Como pillar xp a saco ( Video )

ChaRliFuM

Aqui os dejo un video que he echo para que os hagais una idea de como pillar xp facilmente a lvl alto matando 7 mobs a la vez yo solo xD!( se pueden matar incluso mas ) la unica pega que hay que ser mago o ir con un mago en grupo al menos XD.

Se admiten opiniones :P buenas o malas pero intentad no flammear mucho que lo hago con la mejor intencion xD

El link: http://files.filefront.com/Howtofarm7mobs/;3862091;;/fileinfo.html

Saludos :D

P.D: Mucha gente ya conocera esta forma de matar mobs :P

Lova

si weno, si vas a solear ok, pero con mi pally como lo hago XDD si me rodeo de 7 fijo q palmo jajaja

pd el comentario del #2 sobra

B

A ver a ver, downloading, que mi hermano es mago joajoajoa :D

n40k1

Muy wapo el video, si.

killer_bram

ketal tio! he visto el post y digo fijo ke es el charli de mi klan

jejejej

ahora mismo me lo bajo.

sabes probe tu idea de matar varios mob a la vez para subir xp, y kon la explosion arkana de momento lo he konseguido kon 3.

lo probe ayer a level 46, kargandome 3 mob de level 41-42 y bien genial vaya.

ahora bien, donde puedo enkontrar bichos de level 44-46 ke esten muy cerka unos de otros? me kuesta enkontrar bichos ke esten cerka.

-killerbram-

ChaRliFuM

Es muy importante que sean todos melee :P

#2 muchas gracias :*

killer_bram

melee??? eso ke es tio?

SgtOpio

melee = cuerpo a cuerpo

C

yo con mi mago 16 lo hago a to los defias hahahaha,pero los agreo sin montura y tardo 1.5 sec por explosion,aun asi caen facil jeajaejeajae.

Currado el video para el que no lo supiera.

#2 lo haces para hacerte notar,o es que tu vida social no es muy rica en amistades :D

BarryPr0Leim

Un poco triste ke se tenga ke postear con esta "idea basica"...
Hacer quad es la cosa mas antigua del mundo, pero si de verdad kieres matar con quads y ganar exp de verdad te pillas 3 magos 2 priest y te vas a una instance de tu nivel.
Te pillas grupos de 10 y si el grupo se entera se hacen las instance rapido y se gana buena exp.

PD. Normalmente siempre hay alguno ke no se entera y wipeareis cada 2 x 3.

korne

Porke hay gente como el #2 en esta comunidad que namas sabe criticar...

A ver si los admins se ponen las pilas y empiezan a banear gente

S

eh 12# Super Pr0 a tu lenguage, vete a judgar a ese post que vas pidiendo videos de priest, que tanto caso te hacen.

Charli ere la kaña xd

S

Charli.. el frost va bien para pvp? aparte de acer wenos AoE?

ManOwaR

Pensaba q seria algo como esto:

http://www.guildvsguild.com/nuke/modules/media/pafiledb.php?action=download&id=37 (boton derecho guardar destino como)

ChaRliFuM

#15 para pvp no haces tanto daño como con fire pero controlas mas a tu enemigo, gastas menos mana y tardas mas en morir contra grupos de varias personas xD

Usuarios habituales