como puedo jugar al wow con vista 64???

L

hola amigos, es mi primer post aqui. Alguien sabria por favor si se puede instalar el wow con el windows vista 64? los cds no me los pilla. Gracias.

LoRD_Sh4D0W

No se si se podrá pero eso deberias mirar en el FAQ de la web oficial.

Mendiola

Yo lo tengo instalado en el Windows Vista 64 bits. Solo que tienes que tener en cuenta dos cosas.

  1. Si vas a optar por inslarlo en Archivos de Programas (Program Files) tienes que tener en cuenta que salen dos, instalalo en la que pone x86.

  2. Yo te recomiendo que instales el WoW en la raiz de C: Bien directamente el directorio C:\World of Warcraft o bien C:\Juegos\World of Warcraft\

P.D.: Si no te lee los CD/DVD el problema no es del Windows Vista. Si lo que hace es no ejecutarse desde el CD, pero si puedes ver los archivos desde el explorador de windows, entonces tienes la siguiente opción, copiar todo el contenido de los discos a una carpeta dentro de tu disco duro, todos los archivos en la misma carpeta, y desde ahi ejecutar la instalación. Una vez termninado puedes grabar todos los CDs que has pasado al disco duro, en un DVD, y asi te sera más facil de instalar en posteriores instalaciones.

Shephirot

yo lo copié de un pc isntalao en 32 a un instalao en 64 y me va igual eh xd

1 comentario moderado
Fyn4r

Yo tengo Vista 64 bits y no fue mas que instalar / siguiente / siguiente / siguiente etc xDD

1 comentario moderado
FUNnn

#3

No se si llevas mucho tiempo en el uso de ordenadores. Pero para mi esos consejos son malisimos y no tienen sentido.

Sobre todo el punto 2º es ridiculo. La primera vez que oigo en mi vida que es mejor instalar un programa 32bit en la particion primaria ya que funcionara mejor que en un sistema a 64bits. Y por liar la cosa, que pasa si tengo windows en D? o en Z?. ¿Y si C es C pero no es la particion primaria?

Yo no se como jugaras tu al wow, pero yo no juego con el CD, ni para videos ni para nada.

Y si lo que no hace es un autorun, pues le das tu a setup, autorun o su equivalente para instalarlo. Aparte de que te lo bajas de la pagina oficial igualmente de facil.

¿Como que copiar todo el CD a una carpeta? Joder que chapuza. Si no te lee el CD olvidate de copiarlo en el disco duro porque leera menos. Ademas si tu grabadora baratilla corres el riesgo del 50% de recibir un error de redundancia ciclica al intentar transferir con el copy&paste de windows.

¿Una vez grabado copialo todo de nuevo a un DVD? Diooos... Para eso te copias la carpeta del wow

Mira, como dice #4 blizzard se ha encargado de que su progrma no dañe el registro en exceso asi que te vale perfectamente copiar una carpeta de 32 bits sobre un sistema de 64bits. Blizzard tiene de costumbre crear juegos que no estropean ni tocan nada del sistema operativo como a la antigua.

Como dice #6 es ridiculo que tengas un problema en la instalacion de 64bits cuando no lo hayas tenido nunca en 32bits.

HoTiTo

#8 ¿Qué tiene que ver x86 con 64 bits?

FUNnn

a ver...

x86 = 32 bits
x64= 64bits


Actualizado, va a ser que no... que leais abajo y el os explica lo que el mismo ha preguntado

HoTiTo

#10 Tienes un buen cacao mental. Realmente NO es así. Una cosa es x86 y otra 64 bits.

x64 es una terminología usada solamente para nombrar un "super set" de instrucciones de x86 denominado x86-64. Es un nombre comercial que muchas compañías han adoptado (la primera creo que fue Microsoft).

La arquitectura realmente sigue siendo x86 ya que la base de las instrucciones que usa el procesador sigue siendo (y parece que será) x86 desde los 80. El mismo repertorio (con ligeros cambios) en 20 años de evolución de procesadores que hacen que puedas ahora mismo usar programas de procesadores tan míticos como el 386, 486, o incluso anteriores.

Un programa que use instrucciones y directivas propias de un entorno de 64 bits NO podrá correr en uno de 32, pero sí viceversa. ¿Tu ves que el Wow no corra en un Windows XP bajo un procesador de 32 bits? Corre porque está compilado para usar el repertorio x86, al igual que la gran mayoría por no decir el 99'9% de las aplicaciones que usáis a diario.

Para poder hacer eso que dices de tratar al Wow como nativo 64 bits tendría que haber dos versiones. Una empaquetada por un compilador que traduzca a instrucciones de 32 bits de x86 y otra tratada por un compilador que traduzca a un repertorio más amplio como es el x86-64.

Así que no, el chaval no estaba equivocado. Aunque tengas un Windows Vista de 64 bits, tus aplicaciones NO aprovechan esos 64 bits si no están preparadas para ello. Pasa lo mismo que con los dual core. Si una aplicación no esta paralelizada, NO utiliza 2 núcleos a la vez para mejorar su rendimiento.

FUNnn

La unica referencia a x86 que he pueso es:

*"Sobre todo el punto 2º es ridiculo. La primera vez que oigo en mi vida que es mejor instalar un programa x86 en la particion primaria ya que funcionara mejor que en un sistema a 64bits. Y por liar la cosa, que pasa si tengo windows en D? o en Z?. ¿Y si C es C pero no es la particion primaria?"

No se para profundizas tanto pero bueno si yo tengo un cacao en la cabeza a ti te faltan 20 asistencias al psiquiatra. Para que no te comas la cabeza, he cambiado "x86" por "32bits"

Dices:

*"x64 es una terminología usada solamente para nombrar un "super set" de instrucciones de x86 denominado x86-64. Es un nombre comercial que muchas compañías han adoptado (la primera creo que fue Microsoft).

La arquitectura realmente sigue siendo x86 ya que la base de las instrucciones que usa el procesador sigue siendo (y parece que será) x86 desde los 80. El mismo repertorio (con ligeros cambios) en 20 años de evolución de procesadores que hacen que puedas ahora mismo usar programas de procesadores tan míticos como el 386, 486, o incluso anteriores.

Un programa que use instrucciones y directivas propias de un entorno de 64 bits NO podrá correr en uno de 32, pero sí viceversa. ¿Tu ves que el Wow no corra en un Windows XP bajo un procesador de 32 bits? Corre porque está compilado para usar el repertorio x86, al igual que la gran mayoría por no decir el 99'9% de las aplicaciones que usáis a diario."

En algun sitio te lo niego para que me sueltes esta parrafada?

Dices:

*"Para poder hacer eso que dices de tratar al Wow como nativo 64 bits tendría que haber dos versiones. Una empaquetada por un compilador que traduzca a instrucciones de 32 bits de x86 y otra tratada por un compilador que traduzca a un repertorio más amplio como es el x86-64."

Quien pretende tratar al wow nativo 64bits?
El wow no esta compilado en 64bits. En un programa de 32 bits. ¿Desde cuando no se puede ejetucar un aplicacion 32 bits en un sistema vista 64bits? (sistema preparado para ejecutar en 32 como 64)

¿Que no funciona copiar la carpeta del wow de un sistema de 32bits a uno de 64? Hemos probado que si.

¿Que de esta forma el wow no va a aprocechar la tecnologia de 64bit? El wow no va aprovechar NUNCA un sistema de 64bits. Porque no hay forma de instalarlo, compilarlo actualmente de forma que trabaje en 64 bits. El no ha pedido que aproveche los 64bits pues es imposible. Ha pedido que funcione en vista 64bits.

De hecho uns instalacion del wow en vista 64bits, si se copia a un vista 32bits funciona igual de bien.

Hablas en general y yo hablo del caso. Mucha teoria y poca capacidad de aplicacion es lo que tienes tu.

cm07

#12 Me recuerdas a un amiguete que es licenciado en informática por la universidad de PCmania.
La arquitectura de 64 bits es una extensión de la x86, se suele llamar x86-64.
x64 no existe.

No se si te has leido lo de #11 o solo lo has citado. El wow que hay en los cds esta en 32 bits. Un procesador de 64 puede funcionar en 32 sin problemas. Por tanto se puede ejecutar el wow de 32 en un procesador de 64.
El contrario no funciona. Pero no existe el wow de 64.

#14 Ya que estas borra todo el post anterior, por que estas dando palos de ciego.
No se trata de que funcione, se trata de que aproveche el procesador.

FUNnn

vale... eso ya lo he cambiado. ¿algo mas?

La segunda parte... he escrito esto no se si tu lo has leido:

"Quien pretende tratar al wow nativo 64bits?
El wow no esta compilado en 64bits. En un programa de 32 bits. ¿Desde cuando no se puede ejetucar un aplicacion 32 bits en un sistema vista 64bits? (sistema preparado para ejecutar en 32 como 64)

¿Que no funciona copiar la carpeta del wow de un sistema de 32bits a uno de 64? Hemos probado que si.

¿Que de esta forma el wow no va a aprocechar la tecnologia de 64bit? El wow no va aprovechar NUNCA un sistema de 64bits. Porque no hay forma de instalarlo, compilarlo actualmente de forma que trabaje en 64 bits. El no ha pedido que aproveche los 64bits pues es imposible. Ha pedido que funcione en vista 64bits.

De hecho uns instalacion del wow en vista 64bits, si se copia a un vista 32bits funciona igual de bien.

Hablas en general y yo hablo del caso. Mucha teoria y poca capacidad de aplicacion es lo que tienes tu."


Contesto aqui a #13.
¿Que?
Que te lo digo de nuevo no va a parovechar de ninguna forma mejor el procesador

HoTiTo

#14 En fin xD

Realmente la culpa es mía por perder el tiempo. No te podrías imaginar de cuantas formas "aplico" esa teoría.

Pero vamos al grano, te lo puse porque pareces NO tener ni idea del tema y tu prepotencia me exasperó en sumo grado cuando contestaste a #1. Ahora has querido maquillarlo y dártelas de que "por supuesto que yo conocía todo eso!" cuando realmente no tienes ni idea, o si la tienes, está bastante trastocada.

Deberías agradecer que alguien pierda el tiempo en explicarte algo así, porque luego vamos presumiendo de ser muy h4x0rs y quedamos en ridículo en los foros.

La próxima vez ten algo más de humildad, que iba sin acritud mi post.

FUNnn

Perdona, yo no me he dirigido a #1 , sino a #3.

A #1 solo le he dicho que no va a tener problemas. Que da igual que copies la carpeta, que da igual que incluso la copies de uno de 64bits a uno de 32.

Al unico al que posiblemente se haya podido sentir mal es #3, porque incluso #4 y #6 les doy la razon.

De hecho solo le discuto a #3 la intencion de instalarlo en una particion primaria. En ningun moemnto creo necesario tu parrafada

josemahj

Lo de instalarlo en C: , que no tiene que porque ser la primaria en el disco duro a pesar de etiquetarse como C, es por los derechos de administrador de la carpeta archivos de programa a la hora de actualizar el wow o usar programas de update addons es cuando daria problemas, ya que para escribir algo en archivos de programa tiene q ser ejecutado como administrador.

El chaval, supongo, q solo lo diria por eso, q pareceis q estais a ver quien la tiene mas grande x dios.

Usuarios habituales