Como me doi de baja en el wow?

BruThaL

Wenas primero quiero decir q blizzard son unos fenomenos . se supone q el metodo de pago es q yo pongo mi tarjeta pago un mes y me funciona un mes.. y si no vuelvo a repetir el procedimiento cuando me expire lo q tengo pagado se me corta. Pues bien llevava meses sin jugar y me funciona la cuenta y me llegan recivos del banco de q blizzard se me esta cobrando los meses por la puta cara ¬¬..

Por favor nesecito darme de baja y debido a mi askeroso ingles xD no tengo ni idea de como hacerlo .

Alguien me puede ayudar? y podria quejarme a blizzard de alguna manera? o yo no entendi el metodo de pago?

Thx.

D10X

Tu te das de alta, pero no solo un mes, te das de alta para siempre, hasta ke comunikes ke kieres darte de baja ¬¬.

Acaso la luz, el telefono, el agua, te los cobran un mes y luego te lo cortan?? Esto es igual, y ha sido a si siempre. No puedes kejarte ya ke es culpa tuya no estar informado.

BruThaL

Pero q dices? vamos a ver.. ¿entonces para q coño te preguntan q cuantos meses quieres pagar? q yo sepa te dan a elegir 1 mes 3 meses y 6 mese o algo asi .

No me explico para q preguntan eso entonces si te van a cobrar hasta q te des de baja Oo.

me podeis decir como me doi de baja?

Y por cierto aki donde yo vivo la luz el agua etc no te la cobran directamente de tu tarjeta. te llega el recivo y como no pagues en tanto tiempo te la cortan.

Thx.

K

Tu contratas 1, 3 o 6 meses...
Y mientras no digas lo contrario, cuando expira el tiempo contratado, y te quede dinero en tu cuenta del banco, ellos asumen que vas recomprando lo mismo (1, 3 o 6 meses).
Si quieres dejar de Jugar/Pagar, tienes que ir a la misma web, y cancelar el pago...

No me lo he mirado, pero estoy seguro de que es igual de sencillo que cuando escogiste pagar X meses. Miralo, que debe ser sencillo como ello solo.

No, no puedes quejarte a Blizzard por eso...

Vaya, te han contestado y has recontestado tu mismo mientras escribía (es que tb estaba en otras páginas, XD).
En cuanto a lo de que porque te preguntan... Si no eres capaz de entender que 1 Mes = 13€ y 6 Meses = 11€x6, tienes un serio problema...
Si pillas 6, aunque te canses el 1º, has pagado 6 meses quieras o no, aunque lo canceles. La cosa esta en que te salen más económicos.

Y no se donde vives... Pero me extraña que vayas cada mes/dos meses con el dinero en la mano a pagar la Luz y el Agua.. ¬¬
Y que recibo te van a enviar? Si ya sabes de antemano lo que te cuesta... XD (Refiriendome al WoW)

BruThaL

Vamos a ver .. por eso pregunte.oyo no entendi el metodo de pago?xDD la verdad es q yo no creia q fuera asi .. el problem es q me van a cortar los webos xD por q esa tarjeta no es mia. por lo tanto nesecito darme de baja ya xd

Si es culpa mia pues q le voi a hacer mi ingles apesta y no habre entendido eso pero ahora lo q nesecito es darme de baja ,voi a mi cuenta y sale un citio q dice logout pero le doi y no pasa nada . sera ahi y en este momento esta petada la web?

K

Mira, me acabo de mirar lo de cancelarla, y es sumamente sencillo...

Vas a www.wow-europe.com (asumo que tienes cuenta europea, XD)
Ahi te vas al apartado Account Management.
Introduces tu Name y Pass (los del juego).
Te llevará a una página donde te ponen todos tus datos de cuenta (si esta activa o no, e incluso te detallan los pagos que has ido haciendo, y cuando caduca el pago actual).

Te vas a "Change Subscription".

Ahi eliges entre la próxima vez pagar 1 Mes, 3 Meses, 6 Meses, o cancelar los pagos.

Easy & Disy

PD: Logout es salir de esa página con tu cuenta, como si haces Logout en Media-Vida... ¬¬ XD

BruThaL

Muchas gracias kaemon xD

ya me he dado de baja asi q problem resuelto ....

Valla cagada q me he pegado lol xD me van a cortar las bolas y tal xD

Amkam

Cuando estais haciendo el registro pone en perfecto ingles que la cuota que pagas se renovara automaticamente, es decir, si contratamos 1 mes, automaticamente pasaremos a pagar cada mes la cantidad dicha, si en cambio elegimos 3 meses, pues cada 3 meses pagaremos la cifra que se renovara automaticamente sin que nosotros tengamos que darle a ningun boton para que nos carguen en la tarjeta los nuevos meses.

Asi pues, desde Blizzard no han hecho nada ilegal sin tu consentimiento.

Lova

a ver si leemos un poco mas antes de culpar.

pd: (para el de abajo) esto es tuyo no ? "Wenas primero quiero decir q blizzard son unos fenomenos . se supone q el metodo de pago es q yo pongo mi tarjeta pago un mes y me funciona un mes.."

#2 te lo ha dicho todo.

sino eres capaz de leerte 1 hoja, no kiero saber q haras en tu vida .

pd2: "A si q a ver si leemos antes postear y no vengas de listo ya q tu comentario creo q sobra aki." Lo único q sobra aquí es tu post...

...y reitero, aprende a leer, no es mi culpa .

BruThaL

Alguien me puede ayudar? y podria quejarme a blizzard de alguna manera? o "yo no entendi el metodo de pago?"

lova leiste esto? si? ahh entonces veras q desde el principio dije q podia ser yo el ekivocado y dije cosas como se supone q tal y tal..

A si q a ver si leemos antes postear :O y no vengas de listo ya q tu comentario creo q sobra aki.

Seifer1

esto es increible vamos a ver tu as pagado 1 mes pues cuando acabe este mes no pagas mas i CONSTA COMO QUE TU TE AS DADO DE BAJA ASTA NUEVA ORDEN NO TE QUITARAN NADA DE TU CUETNA...

BruThaL

INCREIBLE es q despues de todo el post vengas tu a decir esto ...

Tengo 5 recivos del banco en los q se ve claramente escrito world of warcraft france 12,99 euros y yo solo autorize UN PAGO...

Yo pensaba q era como tu dices pero NO ya q se renueva el pago como bien indican mis recibos :O

RoBErTiTo

Pero 5 recibos de 1 mes? Osease, llevas 5 meses jugando y pretendias que te cobrasen 1? O llevas 1 mes y te han cobrado 5?

Cuando pones tu tarjeta de credito, y seleccionas la forma de pago (1 mes, 3 meses, 6 meses) lo que haces es decirles "cobrame mientras juegue de X mes/es en X mes/es"

Si llevas 1 mes jugando, seleccionas 1 mes como forma de pago y te han cobrado 5 meses (5 recibos de 1 mes = 5 meses) si puedes quejarte y te devolveran el dinero. Es un problema que paso en los primeros meses de vida del WOW. No se si sera tu caso.

En caso contrario, seleccionaste 1 mes y has jugado 5 meses, es normal que te cobren :p

2

y has tardao 5 meses en ver los cobros en el estracto del banco? xD

Davor

Blizzard mirará en sus logs para dicha cuenta durante estos 5 meses, si ve que solo jugó el primer mes y no volvió a logear a la cuenta, puede entender que realmente solo queria jugar 1 mes. Pero como vea que se ha logeado durante el resto de meses aunque sea 1 vez al mes la reclamación no procederá, porque el era consciente de que el servicio funcionaba y tienen derecho a cobrar ese servicio.

Espero que esto aclare las dudas.

Salu2!

D10X

Ni procede reclamacion, ni hay ke buscarle 3 pies al gato.

Tu aceptas pagar X meses, con renovacion AUTOMATICA al finalizar esos X meses. Igual ke con la luz, el telefono, internet, el agua, etc...

Si no leis los contratos, no es culpa de blizzard.

P.D - Ya te vale, pagar 5 meses y no enterarte hasta ahora ¬_¬.

Usuarios habituales