Compañero leveo

D

Hola, ante todo presentarme ya que soy nuevo en mediavida, leeo los post etc..
Pero hoy me registré es mi primer post, asi que no quiero chorradas etc...

Bueno busco un compañero para levear en Sanguino Horda a partir de lvl 10 a 80. alter whisp por MV o ingame Dély

Grácias y un saludo

D

Que horas y dias seria?

letman

eso yo tmb necesito horario y dias xd

D

Depende, yo ahora mismo no puedo ir a trabajar estoy de baja por cosas. pero dime tu y concretamos.

D

Yo ahora estoy de examenes pero sobre mediados de junio cuando los acabe me viene bien a cualquier hora.

PD.Lo de postear a las 13:37 lo has hecho intencionadamente? xD

D

No... por ?? que pasa jajaja xdd

Flaadhun

Si dices que le ves, ¿por qué lo buscas?

Sin sentido.

3
RoninPiros

#7 eso se merece un ban por dios

blackoN

#7

pd: #12 pues sera por sillas vacias, sientate en alguna.

1
_

De level, levelear :<

Yo al leer el título pensé algo parecido a lo de #7.

PocketAces

Decir leveo suena mejor que decir leveleo, y esas cosas.

B

#9 a mi me ha hecho gracia.

H

Eso eso a sanguino horda, como son tan pocos ^^

1 comentario moderado
B

#14

Estás poco acostumbrado a MV.

Debes aguantar hasta que salgan los que realmente van a responderte apropiadamente, a los demás ignóralos porque es tontería hablar con ellos y lo único que puede pasar es que insultes como has hecho y venga el moderador de turno a darte un chocopunto (a ellos por flamear no, claro).

Así que GL hasta que lleguen los que tengan PJ en Sanguino. Yo es que lo tengo en C'Thun mi nuevo alter (y el main).

-

subnormalideces fan

No soy amigo de meter mierda pero tampoco es para que te pongas a insultar a la peña en tu primer hilo, échale un poco de paciencia hombre.

D

Losiento, rectifico pero es que esta gente es la que te sobrepasa la cabeza y haces perderte pero bueno, losiento por otras personas...

pd: aver si alguien se apunta

-OTTO-

#7 El amo

sPoiLeR

Relajar un poco, quien no este interesado que no postee y para temas personales usar el sistema de MP. En cuanto a los insultos, dejarlos de lado, sobretodo el autor novel del post, pues la consecuencia (como ya habrás visto) es un punish, y se lleva muy a rajatabla.

salu2

jalamoNNN

#7 eso me ha matado...

eR_eNsAnGreN

#1 gracias con tilde.. puto amo como te las marcas

Usuarios habituales

Tags