Cómo nerfear a un warlock

T

#22

0/41/10 = demo / destru

no veo por ningun lado el imp corruption

BennyHill

Veo que MUY POCOS han pillado la esencia del post.
Vuelvo de un largo ban y queria empezar con algo de humor, en lo que todos participásemos, pero esto es wow-esp, la gente empieza soltando chorradas y desvaria...

SpLaSh

Noticias frescas del nuevo parche!!!

Ahora el Warlock tiene la posibilidad de hacer de Onyxia su nuevo pet, teniendo que soportar cargas infinitas en el ordenador debido al gran tamaño y enorme poder del pet.

Ahora también los warlock verán su poder incrementado, siendo necesario la utilización de muchos addons para calcular el daño efectuado.

PD: Sinceramente, menudo nerf se han llevado... pobrecitos..

Urien

#33 jojojo, maco sp0ted? kien usa esa build ke prefiere la mierda del bonus de 20% si haces critico a un corruption instantaneo? suerte con el bane siendo demo.
Por cierto un detalle, ponerte puntos de destru si no pillas Ruin no vale PARA NADA, en mi build tengo 10 en aff, los 2 de drain life (ke ya no se llama asi), los 2 del life tap (ke son basicos para cualkier build) y los 5 de corruption (ke casi tambien) y otro punto en la skill de recuperar el 7% de mana cuando haces drain soul (me sobraba uno y era la mejor opcion).
Como te dije mato sin fear pero lo uso, si tanto ke llorais del fear ke le pongan un CD, no tienes porke insultarme ni menospreciarme por sugerir algo mejor para ke los mancos como tu tengais alguna posibilidad (mierda, ya he caido yo tb tan bajo como tu).

En fin... para ke dar ideas.

T

#36 ponerte puntos de destru si no pillas Ruin no vale PARA NADA

ni puta idea tienes vamos, shadowburn pwnz

ohhhhhhhh no tienes ruin que penaaaaaa............y?

como si no pudieras tener un 40/0/11

sin ua pero con shadowburn

#36 mas haya de tu super build con tu super mega pet owneadora que dependes de ella hay mas builds posibles, yo que tu no me encerraria en esa y probaria el resto

Enkripted

el mejor warlock es el mio ke será un 5/5/51 puro destro l3l :D

  • El daño básico de shadowbolt se incrementará a 3000 haciendo que todas las builds que la gente se ha currado de affliction no sirvan para nada
yope

Urien, de verdad, por que en cada post tienes que saltar con tu imba warlock?

es que me apuesto el cuello que con mi warrior te gano tio, es que de verdad.

hasta te ganara el kronen con su velociraptor o iguanadon o lo que sea.

Pikachu

en los test realms a los warlocks solo les dejan probar warriors y druidas.

Imperium

#36 az un video y te vemos acer pvp, y deja de llamar manco a la gente o q no tiene nidea.

#39 trenta q...?

LoSKo

Aqui el unico que puede llorar sobre los warlock es este warrior :> http://img69.imageshack.us/img69/7726/critsbr7.jpg

Lova

#25 eso es lo q he hecho, y es tristisimo matar gente sin tener ni puta idea de lock (como es mi caso)

LoSKo

#44

El wow digamos que no es muy dificil de jugar.. yo cuando uso personajes de amigos tambien mato y no los tengo ni como alters esa clase.

Lova

#45 q skill rekiere dejar q te peguen de tortas mientras les fundes ? XD la misma q rekiere un sp

Pillas un hunter y si no sabes kitearte a la peña pillas,
coges un mago y si no sabes guardar distancias y como hunter kitearte a la peña, guardar novas blinks etc pillas, el lock junto con el shadow priets son pj's de: dejo q me peguen, fear + dots, dejo q me peguen dc mas dots, reconozco q el lock tiene muchos mas botones q un shadowpriest y eso lo hace relativamente mas divertido pero tronco, OS HABEIS MRIADO LA RAMA DESTRUCTION ?

Luego viene el sp, 1=shield, 2=pain, 3=fear, 4=mind blast, 5 mind fly y despues en los demas slots de la barra te metes el inner fire, el prayer y el wand aun asi te sobran slots para ponerte potis xdddd

No os culpo por kerer un char asi (al principio imo el lock staba muy mal hecho y lo mejoraron de una manera terrorifica), pero luego no os indigneis cuando os dicen las verdades a la cara, y no es vuestra culpa, si kereis responsables le dais las gracias a blizz por no saber hacer clases balanceadas.

pd: coje un rogue/warr y me cuentas si es tan facil matar xddd y si te mola el mode piñata on, dnd te metas con 4 tortas vas al gy de cabeza, pq no encuentro a nadie q kiera chinearme honor con el rogue, la escusa? q pillan siempre, logico no stan acostumbrados a llevar un char q no stealth=hk y q no tenga i win button :/

LoSKo

#47

Ahora mismo estaba con el rogue de un amigo y que quieres que te diga, tampoco es tan dificil :>

T

#43 ojo al combat log xD

http://img219.imageshack.us/img219/2404/wowscrnshot110706190338xo3.jpg

LoSKo

#48 xD joder, pero el lock ese ya llevaba berserker y demas? ademas de tener bastante mas shadow dmg que yo :>

T

#49 no llevaba nada, simplemente petao de t3 y zandalarian, de todas formas la fotilla tiene sus 3 mesitos

T

miralo losko que lo he encontrao xD

http://wow.allakhazam.com/profile.html?1741664

creo que el profile esta sin actualizar, por que el tio llevaba casco hombreras y guantes de t3

editado : lo he encontrado en ctprofiles con su profile actualizado

http://ctprofiles.net/2099894

que basto.....

LoSKo

xDDDDD joder pero si tiene 709 de shadow dmg :> yo solo tengo 498 :(

Urien

No me puedo creer la de mierda ke me echais encima y sois vosotros los ke no teneis ni puta idea.

#36 como si no pudieras tener un 40/0/11

Eso es como hacerte una build demo y kedarte sin Felguard, como hacer una build destru y kedarte sin Shadowfury. ESTAS KITANDO UNESTABLE AFFLICTION DE LA BUILD DE AFF????????!!!!!!111, para llorar y cortarse las venas, ojo al entendido...

mas haya de tu super build con tu super mega pet owneadora que dependes de ella hay mas builds posibles, yo que tu no me encerraria en esa y probaria el resto

Y kien ha dicho ke no? subi con SM/Ruin, estuve mucho tiempo con esa build, dinamica y entretenida ¿he dixo ke sea una mierda? NO, ¿he dixo ke las demas lo sean? NO.
Yo puedo pensar lo ke me de la gana y usar la build ke mas me guste y no la ke mas mate, por ahi he escuchao ke si era un Torreta Player y tal, es decir, no tengo otra cosa ke hacerme Aff para ke vengais a tirarme mas mierda aunke fuese mi build favorita, luego parece ser ke tendria ke ser destru para ke os trankilizarais con criticos de 3500 de sb pero como a mi de siempre en cualkier juego me han gustado las pets y ke metan ostias decentes... me kedo con demo, sigo sin pretender ke entiendas una puta mierda.

#40 mira... el tio mas logico del planeta haciendo acto de presencia, me remito a: Urien, de verdad, por que en cada post tienes que saltar con tu imba warlock?
¡¡¡¡¿¿¿¿PORKE TENGO WARLOCK Y ESTE ES UN TRHEAD REFERENTE A ELLOS???!!!!!.
Por cierto, si kieres un duelo deja nick y server y ya haremos alguno trankilo.

#42 creo ke tu no has pillao tpc lo ke tontodj ha dixo sobre la build esa, de todas formas ahí van unas screens de estos 2 ultimos dias.

Perdiendo AB
http://img90.imageshack.us/img90/8926/ab1ji2.jpg

Ganando AB
http://img90.imageshack.us/img90/3964/ab2ak2.jpg

Ganando AV (doblando en kb al 2º)
http://img90.imageshack.us/img90/8851/av1yc8.jpg

Ganando AV
http://img213.imageshack.us/img213/5024/av2lx9.jpg

pse... de ayer y anteayer, obviamente podria haber mucho mejores screens desde ke llegue a lvl 60 pero no creí ke hiciese falta para demostrar nada.

S

#46 los shadowpriests no estan tan overs como el hunter o el lock... de hecho, contra los que hago pvp se quedan sin mana sin hacerme practicamente nada.. y eso que yo yebo una mierda equipo...
y tienen mas "botones" que esos... enfrentate a un priest que sepa jugarlo (porque si solo usa esos que tu has dixo es manco y encima te gana) o pillate uno y luego hablas.. .

PD: soy holypriest!

yope

#53

Jand Warrior 60 Cthun

Cuando quieras.

¿Que haces con el death coil en a tomar por culo? Asi me estas dando a entender que eres un torretaplayer.

Lova

pero #53 flipao xdddd he tenido el placer de jugar con lock y kedar 1º es facilisimo, tan solo tienes q star en todos los zergeos y meter dots a todo ser andante -_- igualito q 1 melee xddd lo mismo amos

pd: #54 dime q mas botones tiene un sp en la barra xd shadowform ? uU un priest holy no me castea ni un smite ni un holy fire siendo rogue -_- lo unico q puedes es aguantar hasta q te vengan a ayudar, y lo unico q hace actualmente over a un hunter es el silencing, como jode cuando no puedes hacer nada eh ?

Urien

#55 esta bindeado al boton 4 del mouse, por no hablar de ke desde ke se me jodieron los addons me ha dado pereza organizarme las barras y total... la mayoria de las cosas ke uso van con binds a teclas ke no se desconfiguran con los nuevos parches, cuando me da por rolear minimamente el char me kito la UI, es muy xulo pero como desparecen tb el daño ke te hacen y haces... no es muy practico.
Ademas si te fijas veras ke tengo repetido el Soul Fire, tengo un boton para la HS teniendo el necrosis... por poner puse hasta el sense demons.
Edit: ally u horda

#56 solo demuestro lo ke la gente no se cree, ke kedo 1º en las bgs ¿verdad ke es facil? ¿verdad ke es efectivo el fel tocapelotas? pues eso.

S

Mind control, silence, vampiric touch, devouring plague, vampiric embrace, touch of weakness, Physic Scream, mana burn, dispell etc.. pero tu a tu ritmo ^!

que priest hace un holy fire en pvp? pues caen mas clases de las que imaginas contra un holy priests... eso si, con paciencia y mucho tiempo ^!

ya veo, enserio create uno y me dices si a asi matas aunque sea 1 mage, que sin silence y dispell lo dudo pero bueno tu eres el pr0 y el que sin jugar con un priest ya sabe gg, para cuando puedes darme clases de aprender a jugar con mi priest??

Lova

#57 pero como no va a kedar 1º un char asi ? es q vergüenza me daria xddddd

pd: ya estriste de por si darse de ostias con un lock siendo melee, como para encima tener q tirar evasion vs caster, como siempre blizz igualando el juego xddd

#58 devouring plague es de ud, cierto añado un boton mas wotf uU no, si aún se neecsitará skill y todo ;P

Physic Scream = fear, almenos en mi pueblo oO no metas mas botones !!! ^^ : D :_D >.< ¿¿

y repito, con la barra tal y como la he puesto, no te hace falta nada mas, ni vs caster ni vs melee ( me he tomado la molestia de ponerla por orden y todo ^!!!)

Starwin

He hecho yo mas KB's en AB y AV que tu Urien.

Y CON MI PALA XD

Usuarios habituales

  • Thinsulate
  • TonoDJ
  • LoSKo
  • BennyHill
  • Fr4n-pOtR3
  • Urien
  • yope