Como está el DK?

ZoRRo

Hola. LLevo unos 6 meses sin jugar al Wow y quiero volver, pero no se si jugar con mi Warrior o con mi DK. De primeras tenia pensado volver con el DK pero he oido que en estos meses lo han nerfeado a extremos, es eso verdad o no es para tanto? Quiero volver para jugar pve en dps y para pvp tambien.

Saludos.

NokS

si llevas 6 meses sin jugar te lo vas a encontrar nerfeadillo, si, sobretodo en pvp, aunque ami me gusta mas ahora

TRON

Soy priest, tengo 1k de resi, los warriors me destrozan y /dance delante de los dks que no me matan. Bueno, si me salen juntos, ahí sí que hay que ir con cuidado xD.

Fr4n-pOtR3

En pve de lujo siguen metiendo basto.

En pvp siguen siendo viables, pero ya no es un /faceroll.

Arrancalifes

No Mortal S, no party.
Antes eran inmatables, ahora son normales..

A

Si llevas tanto sin jugar, no te hagas un dk, hay superpoblación de dk's en todos los servers, y es jodido encotrar tanto guild como equipo de arenas si no tienes equipo (a no ser que sea lo típico de uqe tienes amigos en una guild o que quieran hacer arenas contigo).

De todas formas, como dicen ahí arriba, en pvp un warrior si me pilla bien me folla basto (chaman resto, 950 resi), en cambio un dk... pse... tarda mucho en matar, y por mucho que me corte casteos ya le harán control, que se puede tirar sus buenos 10-15 segundos dandome ostias para matarme.

OrCuS

Como te han dicho en PVE está bien pero hay superpoblación.

En PVP el DK ahora juega más a desgaste, al menos que juegues con una clase con MS por supuesto. Obviamente es bastante mas flojo que antes pero creo que bastante balanceado (yo no juego DK pero lo digo por lo que veo en arenas y lo que leo).

Dr4g0nK

Que mania la gente con hacerse dps macho.

Hazte tanke y juegas sin amargarte buscando grupo :)

Tenia un pala healer/dps ahora soy healer/tank y mas feliz que una perdiz.

Me hago Threat from above (por poner un ejemplo) sin problemas y cuando quiero hacer heroicas digo LFG I am Tank/Healer y la gente se corre.

Ademas de eso como tanke suele meter mas dps en hc's que muchos de los "dps".

Pero bueno si quieres ser dps subete el DK que meten bastante, aunque Titan Grip mola bastante :)

Silvio_Dante

aprovecho para pedir que alguien ponga una build de dk de tank :D gracias

-seed-

Aqui te dejo la mia, que es la que usan muchos, a mi me gusta bastante y en heroicas muchas veces hago mas dps que muchos dps...

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Nightmare

ZoRRo

#8 He estado 3 años tankeando y te doy la razón, es divertido y te ekipas mas rapido ke cualquier otra clase pero probando las 2 cosas a mi el cuerpo me pide mas dps.

Ya con los comentarios ke habeis dejado estoy dudando si entre el warrior o el DK, pero eske el DK dps frost... es la clase mas divertida con la ke he jugado. Pero el warrior con las habilidades nuevas ke le pusieron y el MS y el overpower... tambien está tremendo xD

Erudito

#8 Se corren porque lo dicen en inglés y parecer overpower?

#1 El DK en PVE, un tío con manos, y con equipo, los he visto hacer 8k de DPS, en boses monotarget.

En pvp, pegan bastante, pero claro, no tienen mortal, pero por ejemplo en 3vs3, teniendo mortal y dándote un DK, lo pasas MUY canutas.

xBoSS

Yo soy DK Tank y puedo asegurar que hay gente (y no precisamente muy mendiga siempre) que hace menos DPS que yo.
En cuanto a la cantidad de DPS que harías con un DK es bastante grande si te gusta ver numerito pero no llega a nivel rogue ni de lejos.

Ismelldrama

Vamos, que te hiciste el Dk hace 6 meses porque estaba over, y ahora que no lo está, prefieres no sufrir mucho como hicieron la mayoría de clases hace 6 meses y pasarte al Warrior.

Syuk

#1 No tan potente como tu avatar pero va mejor que un mejora.

Zerokkk

Simplemente ya no estan tan overs como antes, pero siguen dando caña.

Riu

a mi me coje un dk siendo druid a igualdad de ekipo y me viola..

ZoRRo

#14 Por supuesto, porke no soy tonto. Quiero una clase ke de caña.
Mi primer personaje fue el warrior hace ya unos 5 años y fue mi unico personaje, desde aquellos tiempos hasta hace muy poco estaba hecho una puta mierda como todo mundo sabe, todas las clases te toreaban como querian. Como comprenderas se me fueron hinchando las pelotas poco a poco hasta ke salió el DK, que era como el warrior pero en over.

Me encantan las 2 clases porke es la clase de personaje ke a mi me gusta (un melee con espada a 2 manos y cuanto mas grande sea mejor). Pero vamos, ya he visto ke tanto uno como el otro si sabes jugar bien con cualquiera de los 2 te puedes defender muy bien, menos de los paladines claro.

Fr4n-pOtR3

#18 espera enserio en la s3-s4 al warrior lo meaban? o rrly?.

El que no vale, no vale con ninguna clase.

NeoSky

LLevo como 6 meses sin jugar y o me he vuelto supermanco o el hunter sv se lo folla cualquiera xD

GeO-Granada

En 2v2 o 3v3 un hunter bien equipado con compañeros con manos y equipados, es destructivo.

A

#20 normal, hace daño pero tambien lo pueden destrozar con bastante facilidad.

10 días después
B

Vivan los Dk

B

#1 En PvP está tan mal que los lloros masivos han provocado que en la próxima exp. le pongan Bop de immunidad total de 5 segundos (para que no lloren los pallys) y le ponen una 4rta rama de talents de healing para que los otros no se quejen; parece que todavía se curan poco y obviamente podrán resucitar. También diseñarán un nuevo tipo de Armor superior a la Plate, algo así como el tier 5 de las armors, así cómo les permitirán llevar Shield contándoles los stats, pero podrán seguir yendo two-handed igualmente.

Porque son DKs, porque ellos lo valen.

drakner

a #24 lo mato un dk full pve esta mañana x'D

ahora el dk pvp esta normalillo, aunque la gente sigue llorando lo mismo que con el paladin

B

#25 No.

ZoRRo

Por lo ke stoy viendo, ahora todo el mundo lleva para pvp la rama unholy en vez de frost, es verdad ke la rama frost la han nerfeado pero sigo sin entenderlo porke con frost tengo 2 habilidades ke son el asolar y el frost strike ke meten entre 6k y 8k cada una, mientras ke en unholy solo tengo una ke es el scourge strike ke mete 6k. Con frost en pocos segundos hago mucho dps mientras ke con unholy tambien hago dps pero en un periodo de tiempo mas largo.

Slayro

van unholy porke el momento del burst con la gargola supera a todo...

el DK esta bien tal y como esta. Antes era aporrear el teclado con la cabeza. ahora, al menos, tienes que ver donde lo aporreas xDD

Usuarios habituales