combat daggers, top dps?

Chaotic

Por los foros ingleses no paro de leer que los rogues combat con dagas son los top dps en pve (sobretodo los de las guilds importantes). Hay alguien aqui con los talentos puestos de dagas a combat?

No he visto builds, pero supongo que seria algo similar a esto http://www.wowhead.com/?talent=f0gcoLZGfV00Ez0MGktV

Opiniones plz.

Edit: He cambiado los talentos, habia olvidado el Blade Flurry, ahora esta bien _

NaVaJa

pla verdad yo la veo mas asi

http://www.wowhead.com/?talent=f0gc0xZGeV00Ez00GotV

SnAk0

Pues mi opinion y la de los rogues de mi guild (rune) es esta: http://www.wowhead.com/?talent=w0ecoxZMIA00Ez0MGotc
o ya cuestion de gustos cambiarle el sinister strike por improved gouge y agresion por blade twisting si no usas demasiado el sininister ni eviscerate ( yo sinceramente no lo pondria porque prefiero slice and dice )

Chaotic

#2 Esa es mi duda, aunque un 6% en el bonus dmg de un critico no es mucho y el +25 de energia tras un finishing move se nota muchisimo.

#3 Ves mejor +10 en skill que 8% de daño extra en sinister strikes, backstabs, garrote, ambush etc..? porque?

EvilDiox

http://www.wowhead.com/?talent=wbe00xZGsVb0Ez0MGotV

editado: el punto de LR (tier1 combat) le podeis poner donde querais dentro de combat, solo es para alcanzar CP (tier8 combat).

SnAk0

#4 no esk lo vea mejor xD esta claro que no, pero necesitas 40 puntos para llegar al ultimo de la rama .

ARLO

La mejor build es la primera q as puesto, sin duda alguna

LuCiFeR

sin relentless strikes no vas a ninguna parte, de hecho la build que ha puesto Chaotic tiene lo basico, luego puedes cambiar algunas cosas del medio de combat, pero eso ya a gusto del consumidor.

PhiL

#8 Dios, lucio, tu por estos lares xd.

Teopth

¿Ya sale a cuenta combat daggers? Es que lo dudo bastante. Más dps que combat swords / fist weapons / maces no me lo creo ni de coña y que Mutilate no puedo opinar que no lo he probado bien.

Si tuviera que hacerme una totalmente PVE, combat y dagas (pero las veo todas incompletas, no dan los puntos para algo factible):

http://www.wowhead.com/?talent=w0gcoLZMIEz0Ez00uotV

Planteate si no sale más a cuenta Mutilate (que dicen que si pillas buen crítico es la ostia, yo soy de swords y combat desde hace mucho ya), porque te hace apto para PvP y PvE, y sigues usando dagas, que a mucha peña no le gusta no poder usar BS / Ambush. Digo esto porque imagino que la pregunta viene por no querer dejar dagas pero adaptar build a PvE.

elfito

#10 pero ahi ya entramos en la pregunta del millon XD... combat+sword apto para pvp y pve pero y sub/ass+dagas? no es apto para pve? ( porke supuestamente para pvp es lo mejor no?) yo creo ke el los crits.. bs ambush y etc... dan mucho en pve xDDD

algun rogue experimentado que me corrija? xDDD :P

B

#1 Solo son el max dps en algunos bosses que les favorece bastante, como por ejemplo shade of aran.. obviamente en la mayoria de los bosses los max dps son los warlocks , segundos los shadowpriests y terceros deberian ser magos.

pJ_KoKo

http://www.wowhead.com/?talent=whe0oZMhE00VzxMGktxR

Yo usaría esa, es de espadas pero para pve me tiran mas que las dagas debido a su dmax.

Chaotic

#10 ese no es mi caso, a mi de hecho me encantaria poder olvidarme de tener que depender que un tio este de espaldas para poder atacarle bien, porque muchas veces el tio va corriendo de lado y ya sea por el lag u otros factores, no hay manera de colarle el backstab y es frustrante hasta mas no poder. Por eso he barajado la opcion de tirar de fists o swords.

#13 Espadas no me mola debido al tema del reset del swing cuando salta el extra atack, que le quita un ataque a la offhand, hasta que no lo solucionen es preferible ir tirando de fist weapons.

Lova

#14 lag lag lag ? XDDD prueba a hacerte la macro cheat:

/sit
/stand
/sit
/stand.... hasta el final haaaahahaah stas q le das a alguien y/o te dan, y no me digais q nunca lo habeis usado pq no... XDDDDD

Chaotic

Eso existe? xD

Nose pero el caso es que estoy hasta el pene ya... nose si ir a dagas swords o fists. Todas me gustan y no encuentro una diferencia clara entre ellas que me haga decantarme a favor de una. Tengo los puntos de arena ahi muertos de asco esperando que me decida para gastarlos en una Gladiator.

-

#15 reported por uso de bugs/exploits

LerToS

"y no me digais que nunca lo habeis usado pq no... xDDDDDD"

tu eres tonto... nisiquiera se pa que sirve, se cree el ladron...

J

Yo voy a combat dagas... y te puedo asegurar que es la build #1 dps en RAID para ROGUE (que no quiere decir que vayas a ir por delante de locks/magos si van bien equipados y con priest shadow).

1 - Combat dagas
2 - Mutilate/combat
3 - Mutilate/subtlety
4 - Combat fists/swords

El daño en raid viene de daño BLANCO, no de habilidades especiales.

http://www.wowhead.com/?talent=f0gcoLZMjVb0Ez0MGotV

Yo llevo esta build con 1505 AP, 27.5% Crit y +18.5% Hit (208 hit rating + 5% precision) sin buffs (2300 AP /32% crit bufado). Eso si, es una build MUY de raid, dedicada a bosses tochos y que requiere de una buena cantidad de +hit para que todos los golpes blancos acierten (o la mayoría).

Aviso: el primero que me diga que por que no llevo Imp Eviscerate se lleva un chocopunto por no saber que un rogue combat gasta todos sus puntos (o casi) en SnD (es el finisher que mas dmg da con diferencia).
Y el que me diga que el weapon expertise (si, se que lo nerfearon), ahora no vale la pena, es que no sabe ni para que coño sirve el weapon skill (buscad el post azul donde explican para que sirve).

Generalmente suelo quedar el primero de mi raid en dps si el priest shadow se dedica un poco a hacer de híbrido y dependiendo del combate (se destaca en bosses como shade of aran, nightbane o gruul, donde te mueves relativamente poco). Si el priest le mete el shadow weaving y el misery al boss, y el lock le mete un curse of elements, significa que los magos están haciendo un 15% más de daño y los locks/sp un 20% más... por lo que teniendo en cuenta que no llevamos druida feral ni pala retribution... no puedo optar a ser el top dps.

Es más, no esperes que los rogues ahora mismo queden los primerisimos en daño siempre, más que nada por que somos una clase melee, y Blizzard parece que les tiene fobia, por lo que todos las habilidades jodidas de los bosses van en contra de nosotros (cleaves de 360º, AOEs, fears a melee, knockbacks...).

Se supone que con la introducción del parche 2.1 los cleaves de 360º se acabaron, y que nos reducen la penalización del glancing blow (+2% dmg?), así que puedes esperar un poco de buff en nuestro daño total de raid.

NaVaJa

chaotic no se ten en cuenta k son 6% mas de daño todo el rato, por cada atake, y lo otro es un % a poder añadir 25 de energy, no se para mi veo mejor hacer 6% de daño k tener un % a recuperar 25 energy, xk siempre aras el 6% mas de daño, k sumado al surprise y todo se nota, no se, es mi punto vista y un 6% mas en dagas kreo k es bastante, de critico de 1000 de daño un 6% ekivale 60 daño, de 2000 ekivale a 120 de daño mas

un saludo

SemiKra

Aun a dia de hoy te paseas por el wow y el 95% de la gente no sabe lo q son/eran los glancings.

Será curioso ver como quedarán las raids y los dmmeters en el proximo parche sin cleaves de 360º y los glancings como antes del bc.

Chaotic

#19 Gracias por la explicacion. Yo lo del weapon expertise no lo tengo muy claro, se que +10 en el skill de tu arma aumenta el +hit y el +crit pero nose hasta que punto, voy a buscar la info en el foro de blizz a ver si encuentro el blue post que dices.

#20 es que ese talento no es para aumentar el daño un 6% sino el bono de tus criticos en un 6%. Supongamos que haces 500 de daño y el critico hace por ejemplo 1100 de daño, de ese bono de 100 (ya que los criticos causan el doble de daño que un hit normal) tendrias que sumarle un 6% no es un daño muy apetecible pero sumado al % de los 4 anteriores puntos de lethality tienta.

Teopth

Estoy en casi todo de acuerdo contigo, Janee. Pero no veo nada clara tu "clasificación" de talentos dps para rogue. ¿Un mutilate + subtlety / assassination haciendo más daño que uno de combat y assassination? Y a dagas te digo lo mismo. Vamos, yo creo que muy mal equipo deben tener tus compañeros con talentos combat / assa de tu raid (si los hay, imagino que sí, porque de alguna forma lo has comparado) para que les ganes en dps. Por el mero hecho que te contestas tú mismo ¿Daño en raids para rogue? White damage. ¿Quién hace más white damage con equipo similar? El que tiene armas de mayor rango de daño. Hablo por supuesto de gente con equipo similar. Yo sin buffs yo no paso de 15xx de ap y 22,x% crítico y seguro que haces un cojoncio más de dps que yo, pero por equipo, no talentos.

Si me he de quedar con una build de dagas high-end, está claro que me hago combat y ganaré a todos los otros rogues de dagas con builds distintas, pero a los de espadas, fist weapons y demás... no me lo creo ni de coña la verdad.

Tampoco estoy de acuerdo con que se gastan todos los puntos en SnD, te da tiempo a meter algunos eviscerates. :P Pero sí, en tu build yo tampoco lo pondría.

ARLO

agree #23

Usuarios habituales

  • ARLO
  • Teopth
  • Chaotic
  • NaVaJa
  • LerToS
  • LuCiFeR
  • SnAk0