como subir reputation con la undercity?

E

pos queria saber si hay algunos bichso o alguna quest q se peuda repetir q te suba la reputacion con la undercity, porque las demas si que pueden subirse con quests, pero pa subir de honored con la undercity alguien sabe o es imposible?xD enga gays

shakespeare

haz quest q te den los npcs de uc

Lexter

No hay.
En undercity solo se puede llegar a revered y eso contando que hagas todos los quests en rojo como el infierno con la ayuda de un highlvl.
A mi me faltan 488 puntos para revered y no creo ke los pille. Es algo estupido que lo pongan tan dificil en comparación con orgrimar y thunderbluff contando que encima se empieza en neutral con el resto.

E

muy bien...

E

shakespeare fue a ti q te robe la robe of arugal cuando teniamos poco level? o fue a sykod, no macuerdo xDD siempre me reido, pero no tenfades e, sino era a ti pos na suerte!

shakespeare

va a ser q a sykod xDD

sharker

Es mas facil subir revered con undercity que con orgrimmar, he probado con ud y con orco, y te aseguro que a mi shaman le faltan 500 puntos y se hizo TODAS LAS QUEST de orgrimmar.

Ahi queda eso.

shakespeare

tu eres perry

Lexter

Tienes el quest que puedes repetir hasta que te canses [15]Chen's Empty Keg que sobretodo da reputación en orgrimmar.
La reputación con undercity es fácil subirla haciendo todo el camino brill, sepulcher, tarren mill.. pero una vez acabas eso te quedas bastante estancado. Solo te dan varias quests en uc cada X niveles y luego las quests del champion of the horde en eastern plaguelands pero ya esta... Te tiras 20 niveles pillando reputacion de peras a uvas.

Tambien hay 1 o 2 quests en feelwod que dan rep. en uc y también en badlands.

E

sharker nose yo e que en la undercity se sube, pero luego te quedas estancao pa toa la vida como han dixo xD caxo gay soy el ericpastis rogue ud aver si tacuerdas. y shakezpeare a ti algo te haria tb xD pero weno eso fue a sykod! hahaha enga viciaos

sharker

OH SI EL CHENS EMPTY KEG QUE A LVL 60 O POR DIOS TE DA 5 DE REPUTACION,,

Dejemonos de chorradas, a lvl 20 no te vas a rayar viajando a sur barrens, racthet, sur barrens, ratchet...

De uc tienes para quest silverpine, tirisfal... De orcos compartes quest con trolls y durotar, compartes con ud, toros, trolls en the barrens (aunque de orgrimmar haya mas)...

EN TIRISFAL Y SILVERPINE 99% UD

Lexter

Pues si no te rayas a nivel 20 es tu problema, luego no digas que no se puede subir facil :)

Myshella

#11 al menos te dan 5 de reputacion a nivel 60, pero en uc no hay ni una para repetir, aunke hubiera alguna ke dieran 5 al menos seria algo y yo ya estaria contenta. En uc es imposible llegar a exhalted y a revered casi casi.

Usuarios habituales