¿Como mato a un Chamán en arenas siendo lock?

C

Muy buenas.
Antes de nada decir que no soy ultra skilled, no soy pro y por motivos de trabajo y vida personal le dedico al wow 6/8 horas semanales, lo justo para hacer las diarias de pvp y las arenas.

Me gusta jugar las arenas por diversión, pero ya que las juego me gusta hacer las cosas bien, y saber que si pierdo es porque los otros son mejores.

Ayer mi amigo y yo, somos Druid Heal y yo Lock Destro, hicimos un 5-3, las 3 que perdimos eran porque iban con un Shami Heal.
No era capaz de matarlo, me columneaba, me dispeleaba todo, se cura una burrada y el maná no le bajaba nada, más que bajarle parece que le subía.

Si decidía pegarle a sus compañeros lo mismo, no se moría, el druida que va conmigo cuando yo le pido un ciclón lo castea istan, pero no me da tiempo a bajarle la vida a un tío, además siempre siempre me dispelean todo y no hago todo el dps que debería hacer.

He visto que aquí se les dan buenos consejos a la peña, a ver en que me podéis echar un cable que os lo agradeceré mucho. Pongo un enlace de mi armería.
http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/omali/simple

PalesTina

La solucion se llama Affliction xD

Li3cht

El shaman, sea la spec que sea, ahora mismo está roto ante un lock de cara a los fears. Es tu momento de abusar de ello, te lo dice un enhancement shaman, que no puede hacer nada sin tremor.

Por otra parte, intuyo que dejas a la pet en el shaman, mal. Se pondrá el water shield e irá regenerando maná por tick consumido a causa de tu pet; déjala en su pareja.

No soy muy bueno en PvP, pero mi consejo es: dotea al shaman y nukear al dps. Si se dispellea el affliction se autosilenciará y ese será el momento de hacer un buen burst. Por otra parte, un buen burst directo al dps obliga al heal a ir a greater healing wave o lo que es peor, healing surge, que esto es igual a consumir mucho maná y a la larga no podrá aguantarlo ni a su pareja ni a él mismo si cambiais target.

1 respuesta
eN1Gm4

El problema del destrolock es que su DPS, daño o como quieras llamarlo se basa en el immolate.

Como actualmente hasta el más tonto dispelea como te salga un tio con 2 dedos de frente tu burst se verá drásticamente afectado.

En mi opinión personal el lock destro no sirve para el bracket 2vs2 con healer de teammate.

En 3vs3 seguramente le podrás sacar mucho más jugo.

Saludos.

1
-OTTO-

apretando teclas del teclao es una de las formas, tb puedes ser un mousecliker

RubaPowa

El lock ahora mismo es mierda pura y dura , sea affli, destro o demon, no es capaz de bajarse a un shaman resto en 1v1 teniendo columnas y si no fuese por el mana, tampoco seria capaz sin ellas.

Ya te lo digo yo que juego vs los mejores jugando de resto xDD

Un lock solo es capaz de matarme jugandome a mana y con columnas me rio de ellos XDDD

Me encanta cuando me sale un lock sea el bracket que sea, me permito el gusto de dispelear hasta las uas y el lock hace 0 dps XDDDD

jadgix

El otro día estábamos puntuando con unos alters uno con su lock afli y yo con mi pala holy.

Nos tocó un sham resto y un pala retry.

Nos tiramos creo que unos 35 minutos de arena (nosotros no llevabamos NADA de resi y ellos sí).

La arena tuvo que finalizar porque mi lock se cayó y cuando se dieron cuenta, unos 5 mins después me consiguieron bajar.

La verdad es que lo agradecí bastante, creo que si no aún seguiríamos en la arena, para alguna vez que conseguíamos encadenar todos los ccs posibles al sham para matarlo, en cuanto se quedaba libre se tiraba de instant, un poquito de columneo corriendo a toda hostia y con la mierda de castear en movimiento y parriba.

PD: Esto puede parecer que no tiene nada que ver con el Topic, pero basicamente vengo a decirte que creo que es imposible, de nada xDDD.

PiTiFiNi

Usa el drenar man...oh wait
No, en serio, eso fue una putada y no nos pusieron nada a cambio.
Y lo que dice #3 es cierto, deja la pet al compi para que el escudo de mana no le beneficie mucho, si usas el chucho dispelea siempre que puedas y silencia con macros y esas cosas de /focus.
Yo a heals siempre les pongo la maldicion de las lenguas, se lo dispelean? Si, pero ahi van gastando mana.

F

Ninguna clase es capaz de bajarse a un shamy resto.

1 2 respuestas
Eveyx

#1 vengo para decir que alguna vez te he campeado en TB xDDD

Respecto a lo del chami ni idea

RubaPowa

#9

Warrior, dk son capaces de hacerse a un shaman resto en 1v1, el resto tienen que jugarle a mana, que con un damage decente y que no incluya magics le volara bastante facil XDDD

1 respuesta
Dieter

Rogues tambien te bajan si van hinchadetes de equipo y van con el trinket ese de cartas que da unos sustos cojonudos, pero a dia de hoy un lock con una columna enmedio no te baja ni de coña, aun siendo afli, te quitas la UA y te levantas igual. Y si le quitas la pet de encima a os 6 secs te esta resteando xD.

Clases que me bajan casi fijo, son warriors y DKs, El resto de clases para bajar ya no al shami cualquier healer las lleva putas.

Ahora mismo con 4000ks de resi, cualquier healer es un jodido clavo de duro para bajar, y eso que el shaman resto es el que menos CDs defensivos tiene, los palamarranos son para echales de comer aparte y ya no mentemos priest disci sin un dispeler ofensivo xD.

gregos91

El lock lo k tiene es ir tirando fears sin parar y asi es basicamente un 2v1 o sino lo que esta bastante bien tambien es un lock demon y k tu heal se ponga de dps

sPoiLeR

el fear es el punto flojo del shamy y mas con el nerf al totem.

Zeroks

Los que decis de ser Affliction... ¿como se supone que es?

Unstable affliction = self dispel = 10k dmg + silence 5sec...
Haunt = self dispel
Corruption = self dispel
Tongues = self dispel

Fear = %trinket / %tremor (cd 1min) / %mate dispel

La presion que hace un Affliction ahora mismo es muy baja debido a que no hay penalizacion por dispelear todas las pegatinas, el daño es por dots y si no tickea ni uno... de que vale?

en 1vs1 o 2vs2 estan muy mal.

Y en 2on2 le pasa algo parecido al shadow priest con sus 3 dots... ¿que me pone vtouch? pues mira para 3 segundos de mierda que me ccea me lo dispeleo.

lock vs shaman? no puedes.

hyteric

Como te dicen por ahí, la clave es affly, y aún así puede que en 1v1 no te lo bajes, pero ahí está la gracia del lock de manejar la arena y meterle presión pegando a su compañero, y más con el tremor nerfeado que puedes hacerle el horror a un shaman.

Loc_Dog

para mi la peor combi que hay en 2vs2 es healer lock, no por que no maten o lo que sea, sobre todo porque las arenas pueden llegar a ser infinitas

RubaPowa

De todos modos ya se sabe lo mierda que es este juego en cuanto a 1v1 o 2v2 , deja solo a un lock en una arena de 3v3 , que te dotee todo lo que pille y al rato estas pasandolas canutas para aguantar a los 3 players y no , con tantos unstables no puedes darte el lujazo de dispelear todo y andar comiendote silences .

El problema sigue siendo el mismo que pre-exp ,que hay 4 locks contados que sepan manejar el lock correctamente, el resto solo hacen el subnormal limitandose a dotear cuando tienen el soul swap , y esos son los que lloran.

B

personalmente creo que el chaman resto es el mejor heal pvp ahora mismo, esta muy dificil bajarlo con un melee, con la cantidad de vias de escape que tiene, ademas de que se sube bastante
aun asi creo que con un lock lo puedes matar, cierto es que el lock ya no pega ni la mitad de lo que pegaba antes, pero no esta mal del todo

1 respuesta
Dieter

#19 soy shammy resto y reconozco que somos duros como clavos, pero claro cuando un palamarrano o un Priest disci se pone co 4k de resi como yo, te das cuenta que ellos son mejores por los CD tan generosos que tienen, lo que no quita que tambien sea un healer muy competitivo. En arena me gusta mas priest discy o pala, pero en BG me quedo con mi shammy.

El lock afli quedo para el arrstroff desde que le metieron con el bate, y con razon a esa cosa aberrante llamada fel armor.

Perreamami

#1 La verdad es que siendo destro a poco bien que lo haga el otro chaman lo tienes crudo.
Yo me haria affly para resultar mas competitivo y si no quieres cambiar de spec jugaria con rogue o mage para tener mas chance con los dispels.

Un saludete

scissorhands

#11 +1

Yo con mi warrior 1vs1 reviento a cualquier chamán resto y para un dk, es más fácil todavía.

FUNnn

con tu warrior... 1vs1? Claro...
Como si el chaman heal se pudiera bajarte las placas y tus 100k de vida, y curarse y seguir con mana...

1 respuesta
scissorhands

#23 No, la cuestión es que #9 dice que ninguna clase clase es capaz de bajar un chamán resto en 1vs1 y eso no es verdad xD

Erudito

Drenándole maná

spoiler
TrOkO

Es cierto que el lock no tiene un burst muy basto, tienes que hacer el combo del mil para bajar un healer.
Y lo que dijeron por ahí, el priest y el pala no llega a 4k de resi, andan por 3.5k o por debajo, y sí, tienen cds generosos y otros tendrán ccŽs y correrán durante 15 min. como pollos sin cabeza por la arena.

Usuarios habituales

  • Erudito
  • scissorhands
  • FUNnn
  • Dieter
  • RubaPowa
  • jadgix
  • cucudrulu

Tags