Como cojones hago esto?

Z

Quiero una macro con estos hechizos, he leido foros y no me entero.

Pongo esto y solo me va la 1.
Es para warlock
/lanzar inmolar
/lanzar maldición de agonía
/lanzar corrupción

_

/castsequence es tu amigo.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=275765
http://borkweb.com/story/world-of-warcraft-20-macros

n40k1

De macros en el WoW no tengo ni puta idea, pero quiza te falte poner un tiempo de espera entre un hechizo y otro.

Edit: Va a ser que no, ya he visto el maravilloso /castsecuence, xD

RoninPiros

/castsecuence Inmolar, Maldicion de agonia, Corrupcion

supongo que asi funcionara

6TasSsaDaR9

Tampoco es que apretar 3 botones sea un trabajo tedioso.

B

tienes 2 dedos?

spoiler
Fyn4r

usa /castsequence.

Para los que no lo ven claro, cuando vas a tirar SIEMPRE 3 pegatas en el mismo orden es tonteria bindear las 3, macro y gl xD

K

#1, ¿sabes que existe una cosa llamada Global Cooldown?

Riu

\stopcast

iRoN-G

Curse of Agony 24 segs
Immolate 15 seg
Corruption 18 seg

#7 "macro y gl" no es una buena opcion para hacer dps :P

Te recomiendo que te bindees las tres en teclas diferentes porque si quieres usar el Immolate no puedes hacerlo directamente si solo usas la macro.

De todas formas es asi /castsequence [reset=target] Inmolar, Corrupción, Maldición de agonía

Urien

#10 el inmolate y el corruption si pueden ir en la misma tecla por el casteo del Inmolate, pruebalo, acaban a la vez y si falla uno siempre habrá rotado el casteo asike lo puedes volver a lanzar fast.

yo lo tengo en reset = 12 para PVE de todas formas, asi puedo empezar a ponerlos otra vez desde el ultimo tick si quiero o esperar a que se acaben.

iRoN-G

Pero si tienes /castsequence Immolate, Corruption y te hace Miss el Corruption estás jodido si quieres volver a tirarlo rapido, no?

A mi no me gustan esas macros, yo juego con shaman y hay miles de macros de esas para totems pero no valen para nada. Si te alejas y quieres recastear solo un totem ya vuelves a estar jodido como lo tengas el 3º en el castsequence.

Urien

#12 digamos que empiezas el encounter vale?

Corruption (miss) > Inmolate > Corruption

Ya lo tienes up porque ha dado la vuelta a la macro, el problema es cuando tienes 3, yo por ejemplo tenia agony metida en medio de esa macro y la renovaba "sin querer" mucho antes de que hiciese el daño máximo y con agony eso es perder mucho dps si te lo saltas.

Ya puestos, el ejemplo inverso.

Corruption > Inmolate (miss)

oh shit, tienes razón xDDDD, hay ke volver a poner el Corruption para hacerlo mas o menos rápido, creo que separaré las pegatas pero es que no tengo tanto espacio.

Ahora que mencionas el shaman yo tambien tengo uno (abandonaico al 70) y lo de las macros de los totems eran lo puñetero peor, solo me sirvieron para levelear la verdad.

iRoN-G

estaría bien un /castsequence [reset=target/fail] y que siguiera por donde fuese, lol

Urien

lo he pedido millones de veces xD

RedLabel

haztelo con modifier=tecla x ejemplo y asi en los botones 1 y 2 pones 4 pegatas y eliges la que quieras cuando quieras.

Es que meter un sequence en pegatas mitad con casteo mitad instant, unas q duran 12segs otras 15.... como q no lo veo...

Mafioso14

por q no usas primero la q castea y luego la istant? inmolar, curse of agony (por q dura más) y finalmente corruption

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Urien
  • iRoN-G
  • bastyK
  • 6TasSsaDaR9
  • RoninPiros
  • _-SHeiK-_