Combi arenas Druid+Lock

goteNN

Wenas, estoy equipando un lock de arenas s1 y tal y en breve me pondre al lio a hacer arenas, queria algun consejo o algun video para poder mirar y aprender focus o las movidas que tengo que hacer y tal con la combi que he puesto en la cabecera.

Si alguien sabe links a videos instructivos >< ke los ponga aki plz!

Gracias de antemano :)

J

Pues a mi también me interesara el tema, tengo esa combinación en mi grupo de 2vs2 y tenemos serios problemas cuando nos tocan mago y rogue, aunque nos pasa lo mismo siendo druida + rogue, se cargan al druida en cero coma.

wiSe_

Con ese combo aunque seas un clicker estas en 1900+ sin manitas.

build: http://www.wowhead.com/?talent=Iq0rrRfkZbxczIiz0es

Note: Basicamente SL/SL, 24/37, puedes variar, la que yo te he linkeado es una variacion hecha en 2 segundos, que basicamente lo unico a destacar es el Demonic Resilience.
Luego la mas vista y tipica http://www.wowhead.com/?talent=Iq0rVRfkkZbxczIiz0xs.

Si te da por usar la primera variación, con el talento del Temple/Resilience, etc... Te recomiendo que juegues con el equipo, osease el bonus del Resilience por Set. Ya que se basa mas que nada en ser una piedra y jugar a desgaste.

Ejemplo: http://www.wowhead.com/?item=30188 + http://www.wowhead.com/?item=30186 + http://www.wowhead.com/?item=24553 + http://www.wowhead.com/?item=24552

Sobre los focus, lo basico, tu pet dura 0,2 segundos contra Warrior o Rogue, asi que atento, no mandes pet nunca a un melee, simplemente usa el Devour Magic, para quitarle los buffos que lleve, y en cuanto veas el healer o caster se la mandas, prioridad al healer, si te pilla el pet sacas otra, pero que tu Hamijo el drood este atento a tu pet luego porque como te lo maten otra vez... te quedas sin SL y un Lock sin SL es de papel.

Al ir con drood la mayoria de veces seras el Focus, hasta que aparesca el druida, recuerda Rogue con manos > Lock y de calle, asi que no dejes que se te pegue mucho el Rogue, que el drood spamee Cyclones y Raices... Si te focusea el warro, bueno, aparte de que por norma general el warro suele acabar matandote si sabe jugar. No tiene mucha complicación, esta en Rage y es inmune a miles de mierdas, por lo tanto dots y go.

Las Curses son lo mas facil, si tienes CoE, al druida siempre CoE y Tongues, alternando eso depende... CoE + Fear + Drain Mana si le pillas, aunque estan tan overs que se quitan hamstring, CoE y etc... cambiando de forma :S, pero bueno ese otro tema.

Si los healers son Priest, pallys y cosas asi SIEMPRE Tongues, mas que nada al priest pq le jodes cacho el Mana burn, pero todo lo que sea priest, shamy, pally pa curar allways Tongues, lo demas es Fear+Drain Mana/Drain Life, etc... No me puedo poner a explicartelo todo pq no acabaria, simplemente con practica le cojeras el truco, pero lo basico es eso, porcierto para banishear pets de locks, usa antes Curse Of Shadow, asi no te resiste el banish y no pierdes tanto tiempo en estar Spameando como un notas. xD Bueno mucho por hoy me ire a sobarla, Saludos y Suerte, nos vemos en 1900+ xD

#2 Lo suyo esta en no dejar que el Mago casteé, el Lock se quita ovejas sin usar trinket, y se las puede quitar a su compi tambien, el druida si le pegan solo a el tiene q cambiar a oso, y hacer algun que otro Charge al mago cuando le vea castear, si te cuelan Counterspell, el lock le cuela Spell lock al mago y CC al Rogue mientras tas silence... Nose Lock-Druida es bastante basto, aunque prefiero Warro/druida.

YOINK

lo principal de esa setup es que el druida sepa correr bien los 100 metros lisos, vamos que sepa hacer el mamoncete corriendo y columneando en cuanto vea que es el focus, si sabe escapar bien siendo el focus llegareis 1900 ratin facilmente, a partir de hay os tocara druida-warrior a tutiplei y os petaran el kakas easy mode.

NiBeLHe1M

En resumen:

vs mele+healer: El druida mete CC al mele y el warlock desgasta al healer.

vs range+healer: El druida kitea y mantiene con hots al warlock y mientras éste desgasta al range y al healer.

vs 2dps: Suponiendo q el druida recibe el focus, el warlock debe guardarse el trinket y el dispell del felhunter, para kitarse los posibles CC que le metan.. despues de eso, que meta fear/coil a uno d los dps.
El druida q aguante tirando de cds si es necesario, una vez q un dps kede anulado (ya sea por el cc del lock o del propio druida) la partida sera easy.

P.D: lock+druid >> warr+druid

xylia

www.warcraftmovies.com

goteNN

Muchas gracias x la info y por haber perdido algo de tiempo contestando!

_

Iba a decir lo de la post data de #5, así que lo corroboro xD

Druid lock no tiene secretos, desgaste y nuke con cyclones.

Rad1kaL

Solo tienes que rezar para que no te salga rogue + priest que sepan jugar.

YOINK

para no abrir otro post lo pregunto en este.....

yo me estoy subiendo un lock (si tengo un mago y he sido owneado vilmente por los locks ciento de veces) y mi colega se esta subiendo un hunter....creis que es algo factible la combi lock+hunter ??

Adeiko

#10 claramente no.

como mucho buscate un rogue o un SP, xino no te apartes de tu druida jamas

YOINK

suponiendo que yo tenga manos y mi colega sea algo torpecillo raintg 1700 o asi si es factible no?

wiSe_

Todo es factible en Crueldad, pero aun asi, hunter+lock no es un setup muy bueno, si el hunter es bueno y tu haces tu trabajo no tendriais pq tener problemas en alcanzar un rating decente. Pero el hunter es un easykill ami parecer al siendo dos DPS.

Buscaros un druida para 3vs3 os ira muchisimo mejor, hunt/lock/druid great combo.

#12 yo he jugado con un hunter arenas y bueno, 1800+ 1900 algunas semanas...

xylia

siesk la convinacion drood + (lo que sea) es unas de las convinaciones que tiene el % mas algo de ganar a otro tipo de convinacion que no lleve drood..

edit: pon un druida en tu vida... y GL

Pd: referente a los grupo y tal...

como veis... druida resto / shaman enhacement / mago frost

YOINK

llegando con el hunter a 1700-1800 me daria por contento, luego buscariamos un druida para el 3on3 y creo que esa setup si es mas decente.

Mafioso14

#2 tu has jugao pocas arenas

wiSe_

#14 para que sufras mas http://www.arenajunkies.com/rankings/2v2/EU-Crueldad/Warlock/

ninja: http://www.arenajunkies.com/rankings/2v2/EU-Crueldad/

Mirate los iconos de las clases xDDDD

E

Esa combi es facilmente meable por mi combo, rogue sp
Es una combi muy potente que da buenos resultados

mnbvc

debo de ser el unico que juega arenas para divertirse con un grupo de amigotes ke ni esta bien combinado

Y si, mi rating apesta

E

#19 Una cosa no quita la otra
Que aspires a una combi que suba a rating decente no quita que no te lo vayas a pasar bien
..

IbLiS-

#20 yo en la temporada anterior jugue en ratings altos con el proposito de llegar a lo maximo posible y en cada arena habia tension, y a veces un fallo significaba malos rollos en el ts.
Esta temporada he dejado las arenas un poco de lado para dedicarme al pve, solo hago con los colegas en rating 1500 con el proposito de reirnos y pasarlo bien.

Y te puedo decir, que ni punto de comparacion, para mi, es diez veces mejor jugar con los colegas, reirnos y divertinos, a jugar con tension.

Si consigues unir las dos cosas solo me queda felicitarte, pero yo lo veo bastante dificil

Knelo

creo que tal como estan ahora las cosas, no es tan facil de llegar a hyper ratings como dice la gente.

a rating 1600-1700 (que es donde me muevo ahora) me encuentro un 90% 4/5 s3 y el 10% s3 full, que se petan al druida o al lock s1 pelao (como yo) en 0.3.

Eso si, sigue los consejos de proezas de aqui que llegan a 2k de rating con azules.

/risa

druida-lock es desgaste puro, si son dpsŽs ciclones + roots + fear a 1 y matar al otro.

si hay healer, desgastar el mana del healer a base de ciclones+fear+roots al dps.

ManOwaR

#22 a 2k de rating se puede llegar con azules y casi 0 temple, mírale el personal y el % de win/loss que ha necesitado para ponerse ahí en 2v2 con un mago:

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Darknoob

Entrando en el tema de dru + lock, no es un combo tan easymode como aparenta, sufren de lo lindo vs doble dps y vs war/rog + healer. Yo con los únicos que he tenido problema han sido con los que en lugar de ponerse a tirar mana curando al pet han decidido sacar otro, y otro, y otro... mientras el melee se pone a reventarlo.

Knelo

el compa va = que el mago, ponle a el compa s1 pelao y luego que prueben, que es como el creador del post va.

amen de 26, pq con ese setup tas que si.

Urien

Seguro que a todos os va genial con druid + lock, para mi es ya una config inviable, de 2100 no he pasado nunca y los warriors/rogues a esas alturas (sobretodo warriors) me parten bastisimamente.

Todas las batallas se convierten en un "no chance to win", acabo askeado.

La razón será ke no tengo manos pero me he buscado las mil y una maneras para intentar ganar a esos niveles y funciona 1 de cada 10 porke basicamente la caga el otro.

O mi druida es manco o lo soy yo o lo somos los dos, no excusaré el hecho pero nerfeo tras nerfeo de mi clase voy dejando atras al lock porke no me gusta ser un saco de boxeo ke no puede ni cantearse y ke parche tras parche kita menos y cae antes.

Vamos con mi rogue ke no es ni full S1 tumbo locks S3 y no soy ni undead, es tan simple...

Y ahora me estoy subiendo a mi warrior hordo y no veas ke animalada como caen los cloths...

En fin, dejo el cry, espero ke exista algo interesante en destru o algun tipo de movibilidad o algo ke haga mas divertida la clase CON LO KE SEA (fijate, ni pido mas surv) ya para la expansión, porke como sigamos comiendonos la misma mierda de build para hacer arenas al 80... es ke ni me molesto en levelearlo.

V4MPiR3

#23 quien te dice que para arenas no se cambia los talentos y va con s3?

goteNN

alguien sabe de algun video de druid + lock? busco en warcraft movies y no encuentro nada ke me guste. Algun video tal vez de Souler & Fearwar de las qualifiers del campeonato del mundo?

arsuyan

www.warcraftmovies.com

search: shadowburn

lock +2300 rating 2v2 (priest disc holy + lock) soul link y siphon life

   +2400 5v5 1st , destro build

*buen video, se ve como no es un lock cualquiera que te mata a desgaste, muchas de las arenas en menos de un minutillo las acabado.

JksS

No entiendo lo de #23, mago frost con druid resto y llevan 39-1, hola? A quien le puede ganar un mago frost con druid a 1900-2000?

No lo comprendo de verdad que lleven 39-1.

_

#29, habrán subido desde 1500 (de ahí las 39 ganadas), y en 1900 les tocarían grupos de 2 dps.

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • goteNN
  • Knelo
  • Esc0rpio
  • wiSe_
  • YOINK
  • xylia