¿Como volver?

Lainpse

Pues asi es la pregunta que tengo que haceros, oh mediawowers... ¿como volver?
Antes de ayer me regalaron la expansion y me he sentido obligado a volver al wow... pero no se con que pj ni en que faccion, mi situacion actual es la siguiente:

Tengo priest y warlock a lvl 80 de la ali y un hunter 73 tambien de la ali esto es lo mas guachi que tengo, luego tengo lows tanto en la horda(warrior 18 y drood 22) como en la ali (warrior 16, chaman 15, mago 31...)

La duda que tengo es que no se como volver, seguir con los 80s... si subirme un horda... subirme un ali... que raza que clase... no se no se... sinceramente, siento debilidad por los gnomos y los enanos... y estoy pensando en subirme un enano chaman XD pero quiero esuchar otras posibilidades

Me molaria ver los cambios que ha habido en azeroth... ya que tras 4 añitos no ha cambiado mucho la cosa (hasta ahora...)

Rosier_xx

Gnomos? ENanos?

WTF, cerrad este hilo.

Va ahora en serio. Los locks estan de rechupete, si te gusta subetelo al 85 porque le vas a sacar cacho, priest no se porque no lo he probado (Heal o SP? Si es heal deberias saber que gastan una cantidad inhumana de mana. Si es Shadow los casters estan +- balanceados, osea, muy bien xD)

Lo de horda- Ali pues a tu gusto, si vas a dedicarte al PVP mira un poco por las raciales y demás, mira el balanceo del server...y toda esas cosas.

En que server estas?

Lainpse

que tienes en contra de los gnomos y los enanos?...soy menos guay por tener ese gusto?XDD

se me ha olvidado decir que siempre hago pve... el pvp no me tira mucho... el priest es y sera healer... y weno... el lock lo tengo en dun modr y la priest y el hunter en zul'jin...

los hordas en c'thun y los alis... no me acuerdo (actualmente tengo la cuenta off)

Rosier_xx

Dun Modr Ali no esta nada mal para hacer PvE... El Priest ya te he dicho, parece que los heals ahora requieren (más) skill... pero para gustos los colores. ZJ Ali no se decirte como está, ya no juego en ese server.

Lainpse

nadie mas tiene nada que aportar a este interesante hilo? :f5:

JaViTo-

que yo sepa si quieres raidear agusto y te va el PVE pero no quieres irte a un server explicitamente pve te digo que si vas a la horda C'thun y si vas a la ali Dun modr, yo estoy como tu y pienso irme a Zul'jin, que aunque me vaya el pve no descarto hacer pvp en plan bestia algun dia y quiero algo mas balanceado en cuanto horda/ali.

por cierto, busco compi para ligar mi cuenta y subir x3 de rapido, voy a ser blood elf warrior, si a alguien le interesa que lo diga xDD

angelorz

No juego al WoW pero he visto el thread en el Spy y me han entrado unas ganas locas de postear esto...

Lainpse

#7 todavia no he llegado al punto de jack shepard... xdd

Usuarios habituales

  • Lainpse
  • angelorz
  • JaViTo-
  • Rosier_xx