comenzando de nuevo..

Jandralla

pues eso, jugue al wow este verano, y ahora que son las navidades y tal me ha entrado el mono, y me pregunto qué server español es mas adecuado para empezar un char , concretamente un hunter/alianza, y que oficios aprender, que sean mas provechosos para ganar dinerillo..

habia pensado en mining/skinning.

enga un saludo

fumayenca

hunter no! xDD hazte un warlock o mago y todo sera mas facil xD

en cuanto al server, lo de siempre, puedes elejir un server lleno de gente y con mucho nivel (tipo zul jin, dun modr o cthun), donde esta rebentao de gente q van de "pros"; o escojer un server mas vacio y con menos nivel (tipo tyrande, uldum , etc), donde la gente es mas novata

las profesiones, yo creo q enchanting y mining son las q mas dinero dan

broma facil: hazte cooking ... ke la nieve da pasta haehae

Khali

Tipico hunter elfo 1k arcane shot desde la nada oculto :P

Mineria/ingenieria, fingir muerte y reanimar con el desfibrilador XL no tiene precio :P

P

para ganar dinero mining herbalist y al 60 te borras herbalist y cn todo el dinero k tndras te subes ingenieria en 3 dias como hice yo xD

elfito

#3 ¬¬' xD

si te vas a hacer un hunter ke sea BE o NE mmm con BE silence de 6 segundos xDDD pero eso hasta enero :P

P.D: hunter , rogue o lock :P

suerte!

C

¿Que mining da pasta?, hasta 3 horas de farmeo y a veces te sale un arcane que luego están a 15g.
Pd: Bienvenido.

JaNDeR

#5

6 segundos?

Yo creo que son 8 eh.

T

skinning herbalism y te forras hasta 60, luego en 60 te quitas skinning y te pones mining y a sacar arcanes

Jandralla

otra cosa, cuando la gente habla de builds, se refiere a como tiene repartidos los talentos, verdad?

cuales recomendais? habia pensado en hacerme fundamentalmente marksmanship, y un poco de survival..

si cojo mining y skining, sólo podre recolectar, pero NO trabajar con los materiales,verdad? los materiales por cuanto deberia venderlos en la auction house?

saludos ;)

Imperium

no te hagas hunter, te arrepentiras.
hazte warlock, dicen que tiene una habilidad que se hace instantanea, quita vida, te la da a ti, y hace fear, yo no me lo creo.

mining = buscas copper bar en el AH, y segun el precio lo vendes mas barato, ahora mismo la oferta es mayor a la demanda, asik con min/skin no sacaras muxo.

si la build son los talentos.

#11 el tuyo no : D.

er_vick

#10 usted calle . tirao

pd : te jode mi dc? eh? eh? eh?

Jandralla

a ver, hunter lo hice la otra vez y me gustó mucho, mas que nada porque me parecia equilibrado, y con la pet y eso metia bastante, hasta donde llegué al menos. El estilo de jugar de hunter me gustó.

tambien pensaba hacer un mago, pero no se si sera complicado..

saludos

p.d: no uego desde hace 4 meses, ahora cuando vuelva a pagar por 1 mes, he de hacer algo mas para que descongelen la cuenta, o solo basta con pagar y ya puedo ponerme a jugar? tardan en reactivar la cuenta o algo?

:P

Perrodog

En cuanto pongas la información de pago podrás volver a darle caña.Yo de huntards/legolas no sé mucho pero creo que para subir Beastmastering(o como se llame la rama de talentos para la pet) es lo mejor.El hunter es,junto con el lock,de los chars más fáciles de subir.Sin embargo lo mejor es que elijas la clase según tú estilo de juego no por que sea fácil/difícil de subir (que al final no hay clases difíciles de subir,sólo hay unas más fáciles que otras).

Jandralla

bueno, gracias a todos por las respuestas, comenzare un allyen Uldum, y un horda en zul jin, para probar...

saludos

Rikki

arriba dijistes si el mago era complicado; ninguno es dificil si lo sabes cojer para muchos sta nerf para otros over.. simplemente si lo sabes cojer eres DIOS xd

Fr4n-pOtR3

#15 yo se cojer un paladin...

soy dios?

Gaara_

#16 no, eres un manco.

pd: los que andais hablando de los segundos de silence de los BE:
Activate to silence all enemies within 8 yards for 2 seconds.

Jandralla

wenas

alguno juega en Uldum ? alianza?

tengo un warlock en zul-jin tambien

Fr4n-pOtR3

#17 tengo 2 manos dudo ser manco.. si te refieres a lo del paladin...es que eres un pekeño kejica

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • Jandralla
  • Gaara_
  • Perrodog
  • Imperium
  • TonoDJ
  • fumayenca