Compañero de leveo [uldum]

BeRs3RKeR

Buenas,

Bueno, e decidido subirme un warrior... a ver si alguien de aqui se anima a subirnos uno juntos, se crearia en uldum!.

puedo ir a tank por lo que subir seria mas fast, un saludo

ReLaX

Yo empeze hace poco y estoy en Uldum alianza. Soy mago lv44. Si eso manda MP.

Wululu

Yo estoy en uldum ali y tb estaba pensando en levear algo... pero claro ahora no me sobra el tiempo precisamente....

BeRs3RKeR

soy hordo :_

2 respuestas
DEVE

#4 como hay tan poca horda en uldum que mas da uno mas ¿no? Animate hombre y prueba el otro lado ^^

1 respuesta
I

eso eso, únete a la alianza, uno más para matar :D

Wululu

#4 hazle caso a #5!! La ali estamuy bien, aunq somos pocos comparados con los hordas.

1 respuesta
I

#7 Si, y haced las misiones de Tol Barad a diario plz, que el outdoor está medio muerto de no ser por los pocos alis que lo hacen. Yo como horda toy encantao :D

1 respuesta
Wululu

#8 huy si, tienes q estar encantado eso de matar a 1 ali entre 6 hordas tiene q ser divertidisimo y emocionante
De hecho yo ya no juego con mis pjs en la horda por esa sencilla razon, no me gusta tanto desequilibrio.
Y el outdoor esta muerto precisamente por ese desequilibrio, porq no esq pocos alis hagan outdoor, esq directamente hay pocos alis en el server.

2 respuestas
I

#9 te gusta ladrar sin saber eeeh?

Soy de los pocos hordas que si pueden, van solos, y eso se lo puedes preguntar a Slazenz o a Negral, que son de los pocos alis con huevos de enfrentarse a los hordas solos, no en raids de 10 con 4 healers como suelen ir tanto los alis como los hordas.

Si haces misiones en tol barad cuando lo controla la ali seguramente te hayas encontrado conmigo.

Atentamente, Vladdracul, DK Trol :)

PD: cuando hay muchos contra muchos también me gusta ir, no lo niego.
PD2: Baja los humos, por ser de facción minoritaria no eres mejor que nadie, es más, seguramente no seas mejor que los que he nombrado antes.

1 respuesta
T

#9 En Tol he visto más grupos de alis petando hordas que viceversa. True story. De hecho no hay día que haga las quests que no me venga un combo de alis que me haga cagarme en la alianza, en blizzard y en la madre que los parió a todos. Eso sí, cuando me vienen 6 me dejo morir sin defenderme, consolándome con eso de que "me han matado porque yo he querido".

#12 Soy horda en Uldum, xDDD. Ya sé que está muy desbalanceado. Hablo de la actitud horda y de la actitud ali en Tol Barad en ese server.

1 respuesta
Wululu

#10 Pero vamos a ver quien es el q tiene los humitos subidos aqui? El unico q habla de ser mejor q alguien eres tu, pero vamos basta con leer mi mensaje y el tuyo, para ver quien enseña los dientes

#11 solo te dire q en uldum hay mas de un 70% de horda y menos de un 30 de ali.

2 respuestas
BeRs3RKeR

Yo con mi main cuando ago las diarias de tol barad en uldum suelen ir 3 picaros juntos, 2 y un gato y te campean hasta en cemen Gl xD.

bueno,ya tengo el warrior al 12 si a alguien le interesa subir

http://eu.battle.net/wow/es/character/uldum/surviver/simple

1 respuesta
I

#12 Cool story brah. te cito la perla que has dejado:

"huy si, tienes q estar encantado eso de matar a 1 ali entre 6 hordas tiene q ser divertidisimo y emocionante"

No más que añadir.

PD: nómbrame tu personaje anda :P

EDIT: #13 menos mal que queda gente con cojoneh y se hacen los warriors undead, estoy harto de ver warriors orcos y humanos por todas partes :(

2 respuestas
Wululu

#14 Si, y haced las misiones de Tol Barad a diario plz, que el outdoor está medio muerto de no ser por los pocos alis que lo hacen. Yo como horda toy encantao
No hase falta disir nada mas. Ahora negaras q con eso te refieres a q estas encantado de las situaciones del 6v1? Bonita perla eh! y en mi "perla" como tu dices ya me diras donde he dicho o he dado a entender q me creo mejor q alguien, o q vaya de chulito, como SI que vas tu.
En fin n voy a discutir mas, tienes toda la razon. Pero manda narices q con la forma q me has respondido en todos los mensajes digas q yo baje los humos, cuando precisamente es la situacion contraria, pero como he dicho tienes toda la razon.

1 respuesta
I

#15 a ver, peazo cabezón. he dicho DIARIAS DE TOL BARAD, no de PENINSULA DE TOL BARAD

A ver si aprendemos a leer campeón.

B

con lo divertido que es ir con 7 mas y matar a todo el que se te cruce, llorones.

spoiler
1 respuesta
dambala

#17 yeah xD

BeRs3RKeR

#14 y sin boca tio, to hardcore jaja

Usuarios habituales

  • BeRs3RKeR
  • dambala
  • iomegalol
  • Wululu
  • Toadstool
  • DEVE
  • ReLaX