como subir skill arqueologia

betico2007

Buenas gente, tengo skill 105 de arqueologia y quiero saber donde picar porque cuando me salen los artefactos salen en gris o verde y no sube

gracias

RoninPiros

Creo que a partir de 100 solo sube resolviendo investigaciones o como sea eso no la tengo subida hablo de oidas del ts del clan asi que peude ser que me este equivocando

ManOwaR

No te equivocas, a partir de 100 se sube resolviendo. Dan 5 puntos por cada resolución.

kiu

es normal que solo me salgan de los elfos de la noche?

ManOwaR

Sí, hasta que no encuentras un fragmento, no te dan a buscar una reliquia de esas. Si no recuerdo mal, los épicos se sacan con 150 reliquias. Por ejemplo, si te marca Tanaris, vas ahí y descubres una de troll.

A

#4 si solo picas en zonas de elfos si.

B

Confirmado: Es muchísimo más pesado de subir que pesca.

Akronhar

#7 es la profesion perfecta para subir mientras hablas por MSN o estas en cola para BG/heroic xD

A

#8 esta a un nivel superior, es la que puedes subir viendo una serie, de la de tiempo que te pasas en voladora.

D

#9 Como digo siempre el puto problema de arqueologia es el CD de 5 segundos que tiene. Me paso mas tiempo esperando a que se vaya el CD que excavando xD.

Edit: Ya llevo 2 temporadas vistas de tbbt solo mientras subo arqueologia.

Buffoncete

una pregunta entonces xD

cuando excavas te sale como un telescopio que "apunta" al próximo lugar donde buscar, vosotros directamente os moveis random mientras mirais la tele ? xd

A

#11 dejas de mirar en el momento que estas en el centro de la excavacion para que el telescopio te mande directamente a donde esta la reliquia.

HaMl3t

Hicieron un hotfix a media tarde en el cual, han bajado la dificultad para subirlo, ahora no siempre pillas x3, de hecho, la mayoria de las veces pillas x4 y x5 con las excavaciones, puede estar interesante ahora xD

Izildra

#13 Ojala sea cierto. Pero la verdad es que llevo casi toda la tarde subiéndola y me han salido todo grupos de x3. T_T

Y aún lo tengo a 200, esto es eterno.

Usuarios habituales