Comprar prepago por internet

MendozaH

Buenas!!! Me he dispuesto a comprar mi tarjeta de prepago en G2Play pero no tienen stock.. Sabeis de alguna otra web que funcione por PayPal y me manden la clave al instante?? Que sea de fiar por favor!!

Gracias!!

raaden-

Yo la que compré hace un tiempo fue en ibay24.es, la verdad esque en su inicio estaba muy bien, ahora ni idea.

PD: La compré por 20€

1 respuesta
MendozaH

#2

Y te la enviaban al momento como en G2Play?? Muchas gracias

1 respuesta
DEVE

http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-60-DAYS-Pre-Paid-Time-Card-EU.html

1 respuesta
Li3cht

#3 G2Play al momento? xDD a mi la última vez me tardó 1 día

1 respuesta
MendozaH

#4

Vale justo deben de haberlo puesto ahora. Ya lo he pedido :)

#5
Yo es la segunda vez que compro ahí, y por segunda vez ha tardado 1 minuto en llegarme la clave. Estoy muy contento con el servicio

Lonman

Hola, es fiable al 100% la compra de la tarjeta en esta página de g2play?? xk si sale x 20 pavos merece muxo la pena, gracias

1 respuesta
SiLFi

Yo las pillo en ibay24 y he tenido algun problemilla de que al meter la cdkey me dijera que esta en uso, pero hablas con el servicio tecnico y te mandan otra. La verdad es que funciona bastante bien y no tardan en enviartelo

2 respuestas
GeO-Granada

#8 Lo mismo que tú, y me acuerdo que no iba y me tuve que poner a hablar en inglés por teléfono con una tía xDDDDD eso fue lo peor! xD

MendozaH

#7
Yo he comprado todo ahí ( todas las exp del WoW y una prepago ) y me ha llegado todo instant al correo y sin ningún problema

SiLFi

Na yo tuve que hablar por chat, no por telefono (si hubiera tenido que hablar por telefono en ingles....seguia sin cd key xD).
Pero vamos he pillado cd-keys desde casi hace un año y solo me ha fallado dos veces, asique el indice de acierto esta bastamte bien XD

1 respuesta
S

A mi la ultima que compre al momento

Expired

#8 yo he comprado varias en ibay24 y nunca me han dado problemas.

pIJAS

#11 que te ha fallado 2 veces a q te refieres? q las cdkeys ya habian sido usadas? o como

1 respuesta
eviden

yo también he pillado en ibay24.co.uk, y te mandan un mensaje automatizado a los 10 minutos con la key, osea que puedes comprar cualquier día y a cualquier hora

p0tat0

Yo compré en g2play la key del TDU 2 en reserva y la key nunca llegó a funcionar y G2play cojio y se desentendio del rollo aunque, ayer compré la del duke nukem y la del brink y de puta madre perfecto
!

SiLFi

#14 Si me ponia que la clave ya habia sido usada, pero como dije antes, no es problema, hablas con el chat que tienen de servicio tecnico y te lo solucionan. Pero vamos, se da muy poco lo de la clave usada :)

1 respuesta
Expired

#17 es un chino con un pentium II

p0tat0

EU!UUH! yo tengo una grave duda, justo acabo de precomprar por g2play el modern warfare 3 y el battlefield 3.
¿como va el tema de las pre compras? te mandan la key cuando salga el juego ?

HALP!

Lolazo87

Para los que querais tarjetas prepago, las puedo conseguir baratitas =). PM.

2 respuestas
Li3cht

#20 Me ha pedido sexo a cambio, ban.

1 respuesta
Lolazo87

#21 Jarrl! No soy tan barato hombre! que soy un ewok!

1
Expired

#20 esto creo que deberías ponerlo en el foro de compra-venta, dicho asi como lo has dicho huele un poco a timo (que no digo que lo sea.. pero parece raro)

1 respuesta
Lolazo87

#23 Sé que suena a timo, pero bueno, se haría por paypal, que dentro de lo que cabe es bastante seguro.

sh0t0rz

#1 Offgamers, totalmente de confianza y nunca me ha pasado eso de las keys duplicadas que comentais, llevo mas de 2 años comprando prepagos y mas cosas, me habré gastado en total mas de 600€ y nunca tuve ningun problema.

EDIT: http://www.offgamers.com/world-of-warcraft/wow-eu/wow-cd-key-c-16-2522-1689.ogm

20.75€ (Cambia la divisa cuando te registres, que si no lo veras todo en dolares)

Kujo

aber lo k tardan los de ibay, pq ace mas de 10 min k e pagado xD

EDIT: Lol ya ha llegado 20 min o asi a tardado xD

gustavin37

joder, yo me pille una esta mañana a las 12:30 y aun no me ha llegado :S, que pensáis espero las 24h que tienen de plazo o intento hablar por el chatguiri ese que tienen?

Ninjaedit de sucesos:

Llego hace un rato de las horas muertas de la mañana y como aun no recibí,y tras leer varios coment de que a ellos no les tardo nada en llegar, me da por abrir consulta de esas.

Tras recibir el mensaje muy rápido, va el jodido y no se le ocurre mejor cosa que decirme:

-I am going to make a call in 5 minutes , then we deliver (poker face for me)

Si ya es jodido mi ingles escrito, hablado, ya la liamos parda, tras 5 minutos de de charla en la que ni me entendía el, ni le entendía yo, decide darse por vencido y ponérmelo por escrito.

Termina diciendo que en unos 10 min me lo envia y así fue.

En definitiva, la verdad que siempre me hizo gracia esos vídeos que sale peña de España chapurreando el ingles por la calle, pero al verme a mi ahora, no me salia ni el jodido hello que horror -_-.

Nada mas gentecilla, aun con la demora de la entrega, viendo la rapidez y calidad de la atención al cliente,me ha parecido muy buena página y seguramente si dentro de 2 meses sigo jugando al wow volveré a confiar en ellos.

Rone

Buenas, a mi me surgia otra duda respecto a la compra y para no abrir otro post pues lo hago aqui.
Quisiera adquirir las expansiones de wow en g2play.net , pero realmente es fiable?
Otra cosa, lo suyo seria pagar por paypal por si surge algun problema (que espero que no) pero aqui va mi gran duda, yo tengo una cuenta paypal con la cuenta bancaria verificada y todo, pero la tarjeta nose por que hostias no me deja agregarla. Entonces yo podria pagar con paypal en este caso? de ser asi al no estar pagando con la tarjeta me cobrarian algo mas (Como si fuese una transicion bancaria o algo por el estilo) ???

Hir0shz

g2play yo diria que es la pagina mas fiable de todas las que venden este tipo de cosas.

guilles

Para el que quiera una tarjeta prepago de 1 año, PM me, la vendo muy muy barata.

Usuarios habituales

  • Kujo
  • Lolazo87
  • Expired
  • Li3cht
  • p0tat0
  • SiLFi
  • MendozaH