¿Cómo te preparas para la noche de la expansión?

I

#115 ostia si aparezco 6º de los hunters ahí, qué vergüenza :3

kaza

Que es mas rapido para subir hacer todo el rato instances o questear?

Para dalir en wowprogress que hay que estar registrado o como va esa web?

1 respuesta
ReYzell

#122 Siempre questear, hacer las quest de la instance cuando toca y seguir questeando.

1
PiTiFiNi

No me quiero imaginar como sera la zona de inicio de los pandas, en la beta ya hice una screen:

Lo de /c interact "nombre" si mal no recuerdo era para interactuar con el npc

1 respuesta
AlfaBrav0

#124 Yo para evitar esa batidora de pandas lo tengo configurado así:
Quitar nombres de pjs y mostrar los de los npc
/tar nombredelnpc y usar mi binding de Interactuar con Objetivo.

pd. ¿ Conocéis el comando para elegir el npc mas cercano?

syon21

yo dormire tranquilamente esa noche me levantare prontito y a las 10 me ire al game a por mi reserva, total hasta las 3 de la mañana no se va a poder jugar....

1 respuesta
Kelem

#126 no será como cuando salió cataclysm que a las 00:00 ya estábamos leveando tan tranquilamente?

1 respuesta
HeXaN

#127 Es muy posible.

Alist

Creo que ni habrá reinicio ni nada, a las 00:00 te darán una misión al cargar la ciudad (que te sale automáticamente, tipo la de cataclysm, o algo así) para empezar a questear. O eso dicen las malas lenguas.

kaza

A las 12 en cata yo estaba jugando y no recuerdo mayores problemas.

Dicho esto podéis seguir metiendo mierda al wow.

StumKrav

Eso digo yo... aquí se comenta que no se pudo jugar/entrar hasta las tantas? Pues no se, igual si desconectabas o para quien venía detrás puede ser, pero que yo sepa,a la hora señalada, entre y vicie sin mayor de los problemas O_o.

1 respuesta
syon21

yo no digo que no funcionasen el servidor sino (al menos lo que me paso ami) es que me salia una cola de espera de nosecuanto

I

joder pues seré negro, en 40 minutos no pude loguear, se me quedaba en "Conectando"

Tirik

#131 Yo recuerdo desloguear al ver el mensaje salir, volver a intentar entrar y que se me quedase en conectando. Tras 5 minutos asi me aparecio la cola y me tire sin poder entrar hasta casi las 2

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues yo si os digo la verdad, no me acuerdo muy bien de lo que pasó, si pude loguear o no a tiempo, solo recuerdo que estaba esperando donde las quest estas diarias de PvP, Winter no se que.

1 respuesta
StumKrav

#134 Pues no se concuerda para nada con mi experiencia, y no solo eso, si no que todo mi clan estuvo jugando hasta las tantas sin el mayor de los problemas. Que no digo que no hubiera fallos, pero yo no lo viví al menos.

Brujomank

Yo en cata tarde casi 1 hora en poder logear :(

Spacelord

#135 Exactamente lo que me pasó a mí.

B

Yo supongo que lo pasaré tomando unas copas y sin ningún remordimiento de no volver a tocar el wow :P

Aún así espero que disfruteis tod@s esta expansión el mayor tiempo posible

1
Hir0shz

#169 Todo para contarnos que tomas alcohol?

/bored :(

S

15 bolsas de doritos, bebidas energéticas 10 tabletas de chocolate, chuches patatas fritas cocacolas y cosas así.

Mystee

Yo me acuerdo que nos cagamos aquí porque no dejaba entrar, mas o menos una hora? algo así fue y nos comimos un LIVe aquí bien guapo xD

unidad2pt

Si con la opción recluta un amigo, el reclutado es nivel 80, teniendo 40 puntos para otorgar a la cuenta veterana. Sabeis si permitirán utilizar esos 40 niveles para subir la clase monje cuando salga el pandaria?

3 respuestas
verseker

#143 No

2 respuestas
unidad2pt

#144 Lo imaginaba, gracias.

Pero sabeis si se puede beneficiar el monje de la triple experiencia de recluta a un amigo almenos?

yquetalestas

ddos a todos los de dun modr y al siguiente reino

JimbojoneS

#143 el cap de "regalar niveles" es maximo 80, la unica trama que puedes hacer es al ser lvl 1 (si no es panda) matar 5-6 mobs, dejarlo al 90% de exp para el siguiente lvl, y entonces boostearlo hasta el 80, matas un par mas de mobs y 81 xD

#148 si, nose cuantas pero varias pueden ser monk, puede que todas xD

como dicen, con tener un par de pjs con +40 lvls a regalar subes 1-80 en 10minutos, tienes el teleport/summon entre cuentas, y en teoría pillas triple exp, pero creo que también es solo hasta 80.

1 respuesta
unidad2pt

#147 Pero si no es panda y es monje, puedes boostear un monje a lvl 80? Bueno, no se si puede ser monje otra raza que no sea panda, pero me pareció ver en la web que si.

1 respuesta
Tirik

#143 #144 de hecho, Si http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/6293820089

Necesitas un personaje 80 y 2 al 44/42 mas o menos en la cuenta que va a dar los niveles.

1 respuesta
unidad2pt

#149 No comprendo por ke es necesario 1 al 80 y 2 al 44/42, sería lo mismo tener 2 80 en la cuenta que da los levels no?

Me parece bastante lamer, me extraña que no lo hayan capado, entonces si alguien quiere el first monk server, esta casi obligado a hacerlo así no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Ligia
  • iomegalol
  • xXxHarlockxX
  • Kelem
  • Mystee
  • HeXaN