Como mola el Battle.net

1nn7eRplaY

Como mola el Battle.net ni si quiera tengo que pagar para jugar :D llevo 1 dia y medio con la suscripcion congelada y estoy jugando :D

K

Cuando te baneen no dirás lo mismo xD

1nn7eRplaY

Si claro me van a banear porque me dejaron jugar gratis xD

JksS

Igual tienes algun dia acumulado de caidas, has mirado?

fake2007

Conozco uno que le paso eso, y BAN por no haber avisado. Tu mismo :)

BahamutxD

Te banearan, y si tienes la suscripcion con tarjeta y esta esta sin fondos o por lo que sea el banco te rechaza la factura, aparte del ban, tendras que pagar por los dias que estas jugando ahora y por los que te pegues sin poder logear.

NickNack

Si claro, y si tu no sabes cuando te acaba la suscripcion que pasa? Te van a banear por un error suyo? Venga hombre xD

B

Me pasó una vez, jugue 5 días y ya por si las moscas renové. De esto hará un año, y no ban for me. Lo pago con VISA mes a mes.

B

Tu puedes hacerte el loco y no te va a pasar nada, ya que tú no tienes porqué estar al corriente de tus pagos mensuales. Son ellos los que deben avisarte que la cuenta ya se va a agotar.

L

hace poco a habido un lapsus en los cobros, pero no te preocupes que te lo van a cobrar en unos dias, yo pague 35 euros hace ya 2 semanas y en la cuenta se reflejo hace 3 dias

fake2007

Tienes 2 cosas.

1º Que te cobren los dias que has estado sin pagar por cualquier motivo, o te suspenden la cuenta hasta que saldes la deuda, porque ami justamente eso me paso. Que deje el wow y se me olvido de quitar la domiciliacion bancaria y se pagaron 3 meses y el banco lo devolvio por no tener fondos en esa cuenta. Se supone que debia 1 mes y te hacen pagarlo por banco, "recargas" la cuenta pagando por banco 1 mes ( porque al pasar esto tienes la domiciliacion OFF ) y se cobran la " deuda " del tiempo que " jugaste " sin pagar.

2º Te bannearan, aunque lo mas seguro es que te hagan lo primero. Aunque a un colega lo BANNEARON por ese mismo motivo. tu mismo.

Ya contaras de cuanto es el BAN o nos daras la razon :D

Usuarios habituales