Comprar WOW via online

HoTiTo

¿Conocéis alguna página de fiar para comprar la key y no tener que comprar todo el meollo con los cds y tal?

GRACIAS =)

qmd15

@Blizzard.

Spybreak

En la misma web oficial del WoW lo puedes comprar y descargar.

Spie

que pasaria si pierdes la cdkey ? hay manera de recuperarla ?

HoTiTo

#3 ¿Eso es nuevo? Antes sólo se podía la TBC no ?

PLeaSuReMaN

te llega al mail cuando haces la compra del wow la cdkey

#7 sí, bastante efectiva, volverá a subir el precio del oro :)

Chola

Tu eres uno de los baneados? ;)

Veo que la jugada de Blizzard a sido efectiva.

HoTiTo

Blizzard, tras el baneo, ha ganado exactamente conmigo 2 euros.

Me ha costado la key 14,99 y no tengo que volver a pagar hasta el 30 de junio. Si no estuviera baneado, tendría que pagar el 5 de junio. Y los personajes que tenía los volveré a tener, np.

Ciertamente ha sido una putada el ban, pero vamos, es un juego, no me quita el sueño. Un mes y volveré a estar como estaba.

FUNnn

No hay ninguna oferta al comprarlo online.

Por lo que prefiero comprar en la tienda. No se, de alguna forma el dinero se reparte mas. es decir no es todo para blizzard, la tienda da empleo, etc... Te dan los cds en librito, etc...

Ademas en otros casos he visto el TBC a 15euros saturn y 17 en mediamart en vez de 20 de la web

iRoN-G

#8 Blizzard ha ganado exactamente contigo 36.99€ y tu has perdido tu tiempo y tus personajes. Te parece poco? xD

BennyHill

#10 Tu te perdiste un post reciente por lo visto...

iRoN-G

Con la llegada de Willy Toledo la burning ya no cuesta dinero?

E

#12 Empieza a leer que parece ser que #11 y #8 Tienen razón.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=325544

iRoN-G

No debemos jugar al mismo juego, ah... que dejar un bot no se puede considerar jugar...

Oye, que a mi que la peña deje un bot para sacarse unos euros no me parece mal del todo, yo no lo haria, pero si banean a alguien no se puede darle la vuelta a asunto para que Blizzard parezca el malvado

#1 Tambien tienes www.gamersloot.com yo he comprado ahi una burning, dos wow classic y dos tarjetas prepago y ningun problema. Te envian una foto de la CD-Key al mail.

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • El_Kapo
  • BennyHill
  • FUNnn
  • HoTiTo
  • PLeaSuReMaN
  • Spie