Como migrar

JaViTo-

Pues eso ke acabo de pillarme una tarjeta prepago de, q hace 6 meses q no juego y estoy en spinebreaker, le doy a character move y no me deja, ke hago ? eske en este momento no puedo migrar gratis ?

P.D: he leido algo de ke no puedo migrar a un server español con el wow "viejo" q hago me bajo de wow europe el patch en español ?

Educa

la solucion es pagar 20 Euros

saludos

JaViTo-

no, supuestamente estan abiertas las migraciones, creo q tengo ke pasar primero a español con el patch y ya me deja entrar en servidores españoles

he dicho ke las migraciones de spinebreaker-zuljin estan abiertas #2

Comprad0r

Que lo tengas en inglés no significa nada, en todo caso actualizarlo pero eso lo hace sólo

Cuando se abrieron los servidores españoles se dió un plazó para migrar (habia fechas y tal) y sino podias migrar, tu gm podria hacerlo con un email con los miembros de la guild.

En este mismo momento no hay ni una cosa ni otra, vamos que vas a tener que pagar 19.99e ~ 20e

Acabo de entrar para ver si se puede pero solo entre servidores españoles :S

Saludos.

Educa

#4 lo que yo decia basicamente xd

JaViTo-

y como va eso ? me dan una cuenta e ingreso el dinero o como ? xdd

me parece ke me hare mi blood elf pala o warlock ahaha

Luferas

create un char lvl1 en zul,jin y explicale a un gm de alli tu caso, a mi me paso son comprensivos se lo explike y me migrarn el pj en 1 hora suerte.

JaViTo-

puff no mea cuerdo ni de hablar con los gms xdd, si me meto por ejemplo en cthun ya ke no puedo entrar en zuljin porq esta full puedo hablar con un admin en español ?

Spybreak

Si se te paso el periodo de migracion gratuita en verano, tendras que usar la migracion de pago. No te van a migrar gratis.

JaViTo-

y cuanto tardan en migrartelo pagando? osea yo mando la pasta y me lo migran encuanto les llega o como ? xd

B

1 login en tu cuenta

2 Transferencia de prepago de personajes

3 continue

4 despliegas pestaña pvp (JCJ jugador contra jugador) y seleccionas tu servidor (en este caso spinebreaker)

5 señalas tu personaje (mover personaje)

6 cambias el target realm o reino de destino al que desees

7 pones tus datos bancarios

8 esperas un ratito (como máximo 1 hora, como minimo 1 minuto)

9 te envian un mail y finalizas el pago en un link que te mandan

10 finish.

JaViTo-

Qué tengo ke poner donde me pide la tarjeta ke pone Verification Code? no se ke tengo ke poner y donde me pide el Expiration¿? ke me dice una fecha tampoco xdd, q alguien me conteste :((

JaViTo-

por favor necesito a alguien ke haya migrado su personaje por pago urgentemente :((

JaViTo-

nadie sabe giarme en la parte de la tarjeta de crédito ? xd

Usuarios habituales