como putear a un listo?

miLo_

expongo el problema, ayer mi raid tuvo que meter a otro que no era del grupo habitual, porque yo no podia, y realmente solo nos quedaba sindra y arthas, todos los anteriores los teniamos ya quemados, y lo que nos quedaba eran esos, sindra y arthas, llevamos poco raideando

la cosa es que hoy cuando hemos ido a raidear nos hemos comido una mierda, el tio nos ha levantado el save, de hecho parece ser, que lo ha vendido porque tiene la ultima actividad de la cuenta de hace poco que terminaron de raidear de ayer

SE que es culpa nuestra por haber metido a un pickup y que medio nos lo hemos buscado nosotros
pero, como se le podria putear? ideas?

algun GM podria tomar medidas contra el si efectivamente ha vendido un save que no era suyo? vamos, no era suyo, claramente se ve que era save de guild, yo lo dudo, pero vamos, tampoco lo se seguro

D

Como como? vender save? A estas alturas de la exp? Que se limpia icc en 1 dia 2 a lo sumo?, Hay que me lol.

1
miLo_

si, lo ha vendido, pasado, lo que sea, la ultima actividad en su cuenta fue tirar a las abos de putri, y luego la semanal, y esta todo limpio, arthas incluido

p.d.: NO todo el mundo limpia icc en un dia o dos, perdon por ser tan sumamente paquetes, pero no es eso lo que discutimos, gracias por tu aportacion

D

El save no se puede "vender" o "traspasar" y quedarte tu limpio. Asi que o la armory esta desactualizada o tu te estas liando.

Devilcry

#4
Creo que lo que dice es que uno de los que iba con el en raid vendio el save a otras personas X, eso simplemente se hace pegandoles el save a esas personas X y estos siguen el save.

No sé si se puede reportar pero la verdad es que es una putada.

ManOwaR

Lo único que puedes hacer es no meter a un desconocido la próxima vez. Nosotros una vez echamos a un DK tank que no sabía (más bien no quería, el tio iba de entendido pero la liaba en cada try) tankear a Arthas y nos quitó el bufo de zona al echarlo, eso también jode, pero no se puede reportar.

miLo_

#4 has quedado bien tio, para limpiarte icc en un dia sabes tela del wow hamigo! : D

p.d.: puedes chapar ya aqui manowar, si un gm no puede hacer nada, poco mas queda por hablar aqui (:

D

#7 O eres muy tonto o no sabes leer. He dicho que el save no se puede traspasar y quedarte tu limpio. Si dices que solo os quedaban sindra y arthas y ese tio la ultima actividad que tenia era putri, algo no cuadra, o la armory no se ha actualizado o tu te confundes.

miLo_

donde lees tu que solo quedaban por tirar sindra y arthas

si tuvieras comprension lectora, verias que en mi primer post se dice que nuestro avance de icc estaba estancado en sindra y arthas, todo lo demas ya lo teniamos quemado, con quemado queria decir no que estuviera en llamas, o que estuvieran muertos, si no que ya los teniamos trillados

por cierto, trillado no quiere decir que los hubieramos tirado tampoco eh? quiere decir que lo limpiabamos, creo que ese verbo lo dominas

BahamutxD

#9 aqui realmente solo nos quedaba sindra y arthas, todos los anteriores los teniamos ya quemados, y lo que nos quedaba eran esos, sindra y arthas, llevamos poco raideando

Entonces, solo quedaban esos, o os ha levantado el save de una instance con todo vivo o que?
Has posteado 4 veces y la cosa no esta nada clara y no parece que hagas mucho por aclararlo.

Y dejando todo eso a parte, no se puede hacer nada legal contra el, tiene tanto derecho como tu u otro de la raid a usar el save.

Fdkn

#8 Pero quien habla de quedarse limpio? Entra, le pega el save a los que se los vende, se pira y los 10 tios esos limpian la instance.

No es tan dificil de entender, no tiene que quedarse a matar los bosses una vez les ha pegado el save.

Tirik

A ver si me entero:

Teneis un grupo que raideais siempre los mismos

Como tu no pudiste raidear, metieron a un pick up por ti

Terminaron de raidear, pero quedaban bosses vivos

El pick up vio que no le ibais a volver a avisar para terminar el save, y decidio montar por su cuenta

¿Algo asi? La verdad es que escribes como el culo, no es que a #8 le haga falta comprension lectora, es que a ti te hace falta expresarte mejor.

Suponiendo que la historia sea como lo he puesto mas arriba, depende de lo que le dijeseis al pick up a la hora de meterle me pareceria normal su reaccion o no.

Si le dijisteis que solo iba a estar ese dia y que al siguiente iba a ir otro en su lugar, el tio es un cabron. Si no le dijisteis nada sobre el cambio, me parece genial lo que ha hecho, a mi no me haria gracia que me metiesen a limpiar los primeros bosses y luego me metiesen la patada para meter a otro sin avisar.

En cualquier caso, lo que ha hecho no se puede reportar, el save es tanto suyo como vuestro, y puede hacer con el lo que quiera.

O

#6 el buff de ICC si salís todos y volveis a entrar se vuelve a poner. El primer dia que lo pusieron un gracioso habló con el orco para quitarlo,salimos y ya volvía a estar...al menos esa putada es bastante "menor".

Usuarios habituales

  • oziRs
  • Tirik
  • BahamutxD
  • miLo_
  • dfinitioN
  • ManOwaR
  • Devilcry