y esas, porque nunca las habias pisado ^^ y no les habias dicho que eras otro, por el simple hecho de que no te dejaran ir.

K

k nunka las abia pisado?? tu estas flipando, sabras tu lo k e pisado

GaMuSSo

Que tan pillao... que tan pillao... que tan pillao CON EL CARRITO DEL HELAO!

ManOwaR

/rename Calimero

Gokuh

owned hahha

DeSTiNo

Simplemente lo sé, porque en Ragnaros, y otros bosses, no sabías que hacer, también me dijeron, que te dijeron que te metieras al TS2 (Teamspeak) y les dijiste, que . que era eso, por esto te pillaron, y me alegro, además que yo sepa, NO tienes montura epica, a no ser que ayas subido al rango 11 en 2 semanas, del 8, o que ayas farmeado 800 oros, en 2 semanas, cosa que lo dudo. ¿Más cosas? ademas me an dicho también que les distes la cuenta a 500 personas del server, y me jode, me jode que mi druida aya sido violado por 500 personas xd, por suerte no an borrado nada, y todo lo que jodieron (que es mucho) o jodistes, ya lo he arreglado.

Solo intento que la gente no caiga.

K

como k no me meti al ts2? eres un fantasma fui de los primeros k me meti pues komo juego al cod llevo mas de 2 años usando el ts2 y el ventri, ademas a ragnaros fui 2 veces, la primera no le matamos pero la segunda kon mas potis y tal si, asi k te estas flipando demasiado, tambien tengo epika kuando kieras lo ves.

K

ademas k dices de 500 personas, la unika persona k kojio tu cuenta aparte de mi fue un chami, k por cierto no le gusto tu vaca rastrera

DeSTiNo

Ok, es tu respuesta, contra la de 2 clanes españoles en KorŽgall y la de los oficiales de The core, pués por esto te echaron, asi que no vengas ahora de supermega-pr0. porque yo se, que tu nunca habias estado en Molten Core, y menos en Blackwing Lair. y bien si tienes epica, en 2 semanas te as tenido que viciar mucho, bueno a las demas personas, os recomiendo no cambiarla con este elemento, pués no es seguro.

Y si no le gusto mi vaca rastrera que se joda, no me la llevo currando 9 meses para que a los demás les guste.

ManOwaR

Las vacas son r00lz

http://img293.imageshack.us/img293/677/mivaca9mv.jpg

SeRgHiO

con lo simple q es crearse mas personajes en vez de cambiar las cuentas....

PD: si fuerais tan buenos los 2 que estais discutiendo no creo q cambiarias las cuentas :D ahi queda eso

D

vacas rulez xD

DeSTiNo

Serghito, no le estoy diciendo ahora de cambiar, solo advierto a los que quieran, y si cambié con el en aquel entonces es por que llevaba mas de 10 meses curando, y además alli estaba jugando amigos que tengo, etc.

K

k no fui a mc jajajja k risa, bueno piensa lo k kieras lo k me exaran del clan pues por mi parte no fue, le exaron al shami pk yo ya tuve un druida pero bueno piensa lo k kieras

K

si te jodio muxo y tienes rencor pues traga traga pk otra kosa no vas a acer

nanoSpawn

Sabiéndome mal, cierro el post. El objetivo de MV no es ser un lugar donde desahogaros y discutir vuestras cosas, usad IRC, MSN o la mensajería

Gracias por vuestra comprensión.

Tema cerrado

Usuarios habituales