Compartir cuenta

Durionfly

Buenas tengo un problema con un amigo con el cual he compartido la cuenta un par de veces para rushearle y tal, pero yo ya tenia de antelación un aviso de Blizzard por compartir cuenta (según él) entonces he tenido unos problemas con el y para vengarse quiere avisar a Blizzard como que he compartido cuenta con él, quisiera saber que hace Blizzard en estos casos, ya se que al segundo aviso es aviso pero quisiera saber si por cuenta o también por IP. Gracias

Idontknow

Explicate mejor, porfavor.

_

Te meten el segundo punish en la cuenta. Luego iría el aviso final y el ban.

Durionfly

Y de que trata ese punish??

Idontknow

Unas horas banned, creo.

Durionfly

Entonces es 1er aviso, 2do aviso te meten ban de X horas, 3er aviso: aviso final y banneo total verdad?

_

En todos los avisos te bloquean X horas, al 4º es permanente.

_KzD_

#1

Siempre lo puedes negar y decir que simplemente jugabas desde su casa también.

Y si no, simplemente dices que la cuenta es de tu padre/madre/hijo/hija, en cuyo caso si se puede compartir.

Durionfly

Ok, muchas gracias por las respuestas.

HukymaN

A mi hasta ahora solo me han metido uno (24h)
Creo que el siguiente es de 72h y te dan el último aviso, y ya permaban.
De todas formas conozco un caso de una persona a la que le metieron permaban, llamó por teléfono y consiguió que se lo quitasen.

ElKimiii

Es ilegal compartir cuentas o que? A mi me han dejado una para quitarme el gusanillo ya que no puedo pagar la mia..

D

ami me han mandado 2 avisos pero no me han baneado en ninguno, con lo que habeis dicho he ya no la comparto mas, sabia que no se podia compartir, pero no que baneaban

xBoSS

Si algo es posible hacerlo , no está permitido y no tiene castigo ¿dónde está la restricción?

#8

  1. Allowing any third person (except for a minor for whom you opened the Account) to play on your Account including, but not limited to, using so-called “power levelling services,” i.e. paying a third person for playing on your Account
NeadG

#13 Tener tener tiene... pasa que es a la larga, y realmente que te pillen tantas veces como para acabar metiendote un ban permanente... o el tio con el que compartes la cuenta es un cabrón, o tu eres muy tonto y te autochivas a Blizzard xDD

Según eso, se trataría de cuentas para un hijo/a, no? Es decir, un padre abriendole la cuenta a su hijo tendría derecho a entrar en ella sin punish ninguno. Pero al reves?

_KzD_

#14

La limitación es ignorada cuando se trata de una cuenta para un menor, en cuyo caso la única restricción (bastante obvia) es que no se pueden conectar a la vez a la cuenta.. Por tanto, siempre se puede eludir la sanción excusándote en ello.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • xBoSS
  • ElKimiii
  • HukymaN
  • Durionfly
  • _-SHeiK-_
  • Idontknow